Renault 21
Abril 19, 2024, 15:33:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Radiador y electro  (Leído 2475 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« en: Julio 26, 2005, 14:03:42 »

Hace unos dias (el jueves pasao) tuve un pequeño accidente con mi 21 Sad (ya lo comentaré en otro momento) y pense ke se habian jodido estas dos piezas y las compré, pero no es asi, por lo que intentaré devolverlas al desguace la torre (no se si hacen reembolsos) o si a alguien le interesan que lo digan, las dejo en 30 € por pieza o 50€ si son las dos
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
leelou
Visitante
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2005, 16:57:26 »

cuanto te costó el radiador?
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2005, 22:36:15 »

el radiador me costo 30 € y toda la mañana para conseguir desmontarlo jejeje, ambas piezas me costaron 30€ asike las dejo a 30€ por separado y a 50€ si alguien pilla las dos
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2005, 22:39:30 »

pero de que modelo es
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
leelou
Visitante
« Respuesta #4 en: Julio 26, 2005, 22:53:32 »

te costaron 30€ y quieres venderlas por el mismo precio? yo creo que la gente preferirá pillarlas en un desguace...yo tengo el mio un pelin picao de un día que le di con un destornillador cambiando un manguito, pero no le pasa nada...funciona perfectamente, se calienta mucho en ciudad pero es normal, y en carretera a la mitad ni se mueve
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2005, 23:27:22 »

Me confundí, el radiador me costo 42 € el ke me costo fue el del aire ke me costo 30 € y eso de ke para eso vas al desguace y lo pillas, alla tu, pero te ahorras el royo de andar desmontandolo como nos toco a nosotros (al final para nada). Vendo las piezas sin nisikiera haberlas montado, ya que me di una ostia y pense ke se abian roto ams piezas de las ke se rompieron
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: