Renault 21
Junio 25, 2024, 08:39:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Pregunta sobre el turbo!  (Leído 4762 veces)
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« en: Marzo 31, 2006, 22:46:42 »

Son iguales los focos delanteros de doble faro del turbo fase I que del turbo faseII? eing
Saludos...
En línea

NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2006, 22:53:20 »

Si, de hecho el que yo tengo de repuesto es de un Fase I y el mio es Fase II...
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2006, 22:56:47 »

Cita de: "NeXaR"
Si, de hecho el que yo tengo de repuesto es de un Fase I y el mio es Fase II...


O sea que van bien! Cheesy
Gracias nexar
Saludos..
En línea

NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2006, 23:02:10 »

Mmmm asi que estás pensando montar el morro del turbo eh bribon? :mrgreen:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2006, 23:10:26 »

Si quisiera Ribi hacer eso tendría también que cambiar aletas, morro frontal y calandra como mínimo. Si cambia las aletas también se sentiría obligado a cambiar las molduras laterales de todo el coche para que casen con las de las aletas delanteras del Turbo. Es mucha obra.....
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 31, 2006, 23:17:43 »

Cita de: "NeXaR"
Mmmm asi que estás pensando montar el morro del turbo eh bribon? :mrgreen:


Si eso mismo, pero me falta encontar un frontal...Sabes de alguno que este bien? Shocked
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2006, 23:20:10 »

Cita de: "INITIALE"
Si quisiera Ribi hacer eso tendría también que cambiar aletas, morro frontal y calandra como mínimo. Si cambia las aletas también se sentiría obligado a cambiar las molduras laterales de todo el coche para que casen con las de las aletas delanteras del Turbo. Es mucha obra.....


Estas ekivocado me parece initale, he hablado con evo8 i me ha explicado que solo hay que canviar luces, rejilla i frontal...
El lo llevaba asi en su gtx...
De hecho le he comprado la rejilla a él :?
En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 31, 2006, 23:46:57 »

Pero los intermitentes son distintos en el Turbo, eso es lo que te obliga a cambiar las aletas, a no ser que dejes los del fase II originales
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 01, 2006, 00:15:32 »

INITIALE, yo no es por llevar la contraria ni porque sepa mucho del tema, pero diria que los intermitentes entran igual sea turbo o no Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 01, 2006, 00:53:07 »

Los intermitentes ya os digo yo con seguridad que son distintos, lo que no sé es si lo son en esa cara que pega a la aleta o en otra parte. Si por ejemplo la geometría varía en la curva frontal y la cara trasera si es igual, serían distintos y sin embargo la aleta serviría ¿me he explicado? Eso no lo he comprobado, pero desde luego el intermitente de un fase II no-turbo a mi no me casa, eso seguro.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 01, 2006, 00:56:41 »

Perdón, es cierto, en el Fase I si sería una obra más complicada pero en este caso, que es del FaseII, no sería tanto porque creo que los intermitentes son los mismos en el Turbo que en otra versión FaseII, ¿O no?
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 01, 2006, 00:57:44 »

A ver, que yo tengo el izquierdo picado y no lo he cambiado xq no lo he encontrado de turbo... Y el del fase II estandar no me entra
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 01, 2006, 00:59:44 »

Entonces, en ese caso NeXaR, no estaba equivocado yo.
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 01, 2006, 01:02:11 »

A ver, si y no. Yo creo que la forma de la aleta en esa parte si es la misma, al menos a ojo, porque la "parte de atrás" del intermitente debe ser de las mismas medidas. Pero creo que la inclinación de la parte frontal varía, algo más pronunciada en el fase II estándar que en el turbo si no recuerdo mal. O sea, que por delante se vería como "torcido".
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Abril 01, 2006, 01:19:10 »

Es una de las cosas que me gustaría hacerle al mio, ponerle el frontal del Turbo, me gusta mucho más con la doble óptica. No creo que haya que tocar nada más a parte de la rejilla, las ópticas y la calandra, al menos a un fase II.
En línea

NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Abril 01, 2006, 01:20:34 »

no no hace falta nada más, pero ya q estás... el paragolpes con el spoiler  :twisted:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Abril 01, 2006, 01:27:30 »

Los fase II también llevan spoiler en el parachoques delantero, no es como el del Turbo, les falta esa especie de "rejilla" que llevan a los lados, pero llevan uno.
De todas maneras poner el parachoques delantero equivale a tener las molduras pintandas y lisas y ya tocaría hacer lo mismo al resto del coche.
En línea

NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Abril 01, 2006, 01:29:03 »

A lo mejor es acoplable el spoiler de los turbo a los paragolpes normales (por cierto, aparte de la rejilla, es más grueso y más inclinado hacia delante para forzar la desviación de más aire al radiador supongo)
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Abril 01, 2006, 10:16:44 »

No está nada mal la idea, sobre todo porque ganas en luminosidad, y para montarle luego xenon pues también es más cómodo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Abril 01, 2006, 10:33:10 »

Yo creo que la parte de la aleta es la misma para los Turbos y los no-Turbos fase II.

Lo otro no, porque los faros del Turbo son mas cuadraos y rectos.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Abril 01, 2006, 12:12:26 »

Cita de: "NeXaR"
A lo mejor es acoplable el spoiler de los turbo a los paragolpes normales (por cierto, aparte de la rejilla, es más grueso y más inclinado hacia delante para forzar la desviación de más aire al radiador supongo)


Los parachoques de los fase II y de los Turbos son bastante parecidos y por el tema de abaratar costes, pues seguramente se le pueda acoplar, pero me da que no tiene que ser fácil encontrar uno.

Cita de: "max"
No está nada mal la idea, sobre todo porque ganas en luminosidad, y para montarle luego xenon pues también es más cómodo.


Cuando pase del R11 fase II que tenía, que llevaba doble óptica al R21 note bastante la diferencia, el R11 alumbra más. A parte estéticamente me gusta más el morro del turbo.
En línea

NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Abril 01, 2006, 13:23:08 »

SShhhh estaros quietos q nos vais a dejar sin repuestos a los turberos meparto
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Abril 01, 2006, 13:56:03 »

Cita de: "NeXaR"
SShhhh estaros quietos q nos vais a dejar sin repuestos a los turberos meparto


 qmparto  qmparto

Ya que hay pocos lo que faltaba jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Abril 01, 2006, 14:47:38 »

Nse, de momento el lunes lo voy a probar...I es que ya tengo piezas de txe, txi,gti en mi 21 ahora falta algo del turbo.. :wink:
Pero gracias a todos...por la ayuda
Saludos...
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: Abril 01, 2006, 15:06:48 »

Ribi, si al final le pones el morro del Turbo ya nos enseñarás como queda el coche y si has tenido algún problema, que es un tema que me interesa.
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Abril 02, 2006, 12:23:41 »

Cita de: "Katsu"
Ribi, si al final le pones el morro del Turbo ya nos enseñarás como queda el coche y si has tenido algún problema, que es un tema que me interesa.


Oks katsu, esque lo tengo medio desmontado....cuando lo tenga todo en su sitio i pintado...unas fotitos... Cheesy
Saludos....
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: Abril 02, 2006, 12:35:40 »

Cita de: "Ribi"
Cita de: "Katsu"
Ribi, si al final le pones el morro del Turbo ya nos enseñarás como queda el coche y si has tenido algún problema, que es un tema que me interesa.


Oks katsu, esque lo tengo medio desmontado....cuando lo tenga todo en su sitio i pintado...unas fotitos... Cheesy
Saludos....


Ok, gracias. Y ya de paso, si encuentras algún morro de un Turbo bien de precio ya avisarás ^_^
En línea

Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Abril 02, 2006, 14:54:56 »

Cita de: "NeXaR"
SShhhh estaros quietos q nos vais a dejar sin repuestos a los turberos meparto



 meparto A este paso, los turberos vamos a tener ke poner recambios de GTX o TXE........
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Abril 02, 2006, 16:20:14 »

Cita de: "Karlos11"
Cita de: "NeXaR"
SShhhh estaros quietos q nos vais a dejar sin repuestos a los turberos meparto



 meparto A este paso, los turberos vamos a tener ke poner recambios de GTX o TXE........


Hombre si quiereis os puedo vender algun accessorio de txe, a ver que tal os queda en el turbo qmparto
En línea

NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Abril 02, 2006, 22:32:17 »

Lo q estoy viendo es q habra q ir mirando x los desguaces hasta los GTDs, nunca se sabe qué piezas pueden llevar de los Turbo... meparto
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: