Renault 21
Abril 28, 2024, 07:42:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: El Ricon del Chef  (Leído 12188 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Abril 06, 2006, 11:00:16 »

Cita de: "Katsu"
Pues ya hay que tener valor para llamar a un lugar donde se sirve comida "el warro" XD


Si, pero y por lo visto. lo bien que se comia :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Abril 06, 2006, 12:32:28 »

Bueno realmente no era tan guarro, y que yo sepa no lo cerro sanidad, sino que los dueños lo debieron traspasar a unos sudamericanos, (la ultima vez que fui, lo llevaban unos) y no les ha debido de salir bien el negocio.

   En cuanto a comer, eran cosas sencillas, aceitosas y llenas de colesterol, en muy grandes cantidades, vamos que pides un plato y comen 6 personas tranquilamente.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Abril 06, 2006, 14:07:47 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "21 txe"
P.D: Gera dijo que el warro lo habia cerrado sanidad risa


No me extraña, con semejante nombre...   :roll:


No lo cerraron por sanidad, el negocio no debia ir bien hace ya algun tiempo (a pesar de estar siempre lleno y con gente pidiendo y esperando mesa).

Cita de: "Katsu"
Pues ya hay que tener valor para llamar a un lugar donde se sirve comida "el warro" XD


Eso dije yo la primera vez que me llevaron pero....fui y repeti todo riquisimo y barato barato :mrgreen: (en el mc donals no le llaman el guarro, pero alli si que hay que tener valor para comer, y no hablemos de las ensaladas que sirven ahora....)

Cita de: "max"
Bueno realmente no era tan guarro, y que yo sepa no lo cerro sanidad, sino que los dueños lo debieron traspasar a unos sudamericanos, (la ultima vez que fui, lo llevaban unos) y no les ha debido de salir bien el negocio.

   En cuanto a comer, eran cosas sencillas, aceitosas y llenas de colesterol, en muy grandes cantidades, vamos que pides un plato y comen 6 personas tranquilamente.  Cheesy


Exacto! ya en el traspaso los dueños vendieron medio local a unos chinos para montar un restaurante (esta donde antes habia un gran salon del warro) y la comida...pues si, todo carne y patatas fritas jajajaja y unos "calamares" que no se donde los pillarian tan grandes qmparto

PD. Una pena que lo cerrarán Sad
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Abril 10, 2006, 21:31:32 »

Un antojo... :mrgreen:

Choricito iberico, jamoncito del rico, queso cheddar...



A vuestra salud! Cool
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Abril 10, 2006, 21:32:57 »

Solo puedo decirte una cosa

MAMON


jejeje


No me das envidiaaaa...  :wink:
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Abril 10, 2006, 21:36:12 »

Cita de: "javierg"
Solo puedo decirte una cosa

MAMON


jejeje


No me das envidiaaaa...  :wink:


Con el choricillo de Soria, las patatas riojanas y el rosado de la Ribera, ¿para qué queremos más?   Cheesy
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Abril 10, 2006, 21:37:13 »

Pues mira justamente hoy que se reflota este post....voy a cenar eso hoy :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Abril 10, 2006, 21:38:50 »

Cita de: "Pereda"
Pues mira justamente hoy que se reflota este post....voy a cenar eso hoy :mrgreen:


No sé cómo no estás más gordito. Se ve que en el curro no te aburren.

¡Vaya dosis de calorías, y para cenar!   :shock:
En línea

Saludos  
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Abril 10, 2006, 21:40:24 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "javierg"
Solo puedo decirte una cosa

MAMON


jejeje


No me das envidiaaaa...  :wink:


Con el choricillo de Soria, las patatas riojanas y el rosado de la Ribera, ¿para qué queremos más?   Cheesy


Pues la verdad es que si, te has dejado:


Alcachofas de tudela

Cogollicos de tudela

Esparragos de tudela

..... etc
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Abril 10, 2006, 21:45:38 »

Cita de: "javierg"
Cita de: "motorman"
Cita de: "javierg"
Solo puedo decirte una cosa

MAMON


jejeje


No me das envidiaaaa...  :wink:


Con el choricillo de Soria, las patatas riojanas y el rosado de la Ribera, ¿para qué queremos más?   Cheesy


Pues la verdad es que si, te has dejado:


Alcachofas de tudela

Cogollicos de tudela

Esparragos de tudela

..... etc


Es que si nos ponemos así, no acabamos nunca   Cheesy
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Abril 10, 2006, 21:52:20 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Pues mira justamente hoy que se reflota este post....voy a cenar eso hoy :mrgreen:


No sé cómo no estás más gordito. Se ve que en el curro no te aburren.

¡Vaya dosis de calorías, y para cenar!   :shock:


Hombre....en mi epoca de paro indefinido si gane "unos kilitos" pero ahora que no paro.....calorias powa!
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Abril 10, 2006, 23:25:12 »

oye a que guarro os referis que ha cerrado al original o al del puente de vallekas,porque el del puente de vallekas si chapo,pero el otro lo traspaso el dueño a unos sudacas y sigue abierto,ademas el primer dueño a montado cerca algo similar tambien con marisco fritanga etc...aunque este no le conozco pero me lo dijo un colega que es del barrio...pero sitios de esos por madrid y la zona sur hay a patadas...en el poligono de donde vivo hay un restaurante llamado la Union que con un par de cañas comes tranquilamente...
PD:pereda que bien te cuidas y que envidia que a mçi ahora me tienen a lechuguitas y zumitos para bajar las tapitas Cheesy
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Abril 10, 2006, 23:26:10 »

oye a que guarro os referis que ha cerrado al original o al del puente de vallekas,porque el del puente de vallekas si chapo,pero el otro lo traspaso el dueño a unos sudacas y sigue abierto,ademas el primer dueño a montado cerca algo similar tambien con marisco fritanga etc...aunque este no le conozco pero me lo dijo un colega que es del barrio...pero sitios de esos por madrid y la zona sur hay a patadas...en el poligono de donde vivo hay un restaurante llamado la Union que con un par de cañas comes tranquilamente...
PD:pereda que bien te cuidas y que envidia que a mçi ahora me tienen a lechuguitas y zumitos para bajar las tapitas Cheesy
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Abril 10, 2006, 23:54:00 »

Joder menos mal que me está esperando la cena panda mamones risa
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Abril 11, 2006, 00:37:16 »

Pues yo no sabia si cenar hoy o no, pero creo que la decisión está tomada. JAJAJAJA
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Abril 11, 2006, 01:23:49 »

Cita de: "dani"
oye a que guarro os referis que ha cerrado al original o al del puente de vallekas,porque el del puente de vallekas si chapo,pero el otro lo traspaso el dueño a unos sudacas y sigue abierto,ademas el primer dueño a montado cerca algo similar tambien con marisco fritanga etc...aunque este no le conozco pero me lo dijo un colega que es del barrio...pero sitios de esos por madrid y la zona sur hay a patadas...en el poligono de donde vivo hay un restaurante llamado la Union que con un par de cañas comes tranquilamente...
PD:pereda que bien te cuidas y que envidia que a mçi ahora me tienen a lechuguitas y zumitos para bajar las tapitas Cheesy


 meparto

Pereda, es el que sabe la situación del warro :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Abril 11, 2006, 01:26:43 »

Y no se olvide, toda comida, regada con un Vega Sicilia.
Único meparto
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Abril 11, 2006, 13:41:22 »

Cita de: "dani"
oye a que guarro os referis que ha cerrado al original o al del puente de vallekas,porque el del puente de vallekas si chapo,pero el otro lo traspaso el dueño a unos sudacas y sigue abierto,ademas el primer dueño a montado cerca algo similar tambien con marisco fritanga etc...aunque este no le conozco pero me lo dijo un colega que es del barrio...pero sitios de esos por madrid y la zona sur hay a patadas...en el poligono de donde vivo hay un restaurante llamado la Union que con un par de cañas comes tranquilamente...
PD:pereda que bien te cuidas y que envidia que a mçi ahora me tienen a lechuguitas y zumitos para bajar las tapitas Cheesy


El guarro al que iba es el de puente de vallekas, este fue el que hace poco lo llevaban unos sudamericanos y terminó cerrando hace poco. Sobre lo que el dueño original del guarro montó otro bar/restaurante hace poco habia oido ya algo pero no sabia nada concreto, de donde estaba ni si seguia siriviendo el mismo tipo de comida y precios similares (vamos baratos).
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Junio 16, 2006, 16:32:56 »

Bueno pues ahora os voy a mostrar yo como he preaprado unas deliciosas berenjenas rellenas de carne y verdura.

Para ello necesitamos 2 berenjenas preferiblemente grandes y largas, las partimos a lo largo por la mitad:

Hacemos unos cortes en la carne para facilitar el vaciado:

Echamos por encima un chorrito de aceite y sal y las metemos al horno durante 15 minutos a 200º
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Junio 16, 2006, 16:35:46 »

Mientras tanto vamos a ir troceando en pequeños daditos la verdura, o sea, el pimiento verde, la cebolla y 2 ó 3 dientes de ajo, lo cortamos bien todo y lo freimos en la sartén con un poco de sal:

En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Junio 16, 2006, 16:38:20 »

Ahora ya tenemos horneadas la berenjenas, las sacamos del horno y las vamos a vaciar, sacaremos la máxima carne que podamos de ellas con la ayuda de una cuchara

En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Junio 16, 2006, 16:42:47 »

Luego, una vez hechas las evrduras echamos la carne de ternera picada y la doramos un poco. Después añadimos la carne de las berenjenas y mezclamos todo bien

Ya veis también que ya tengo preparado un cacillo para hacer un poco de bechamel.

A mi me gusta más con bechamel pero a mi mujer no, por eso mi relleno lo hago aparte a partir de aquí.  Por tanto yo me mezclo el relleno (la mitad de la sartén) con bechamel
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Junio 16, 2006, 16:45:58 »

Pues nada, lo difícil ya está, ahora solo queda rellenar las cascaras de bernjena con este delicioso relleno. Una vez rellenas, se puede espolvorear un poco de queso rallado e incluso poner encima unas tiras de tranchetes para que se fundan con el calor.

 Lo metemos en el horno a gratinar a 200º durante 4 ó 5 minutos
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Junio 16, 2006, 17:49:47 »

Diossss! Esto no me lo pongas ahora...que estoy en el curro y tendre que hacer el saqueo a ver si se me quita la gula.

PD. Muy currado si
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Junio 16, 2006, 17:52:35 »

Yo quiero ser como tu Pereda, que mi curro consista en visitar la web  qmparto
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Junio 16, 2006, 17:53:53 »

Cita de: "INITIALE"
Yo quiero ser como tu Pereda, que mi curro consista en visitar la web  qmparto


Visitar la Web u otras cosas que no sabemos :gay:
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Junio 16, 2006, 18:08:09 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "INITIALE"
Yo quiero ser como tu Pereda, que mi curro consista en visitar la web  qmparto


Visitar la Web u otras cosas que no sabemos :gay:


:gay: Visito solo la web (y algunas veces forocoches) nada mas, no deja de ser el pc del curro y hay que tenerle un minimo de respeto :gay:

Ademas, ya hice todo lo que tenia que hacer....ahora solo queda esperar a las 7 y ser libreeeee!!!! (hasta el lunes....)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Junio 16, 2006, 18:12:59 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "Firiom"
Cita de: "INITIALE"
Yo quiero ser como tu Pereda, que mi curro consista en visitar la web  qmparto


Visitar la Web u otras cosas que no sabemos :gay:


:gay: Visito solo la web (y algunas veces forocoches) nada mas, no deja de ser el pc del curro y hay que tenerle un minimo de respeto :gay:

Ademas, ya hice todo lo que tenia que hacer....ahora solo queda esperar a las 7 y ser libreeeee!!!! (hasta el lunes....)


Ahy que ver por lo menos se respeta el PC del curro, son inteligentes porque te tienen entretenidito con la Web cuando terminas :gay:   qmparto  qmparto
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Junio 17, 2006, 18:13:40 »

Muy bueno Initiale  

Y una exhibición de tu equipo de cocción de Teka: placa VT TC 60.3 y horno HI-535  si
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Junio 17, 2006, 19:50:24 »

Joder con Arguiñano, cocinas mucho mejor que mi madre tio.  :clap:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
 
Ir a: