max
|
|
« en: Marzo 31, 2006, 10:04:48 » |
|
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2006, 10:06:19 » |
|
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2006, 10:53:51 » |
|
Buena aportación. Y además esta vez se pueden leer hasta las cifras
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2006, 11:19:56 » |
|
la verdad que si es una buena maquina pero ten encuenta que son 220 cv i dan para mucho
|
|
|
En línea
|
A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2006, 16:22:40 » |
|
Gracias Max. Muy guapo el Sierra ademas Cosworth, es interesante la tracción integral, en contra de la trasera de los Sierra. Ademas 220 cv, dan para mucho, como dice Victor. A ver si pasa Gera y da su opinión. :lol:
Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #5 en: Marzo 31, 2006, 16:23:37 » |
|
Por cierto una duda:
Este no era el Sierra mas potente?¿, creo que habia mas, pero no lo se seguro.
Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2006, 17:59:41 » |
|
Un gran coche, y si, este era el Sierra mas potente, es 4x4 porque sino no habria manos que lo domaran, demasiados caballos para el tren trasero, el 2 ruedas motrices tenia 204cv...
Gracias Max! :wink:
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #7 en: Marzo 31, 2006, 18:47:07 » |
|
Muy bonito y potente, pero..., me sigo quedando con el 21 Turbo parece mas moderno y ademas creo que trae algo mas de equipamiento.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
Jose-Txepetx
|
|
« Respuesta #8 en: Marzo 31, 2006, 19:53:03 » |
|
Las llantas me gustan y los asientos de cuero tambien. El resto no tiene nada de exclusivo, tiene pocas diferencias co el sierra normal. Incluso la instrumentación es bastante cutre. El 21 turbo tiene muchas cosas exclusivas del turbo. Aun así, es un pepino que siempre me ha atraido, asi como el integrale. Me gustaría probar uno de cada
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #9 en: Marzo 31, 2006, 19:56:32 » |
|
Me encanta ese cotxe!!Ademas de ser un classico como el 21, es un pepino :shock:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #10 en: Marzo 31, 2006, 21:04:20 » |
|
El Sierra no tiene nada de exclusivo, simplemente hay pocos, y se cotizan muy bien...
Y asi sin pensar mucho, asientos de cuero, lavafaros, llantas, techo solar, traccion total, 220cv, y algo mas que seguro se me pasa.
Sobre el salpicadero, pues trae lo justo, a mi lo que son los relojes pues me gustan, quizas le falte algun chivato mas, y sobre el resto del salpicadero, pues esta muy bien resuelto...
Pero sobre gustos no hay nada escrito...
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #11 en: Marzo 31, 2006, 21:20:05 » |
|
Buena aportación. Y además esta vez se pueden leer hasta las cifras Que pasa te dejo unos dias solo y no cambias eh? Siempre sacando la puntilla...
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #12 en: Marzo 31, 2006, 21:26:07 » |
|
Un gran coche, y si, este era el Sierra mas potente, es 4x4 porque sino no habria manos que lo domaran, demasiados caballos para el tren trasero, el 2 ruedas motrices tenia 204cv... Pues yo tengo entendido, me acuerdo de los cromos que coleccionaba de chico, que había dos versiones en Sierra Cosworht: El normal y el 4x4. Gracias por la aportación Max. El coche es una pasada y seguro que es mucho más eficaz en todos los aspectos que 21 Turbo pero, para mí, no tiene el encanto de este último.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #13 en: Marzo 31, 2006, 21:28:15 » |
|
Y asi sin pensar mucho, asientos de cuero, lavafaros, llantas, techo solar, traccion total, 220cv, y algo mas que seguro se me pasa. y el camion de la campsa detras este coche es un maquinon! el que ya os comente de mi pueblo tenia uno exactamente igual y bua... como corria ese bicho... y como tragaba si se le pisaba!! muy buena aportacion tocayo de nick
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #14 en: Marzo 31, 2006, 21:29:14 » |
|
Buena aportación. Y además esta vez se pueden leer hasta las cifras Que pasa te dejo unos dias solo y no cambias eh? Siempre sacando la puntilla... todavia no ha echo su comparacion con el superTXE?? :gay:
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #15 en: Marzo 31, 2006, 22:04:41 » |
|
Pues yo tengo entendido, me acuerdo de los cromos que coleccionaba de chico, que había dos versiones en Sierra Cosworht: El normal y el 4x4.
Gracias por la aportación Max. El coche es una pasada y seguro que es mucho más eficaz en todos los aspectos que 21 Turbo pero, para mí, no tiene el encanto de este último. Hubo dos versiones, pero no se vendieron al mismo tiempo, la 2 ruedas motrices de 204 cv, que fue el primer Sierra Cosworth, y luego cuando le hicieron el restyling al coche, sacaron la version de 4 ruedas motrices, con 220cv... Max_69, alguien que sea medianamente normal y se compre este coche, no creo que le importe mucho el tema de la gasolina...
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #16 en: Marzo 31, 2006, 22:09:35 » |
|
En el cuadro de instrumentos la han cagao no parece que sea de un Cosworth, imaginarse la iluminación jeje
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #17 en: Marzo 31, 2006, 22:12:33 » |
|
Hubo dos versiones, pero no se vendieron al mismo tiempo, la 2 ruedas motrices de 204 cv, que fue el primer Sierra Cosworth, y luego cuando le hicieron el restyling al coche, sacaron la version de 4 ruedas motrices, con 220cv... Joe con Gera, si que está puesto en el tema del Sierra. Se nota que tiene uno y que le interesa desde siempre. Gracias por la aclaración, ya decía yo que me sonaba que también lo hubo con dos ruedas motrices.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #18 en: Marzo 31, 2006, 22:17:09 » |
|
Initiale, aqui te dejo las fotos... Sierra 2rm 204cvSierra 4rm 220cvFiriom, el cuadro de mandos si, es algo espartano, pero aun asi tiene su encanto, es casi como este, ya que al mio le falta algun testigo como el del ABS, cambia el volante, falta a la izquierda el boton de los antinieblas, etc... Y aqui mas de cerca....
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #19 en: Marzo 31, 2006, 22:21:55 » |
|
Pues en mi colección de cromos salen los dos, el de 2 ruedas motrices y el de 4, un cromo al aldo del otro, y son estéticamente iguales, o sea, de la Fase II. Será un error de la publicación, pero en base a eso estaría equivocado yo.
En cuanto al interior yo también pienso que es bastante normalito y no se diferencia del resto de gama en nada, quitando el volante y poco más.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #20 en: Marzo 31, 2006, 22:28:52 » |
|
Pues en mi colección de cromos salen los dos, el de 2 ruedas motrices y el de 4, un cromo al aldo del otro, y son estéticamente iguales, o sea, de la Fase II. Será un error de la publicación, pero en base a eso estaría equivocado yo.
En cuanto al interior yo también pienso que es bastante normalito y no se diferencia del resto de gama en nada, quitando el volante y poco más. Pues ahora me haces dudar, pero creo que en el ultimo restyling eran ya todos 4x4, de todas formas voy a buscar por internet... :mrgreen:
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #21 en: Marzo 31, 2006, 22:30:52 » |
|
el padre de un colega tenia un Ford sierra de color azul de 3 puertas, tambien era deportivo con llantas y todo, no me acuerdo bien pero prodia ser algo de GT??, al final lo vendieron y el coche estaba de puta madre de pintura.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #22 en: Marzo 31, 2006, 22:34:39 » |
|
Del que aqui nos compete solo hay version 4x4, lo que si hay, que yo no me acordaba, es una version anterior, que si es 2rm, seguramente sera al que tu te refieras. Asi que vuelvo a poner fotos, jejeje... Sierra 2rm 204 cvSierra 2rm 220 cvSierra 4rm 220cvFijate que el 2do y el 3ro parecen casi iguales, pero no lo son, cambian los intermitentes y alguna cosilla del interior... Resumiendo, de la version de la foto solo esta el 4rm, luego esta la version anterior, que es casi igual, que si es 2rm... :wink:
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #23 en: Marzo 31, 2006, 22:39:02 » |
|
el padre de un colega tenia un Ford sierra de color azul de 3 puertas, tambien era deportivo con llantas y todo, no me acuerdo bien pero prodia ser algo de GT??, al final lo vendieron y el coche estaba de puta madre de pintura. Puede ser, lo que ahora dudo es si habia version GT en 3 puertas, era el 2.0i de 125cv... ¿No seria XR4i?... :roll:
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #24 en: Marzo 31, 2006, 22:43:30 » |
|
hombre, la verdad es que el que digo que lo tenia esta forrao el hombre... (lo vuelvo a repetir para los que seais de barcelona, habeis escuchao el teletaxi?? pues la "marisqueria santos" de sant boi que anuncian es suya ). para mi el traccion trasera me parece mucho mas agresivo que el 4x4, aunque si me tuviese que quedar con alguno seria con el traccion total, esta claro
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
ramongti
|
|
« Respuesta #25 en: Abril 01, 2006, 00:28:51 » |
|
No es por jorobar ni llevar la contraria pero vamos, el sierra es uno de los 50 mejores deportivos de la historia, un clasico no es rival del 21 turbo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #26 en: Abril 01, 2006, 00:49:02 » |
|
Un buen rival para el 21 :twisted: :twisted: :twisted:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #27 en: Abril 01, 2006, 00:55:22 » |
|
Bueno, me temo que los 21s, al menos de serie, poco podemos hacer contra un Cosworth 4x4... al menos en prestaciones. No creo que la diferencia de potencia suponga una diferencia exagerada sobre el asfalto por el peso y demás, pero desde luego ganar gana al 21.
Claro q con el chip de 235CV habría q probar :mrgreen:
|
|
|
En línea
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #28 en: Abril 01, 2006, 01:11:13 » |
|
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #29 en: Abril 01, 2006, 01:13:26 » |
|
Estooooo caballos fiscales = ¿¿¿¿9? si el mio son 13.29!!!!!!!
|
|
|
En línea
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
|