21 TXE
|
|
« Respuesta #30 en: Abril 06, 2006, 11:00:16 » |
|
Pues ya hay que tener valor para llamar a un lugar donde se sirve comida "el warro" XD Si, pero y por lo visto. lo bien que se comia :lol:
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #31 en: Abril 06, 2006, 12:32:28 » |
|
Bueno realmente no era tan guarro, y que yo sepa no lo cerro sanidad, sino que los dueños lo debieron traspasar a unos sudamericanos, (la ultima vez que fui, lo llevaban unos) y no les ha debido de salir bien el negocio. En cuanto a comer, eran cosas sencillas, aceitosas y llenas de colesterol, en muy grandes cantidades, vamos que pides un plato y comen 6 personas tranquilamente.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #32 en: Abril 06, 2006, 14:07:47 » |
|
P.D: Gera dijo que el warro lo habia cerrado sanidad No me extraña, con semejante nombre... :roll: No lo cerraron por sanidad, el negocio no debia ir bien hace ya algun tiempo (a pesar de estar siempre lleno y con gente pidiendo y esperando mesa). Pues ya hay que tener valor para llamar a un lugar donde se sirve comida "el warro" XD Eso dije yo la primera vez que me llevaron pero....fui y repeti todo riquisimo y barato barato :mrgreen: (en el mc donals no le llaman el guarro, pero alli si que hay que tener valor para comer, y no hablemos de las ensaladas que sirven ahora....) Bueno realmente no era tan guarro, y que yo sepa no lo cerro sanidad, sino que los dueños lo debieron traspasar a unos sudamericanos, (la ultima vez que fui, lo llevaban unos) y no les ha debido de salir bien el negocio. En cuanto a comer, eran cosas sencillas, aceitosas y llenas de colesterol, en muy grandes cantidades, vamos que pides un plato y comen 6 personas tranquilamente. Exacto! ya en el traspaso los dueños vendieron medio local a unos chinos para montar un restaurante (esta donde antes habia un gran salon del warro) y la comida...pues si, todo carne y patatas fritas jajajaja y unos "calamares" que no se donde los pillarian tan grandes PD. Una pena que lo cerrarán
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #33 en: Abril 10, 2006, 21:31:32 » |
|
Un antojo... :mrgreen: Choricito iberico, jamoncito del rico, queso cheddar... A vuestra salud!
|
|
|
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
javierg
|
|
« Respuesta #34 en: Abril 10, 2006, 21:32:57 » |
|
Solo puedo decirte una cosa
MAMON
jejeje
No me das envidiaaaa... :wink:
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #35 en: Abril 10, 2006, 21:36:12 » |
|
MAMON
jejeje
No me das envidiaaaa... :wink: Con el choricillo de Soria, las patatas riojanas y el rosado de la Ribera, ¿para qué queremos más?
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #36 en: Abril 10, 2006, 21:37:13 » |
|
Pues mira justamente hoy que se reflota este post....voy a cenar eso hoy :mrgreen:
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #37 en: Abril 10, 2006, 21:38:50 » |
|
Pues mira justamente hoy que se reflota este post....voy a cenar eso hoy :mrgreen: No sé cómo no estás más gordito. Se ve que en el curro no te aburren. ¡Vaya dosis de calorías, y para cenar! :shock:
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
javierg
|
|
« Respuesta #38 en: Abril 10, 2006, 21:40:24 » |
|
MAMON
jejeje
No me das envidiaaaa... :wink: Con el choricillo de Soria, las patatas riojanas y el rosado de la Ribera, ¿para qué queremos más? Pues la verdad es que si, te has dejado: Alcachofas de tudela Cogollicos de tudela Esparragos de tudela ..... etc
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #39 en: Abril 10, 2006, 21:45:38 » |
|
MAMON
jejeje
No me das envidiaaaa... :wink: Con el choricillo de Soria, las patatas riojanas y el rosado de la Ribera, ¿para qué queremos más? Pues la verdad es que si, te has dejado: Alcachofas de tudela Cogollicos de tudela Esparragos de tudela ..... etc Es que si nos ponemos así, no acabamos nunca
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #40 en: Abril 10, 2006, 21:52:20 » |
|
Pues mira justamente hoy que se reflota este post....voy a cenar eso hoy :mrgreen: No sé cómo no estás más gordito. Se ve que en el curro no te aburren. ¡Vaya dosis de calorías, y para cenar! :shock: Hombre....en mi epoca de paro indefinido si gane "unos kilitos" pero ahora que no paro.....calorias powa!
