Tambien conocido como A/C
Yo pensaba que el motor del A/C de mi coche no funcionaba, ya que no oia ningun ruido de motor en el interior del coche, estoy acostumbrado al del Astra que se oye un leve zumbido.
Pero hoy cuando fui a coger el coche para volver a Gijon, en Mieres marcaban los termometros 28º, y el coche estuvo al sol permanentemente, en el aparcamiento no hay zona de sombra, por lo que os podeis imaginar la sauna que era el coche cuando lo abri, entonces me dio por poner el aire frio, pero ya que estabamos, me dio por probar a poner la rosca del A/C al maximo, en muy poco tiempo el coche ya empezaba a enfriar, y por supuesto no era del aire que entraba por si solo, sino que el A/C funciona, jejeje...
Mis dudas son...
- ¿El motor no sube un poco de vueltas si accionamos el A/C?, es que en el Astra si lo hace, como 100 o 200 rpm, y en el 21 me fije y nada, se mantiene al ralenti, en cambio el interior se iba enfriando asi que el A/C funciona.
- ¿Cuanto cuesta recargarlo?, es para el verano, que me da a mi que va a ser bastante caluroso, y a falta de arreglar la ventanilla del pasajero, pues A/C a saco, jejeje...
Ya se que consume algo mas y resta potencia, pero no es para llevar siempre, sino para enfriar un poco el coche antes de montarnos y luego ya ir manteniendo el frio con el aire normal, no el A/C.
En fin, menudo rollo para no decir nada...