En la misma revista en la que salió la tabla de adelantamientos, decian que el 21 desde salida en parado perdia traccion en varias marchas, por eso ganaba el cosworth.
Yo a veces echo de menos que el 21 sea traccion trasera, sería aun mas radical. Pero realmente es mas facil conducir un delantera. Si patinan las ruedas, simplemente se va recto, no culea. Y el 21 es un coche para el publico en general, no en plan racing.
Hay quien comenta, que el 21 tiene mucho mas potencial escondido, pero que está ligeramente domado, porque la filosofia de ventas no ve muy bien que el 21 ande más que modelos superiores como los v6 Turbo del 25 y Alpine.
El motor del 21 aguanta más potencia sin problemas sin tener que reforzar el motor, pero manguitos e intercooler si que necesitan ser reforzados. Puede ser por eso, no les interesaba que un "simple" 21 se comiera a un Alpine.
Sobre el comportamiento.... no es radical, pero tampoco es sencillo de llevar rápido. Te avisa cuando se va a ir, pero una vez que se va no es sencillo de colocar en el sitio.