|
|
|
|
|
|
|
dani
|
|
« Respuesta #41 en: Abril 10, 2006, 23:25:12 » |
|
oye a que guarro os referis que ha cerrado al original o al del puente de vallekas,porque el del puente de vallekas si chapo,pero el otro lo traspaso el dueño a unos sudacas y sigue abierto,ademas el primer dueño a montado cerca algo similar tambien con marisco fritanga etc...aunque este no le conozco pero me lo dijo un colega que es del barrio...pero sitios de esos por madrid y la zona sur hay a patadas...en el poligono de donde vivo hay un restaurante llamado la Union que con un par de cañas comes tranquilamente... PD:pereda que bien te cuidas y que envidia que a mçi ahora me tienen a lechuguitas y zumitos para bajar las tapitas
|
|
|
|
ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
|
|
|
dani
|
|
« Respuesta #42 en: Abril 10, 2006, 23:26:10 » |
|
oye a que guarro os referis que ha cerrado al original o al del puente de vallekas,porque el del puente de vallekas si chapo,pero el otro lo traspaso el dueño a unos sudacas y sigue abierto,ademas el primer dueño a montado cerca algo similar tambien con marisco fritanga etc...aunque este no le conozco pero me lo dijo un colega que es del barrio...pero sitios de esos por madrid y la zona sur hay a patadas...en el poligono de donde vivo hay un restaurante llamado la Union que con un par de cañas comes tranquilamente... PD:pereda que bien te cuidas y que envidia que a mçi ahora me tienen a lechuguitas y zumitos para bajar las tapitas
|
|
|
|
ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #43 en: Abril 10, 2006, 23:54:00 » |
|
Joder menos mal que me está esperando la cena panda mamones
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #44 en: Abril 11, 2006, 00:37:16 » |
|
Pues yo no sabia si cenar hoy o no, pero creo que la decisión está tomada. JAJAJAJA
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #45 en: Abril 11, 2006, 01:23:49 » |
|
oye a que guarro os referis que ha cerrado al original o al del puente de vallekas,porque el del puente de vallekas si chapo,pero el otro lo traspaso el dueño a unos sudacas y sigue abierto,ademas el primer dueño a montado cerca algo similar tambien con marisco fritanga etc...aunque este no le conozco pero me lo dijo un colega que es del barrio...pero sitios de esos por madrid y la zona sur hay a patadas...en el poligono de donde vivo hay un restaurante llamado la Union que con un par de cañas comes tranquilamente... PD:pereda que bien te cuidas y que envidia que a mçi ahora me tienen a lechuguitas y zumitos para bajar las tapitas Pereda, es el que sabe la situación del warro :lol:
|
|
|
|
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #46 en: Abril 11, 2006, 01:26:43 » |
|
Y no se olvide, toda comida, regada con un Vega Sicilia. Único
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #47 en: Abril 11, 2006, 13:41:22 » |
|
oye a que guarro os referis que ha cerrado al original o al del puente de vallekas,porque el del puente de vallekas si chapo,pero el otro lo traspaso el dueño a unos sudacas y sigue abierto,ademas el primer dueño a montado cerca algo similar tambien con marisco fritanga etc...aunque este no le conozco pero me lo dijo un colega que es del barrio...pero sitios de esos por madrid y la zona sur hay a patadas...en el poligono de donde vivo hay un restaurante llamado la Union que con un par de cañas comes tranquilamente... PD:pereda que bien te cuidas y que envidia que a mçi ahora me tienen a lechuguitas y zumitos para bajar las tapitas El guarro al que iba es el de puente de vallekas, este fue el que hace poco lo llevaban unos sudamericanos y terminó cerrando hace poco. Sobre lo que el dueño original del guarro montó otro bar/restaurante hace poco habia oido ya algo pero no sabia nada concreto, de donde estaba ni si seguia siriviendo el mismo tipo de comida y precios similares (vamos baratos).
|
|
|
|
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #48 en: Junio 16, 2006, 16:32:56 » |
|
Bueno pues ahora os voy a mostrar yo como he preaprado unas deliciosas berenjenas rellenas de carne y verdura. Para ello necesitamos 2 berenjenas preferiblemente grandes y largas, las partimos a lo largo por la mitad: Hacemos unos cortes en la carne para facilitar el vaciado: Echamos por encima un chorrito de aceite y sal y las metemos al horno durante 15 minutos a 200º
|
|
|
|
|
|
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #51 en: Junio 16, 2006, 16:42:47 » |
|
Luego, una vez hechas las evrduras echamos la carne de ternera picada y la doramos un poco. Después añadimos la carne de las berenjenas y mezclamos todo bien Ya veis también que ya tengo preparado un cacillo para hacer un poco de bechamel. A mi me gusta más con bechamel pero a mi mujer no, por eso mi relleno lo hago aparte a partir de aquí. Por tanto yo me mezclo el relleno (la mitad de la sartén) con bechamel
|
|
|
|
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #52 en: Junio 16, 2006, 16:45:58 » |
|
Pues nada, lo difícil ya está, ahora solo queda rellenar las cascaras de bernjena con este delicioso relleno. Una vez rellenas, se puede espolvorear un poco de queso rallado e incluso poner encima unas tiras de tranchetes para que se fundan con el calor. Lo metemos en el horno a gratinar a 200º durante 4 ó 5 minutos
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #53 en: Junio 16, 2006, 17:49:47 » |
|
Diossss! Esto no me lo pongas ahora...que estoy en el curro y tendre que hacer el saqueo a ver si se me quita la gula. PD. Muy currado
|
|
|
|
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #54 en: Junio 16, 2006, 17:52:35 » |
|
Yo quiero ser como tu Pereda, que mi curro consista en visitar la web
|
|
|
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #55 en: Junio 16, 2006, 17:53:53 » |
|
Yo quiero ser como tu Pereda, que mi curro consista en visitar la web Visitar la Web u otras cosas que no sabemos :gay:
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #56 en: Junio 16, 2006, 18:08:09 » |
|
Yo quiero ser como tu Pereda, que mi curro consista en visitar la web Visitar la Web u otras cosas que no sabemos :gay: :gay: Visito solo la web (y algunas veces forocoches) nada mas, no deja de ser el pc del curro y hay que tenerle un minimo de respeto :gay: Ademas, ya hice todo lo que tenia que hacer....ahora solo queda esperar a las 7 y ser libreeeee!!!! (hasta el lunes....)
|
|
|
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #57 en: Junio 16, 2006, 18:12:59 » |
|
Yo quiero ser como tu Pereda, que mi curro consista en visitar la web Visitar la Web u otras cosas que no sabemos :gay: :gay: Visito solo la web (y algunas veces forocoches) nada mas, no deja de ser el pc del curro y hay que tenerle un minimo de respeto :gay: Ademas, ya hice todo lo que tenia que hacer....ahora solo queda esperar a las 7 y ser libreeeee!!!! (hasta el lunes....) Ahy que ver por lo menos se respeta el PC del curro, son inteligentes porque te tienen entretenidito con la Web cuando terminas :gay:
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #58 en: Junio 17, 2006, 18:13:40 » |
|
Muy bueno Initiale Y una exhibición de tu equipo de cocción de Teka: placa VT TC 60.3 y horno HI-535
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #59 en: Junio 17, 2006, 19:50:24 » |
|
Joder con Arguiñano, cocinas mucho mejor que mi madre tio. :clap:
|
|
|
|
|
|
|
|