Renault 21
Marzo 28, 2024, 21:22:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Me han forzado la cerradura y me han robado  (Leído 5889 veces)
djkano
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Representante


Ver Perfil WWW
« en: Marzo 29, 2006, 13:56:17 »

El otro día en el parking del Carrefour de Santa Susana (BCN) me forzaron la cerradura del conductor (supongo q con una gánzua o algo, porque se abrieron todos los seguros con el cierre centralizado) y cogieron varias cosas del maletero de mi coche a través del asiento posterior. A mi me putearon con los papeles del coche, pero a mi amigo le robaron TODO, hasta la comida, la ropa y una máquina de dormir para el asma... todo por un valor superior a los 2000 euros.

 :evil:

¿Cómo puedo cambiar ahora la cerradura? Es sólo cambiarla por otra y ya está o al tener cierre centralizado la cosa es más complicada?
En línea

Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro orgulloso de su coche y que lo mima mucho. www.davidcano.es
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2006, 14:02:36 »

Lo siento mucho.
Por lo visto los 21 eran faciles de abrir. El asunto de la cerradura, no te se decir mucho, mira en un desguace una nueva.
En estas cosas, pregunta a ver que te dicen en la Renault.
Por cierto y perdonad que diga esto, pero hay que ser un hijo de la gran puta para robar una máquina para dormir del Asma.
El daño que eso puede causar es terrible, la malda con la que han actuado. Me ha jodido mucho.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2006, 14:04:45 »

La cerradura en sí está forzada? Lo digo al hilo de lo que comentaba el otro día de las varillas de los seguros, con ellas pueden abrir la puerta del conductor y las demás se abren solas, y encima sin estropear nada, o abrir cualquier otra y las demás a mano desde dentro. Por eso las quité.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2006, 14:12:32 »

Es para pillarle mientras lo estan robando...
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2006, 14:17:15 »

Cita de: "ALBIN"
Es para pillarle mientras lo estan robando...


Cierto y darle con la llave de las llantas un buen golpe en la cabeza, veras que felices se ponen risa
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 29, 2006, 14:49:46 »

Cita de: "21 txe"
Por cierto y perdonad que diga esto, pero hay que ser un hijo de la gran puta para robar una máquina para dormir del Asma.
El daño que eso puede causar es terrible, la malda con la que han actuado. Me ha jodido mucho.


Quizá no tuvieran maldad de robar un aparato destinado a tal fin. Seguramente los ladrones no supieron lo que era y ante la duda y ya puestos en faena se lo llevaron por si acaso fuese un aparato caro (que lo es).

No se cuanto pesaría el aparato ni cuantas cosas más llevaríais en el maletero. Seguramente os hayan visto cargar algo importante o les haya llamado la atención el coche caído de atrás por el peso.

En cualquier caso tremenda putada, y el disgusto puede que sea lo peor.
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 29, 2006, 15:00:23 »

Un consejo escuchado a la policia,si veis que os roban teneis dos opciones llamar a la pilicia,o pegarle un buen trastazo,arrancar e irse de alli,porque como os peleis y le hagas algo encima el que pagas eres tu,multa y los gastos sanitarios de curar al individuo.
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 29, 2006, 15:06:37 »

cambia la cerradura y tendrás una llave distinta para esa puerta. si tienes cierre con mando da igual porque no la usarás.
En línea
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 29, 2006, 15:08:17 »

Terribleño, puedes tener razon, pero yo veo a un tio robandome el coche y lo ultimo que pienso es en lo que le pueda pasar a el y en las multas.

No es por acerme el duro, pero con lo que tarda la poli en llegar prefiero pegarle una buena paliza, se lo merece.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 29, 2006, 15:12:16 »

os cuento un caso real,un hombre esta con su hija en la casa,oye ruidos y su perro ,un perro adiestrado,sale corriendo y escuchan ruidos de pelea,entran y ven en la cocina un tipo con un cuchillo y el perro agarrado al brazo del tiparraco,llama a la policia ,vienen se lo llevan detenido,al cabo de un mes recibe uan factura de la seguridad social de 150000 pts, os parece bien? pues es asi el tipo iria a la carcel por ayanamiento pero denucio al dueño de la casa,se que parece una locura pero la ley es asi
En línea
djkano
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Representante


Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Marzo 29, 2006, 15:18:43 »

Se llevaron lo primero que pillaron (¿pa que querrian ropa usada y los papeles del coche?)

Tendré q ir a un desgüace supongo, pero no creo q tengan las llaves de esas cerraduras que coja.
En línea

Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro orgulloso de su coche y que lo mima mucho. www.davidcano.es
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 29, 2006, 15:24:40 »

Lo malo es lo de siempre que nunca les pillamos con la mano en la masa, a mi también me abrieron el coche y la verdad es un putadon,  lo siento tio.
  Yo una de las cosas que tengo por ahí pendiente es quitar la cerradura de la puerta del copi, porque nunca la uso, y de echo la tengo un poco forzada.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 29, 2006, 16:02:10 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "21 txe"
Por cierto y perdonad que diga esto, pero hay que ser un hijo de la gran puta para robar una máquina para dormir del Asma.
El daño que eso puede causar es terrible, la malda con la que han actuado. Me ha jodido mucho.


Quizá no tuvieran maldad de robar un aparato destinado a tal fin. Seguramente los ladrones no supieron lo que era y ante la duda y ya puestos en faena se lo llevaron por si acaso fuese un aparato caro (que lo es).
.


Cierto es posible, pero no se imaginan el daño que pueden hacer llevandose eso.
Yo también estoy deacuaerdo con Albin, lo ultimo que piensas cuando pasa eso es las multas.
Asi que una buena paliza se merecen por ladrones Tongue
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 29, 2006, 16:06:29 »

La verdad eske es raro no?? Porque si robas en un coche para que coño quieres el manual del coxe, y en el caso de que hayan cogido a caso hecho lo del asma, para que lo quieren.

La respuesta creo que es clara, para dar mucho por culo.

Si te apaño un manual me pongo en contacto contigo.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
srkas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 29, 2006, 16:13:04 »

En mi familia hace muchos años pasara algo parecido. Entraron en nuestro 127 en nuestra propia calle, y como les debió de parecer poco lo que había dentro, pues se llevaron el coche entero. No apareció nunca. Y eso que vivo a escasos 50 metros de la Xunta de galicia donde se supone que hay vigilancia y esas cosas.

Mira tu caso por el lado positivo  Cheesy
En línea
djkano
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Representante


Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Abril 05, 2006, 20:54:24 »

Cita de: "antonito19GTX"
La verdad eske es raro no?? Porque si robas en un coche para que coño quieres el manual del coxe, y en el caso de que hayan cogido a caso hecho lo del asma, para que lo quieren.

La respuesta creo que es clara, para dar mucho por culo.

Si te apaño un manual me pongo en contacto contigo.

A  ver si lo consigues el del GTS Smiley

En realidad robaron lo que estaba más a mano, cogieron lo primero que había al abrir el asiento de atrás para acceder al maletero. Osea que no miraron lo que había y con la consola, los juegos, la comida, y las pelis triunfaron como la cocacola los kbrones
En línea

Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro orgulloso de su coche y que lo mima mucho. www.davidcano.es
adamez
Visitante
« Respuesta #16 en: Abril 05, 2006, 22:41:51 »

pos yo tenia un yonki viviendo dentro del coche opte por  inutilizar las cerraduras delanteras cegandolas para ke solo funcionara el telemando porke el sugeto en cuention no se yebaba nada pero fumaba y dormia en mi coche  los 21 son muy a tacados por desgracia
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Abril 05, 2006, 22:45:26 »

Cita de: "adamez"
pos yo tenia un yonki viviendo dentro del coche opte por  inutilizar las cerraduras delanteras cegandolas para ke solo funcionara el telemando porke el sugeto en cuention no se yebaba nada pero fumaba y dormia en mi coche  los 21 son muy a tacados por desgracia


Cierto Adamez, esos coches son muy buscados por esa clase de gente. Ademas te habras dado cuenta, de la cantidad de gitanos que los tienen, hechos una pena.
Hace tiempo, en un semaforo de Málaga vi uno con un gitano, nos pusimos al lado y el suyo estaba hecho polvo. ( Era igual que el mio) y aquel dia que habai yo lavado el mio, estaba resplandeciente.
En fin se nos quedo mirando y nosotros a él. jejej.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Abril 06, 2006, 12:17:25 »

Si es que nuestro coche como no lo cuidemos un poquito en seguida se hace gituning. jajajaja.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Abril 07, 2006, 00:17:59 »

mira el mio no tiene cerradura es coche sin llave en parte eso es una ventaja prueba a hacerlo asi xo tienes mando a distancia?
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Abril 07, 2006, 03:51:56 »

Volviendo al tema de cambiar la cerradura, lo de si tiene cierre o no da igual, el bombín va montado en la misma maneta, es independiente de si el mecanismo que acciona es eléctrico o no, simplemente va enganchado a una varilla.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
djkano
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Representante


Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: Abril 11, 2006, 21:19:35 »

Ahora ya no sé si dejarlo tal como está, cambiar los bombines o poner un sistema nuevo de cerradura anti kbrones
En línea

Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro orgulloso de su coche y que lo mima mucho. www.davidcano.es
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Abril 11, 2006, 22:37:26 »

Otra putada más por lo que veo. Ultimamente están con los 21os como si no hubiera otro coche para darle...
La verdad es que lo de cegar la cerradura es muy tentador siempre que te puedas fiar de la calidad del mando. Otra cosa ya es que te fuercen la puerta (evito detalles).
Está visto que la mejor solución va a ser una buena alarma y un sistema de video vigilancia al estilo del coche fantastico... o quedarse a hacer vida dentro para los restos, y aun asi...

Un saludo.




PD: Donde coño está la pasma siempre en estos casos?
En línea

dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Abril 11, 2006, 23:06:17 »

siento mucho lo que te ha pasado y te comprendo porque en los otoros dos 21s que tuve ya me robaron en uno 2 veces cd cargador,etapas,altavoces...y bueno lo de cegar o no las cerraduras creo que de poco vale pues a mi me lo abrieron forzando la puerta por la parte superior,si te quieren robar lo hacen y punto,de todas maneras si quieres poner el bombin igual a los demnas en las llaves tienes que tener una chapita con el numero de identificacion,lo unico que te lo tiene que hacer la renault y eso va a ser otro atraco,bueno suerte y esperemos que dejen en paz nuestros coches.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Abril 16, 2006, 10:53:42 »

Ke asko de críos parece una tontería de niños ke se aburrían lo que me extraña ke fuera en Sta. Susana :S.

Yo tengo los bombines del 21 más ovalados ke el rombo de la marca, y la vez ke me robaron la radio primero destrozaron el bombin y luego doblaron el marco por encima del cristal...

En fin ke hay ke tener mucho cuidao, yo incluso dejo cassetes por el coche a la vista para que no miren ni ke radio yevo.

S2!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: