mochicon
Novato
|
|
« en: Abril 01, 2006, 11:00:02 » |
|
Hola a todos. No se si este tema ha salido ya, porque es muy normal preguntarlo.
Bueno, pues en mi caso, mi coche tiene 17 años y 228000 km, por lo que sale una media de unos 13500 km/año. Pero desde que lo tengo, he hecho exactamente 100.000 km, en cinto años y medio sale una media de 18200 km/año. Aunque en el último año le he hecho al pobre 35000 km. Cosas de trabajar a 50 km de casa. Segín la tabla de excel que me estoy haciendo desde enero, me sale una media de 98 km/día incluyendo fines de semana y festivos.
No está mal para un abuelo de tantos años y 2000 gasolina.
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2006, 11:17:38 » |
|
Si, el tema ya ha salido y por ahi estaba, pero no me acuerdo de su nombre. La verdad que te estas dejando la pasta para gasofa eeh! :D un saludo
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
mochicon
Novato
|
|
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2006, 12:01:57 » |
|
exactamente 584,57 euros en los útimos 6348,5 km (desde el 20 de enero), y ahora me voy al pueblo y echaré gasolina de nuevo. :? La verdad es que no me estoy cortando últimamente y le estoy dando caña por carretera, a velocidades de cárcel. Por eso me está gastando más de lo normal, aunque no exageradamente.
Esoy empezando a pensar en un diesel.
|
|
|
|
|
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2006, 13:14:29 » |
|
Poco más de 5000
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
mochicon
Novato
|
|
« Respuesta #5 en: Abril 02, 2006, 20:09:44 » |
|
Gracias, le echaré un ojo. No lo había visto. Por cierto. Desde que abrí el post, ayer por la mañana, han caído otros 340 km. El pobre no para.
|
|
|
|
|
|
|
datekno
Novato
|
|
« Respuesta #6 en: Abril 03, 2006, 16:56:35 » |
|
Yo hago 100kms diarios solo para ir a currar. Si voy a ver a mis padres el sabado (o domingo) más salir por ahí pues casi 200 en un dia. Y para el domingo más o menos lo mismo. Resumiendo, que lo pillo cada dia, para hacer como minimo 100kms diarios. Haced cuentas... menos mal que es diesel...
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #7 en: Abril 03, 2006, 17:37:45 » |
|
35.000 km. al año son muchos kilómetros para un gasolina.
Pero, ¿cuál es la alternativa?
Un diesel nuevo que ande más o menos lo mismo y disponga de una capacidad interior comparable a la del 21 costaría una pasta.
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #8 en: Abril 03, 2006, 21:54:54 » |
|
Un diesel nuevo que ande más o menos lo mismo y disponga de una capacidad interior comparable a la del 21 costaría una pasta. Si quieres le comento a mi padre de venderos el merche...
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
mochicon
Novato
|
|
« Respuesta #9 en: Abril 03, 2006, 22:12:06 » |
|
Un diesel nuevo que ande más o menos lo mismo y disponga de una capacidad interior comparable a la del 21 costaría una pasta. Pues de los que he visto, el mazda 6 está bastante bien, pero como dices, vale una pasta, 24000 euros la versión Active de 143 CV, o un Mondeo 2.2 tdci, vale por un estilo. Creo que tendré que bajar de categoría.
|
|
|
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #10 en: Abril 03, 2006, 22:22:51 » |
|
Un diesel nuevo que ande más o menos lo mismo y disponga de una capacidad interior comparable a la del 21 costaría una pasta. También puede comprar uno de segunda mano, no tiene que ser nuevo, un Laguna 2.2 del modelo anterior o un 406, por lo que tengo entendido, el motor hdi de 90cv es muy fiable (prestaciones a parte).
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #11 en: Abril 03, 2006, 23:52:01 » |
|
exactamente 584,57 euros en los útimos 6348,5 km (desde el 20 de enero), y ahora me voy al pueblo y echaré gasolina de nuevo. :? La verdad es que no me estoy cortando últimamente y le estoy dando caña por carretera, a velocidades de cárcel. Por eso me está gastando más de lo normal, aunque no exageradamente.
Esoy empezando a pensar en un diesel. Has pensado en no correr tanto?
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
mochicon
Novato
|
|
« Respuesta #12 en: Abril 04, 2006, 22:10:46 » |
|
Esoy empezando a pensar en un diesel. Has pensado en no correr tanto? Precisamente en este depósito estoy corriendo menos y me marca el ordenador una media de 6,9 l/100. El anterior se quedó en 7,7 y los anteriores (corriendo muy mucho, pero suavemente ) en torno a 8,5, que reales son algo más de 9. De todas maneras, ya me tiré al principio del trabajo corriendo poco, y llegué a tener una media real de 6,79 l/100 medida durante meses, pero un día le das un apretón, otra vez dos, y te das cuenta de que el coche va mejor cada vez. Es un droga. Intentaré cuidarme más :lol: Por cierto, según mi tabla este año llevo una media real de 9,1 litros a los 100. La mayor parte por carretera, y en torno a un 15%ciudad.
|
|
|
|
|
|
|
|