Renault 21
Marzo 28, 2024, 17:52:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Fumais dentro vuestro 21?  (Leído 7384 veces)
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« en: Marzo 29, 2006, 00:17:39 »

El otro dia limpiando el cotxe, note que la tapizeia no quedava perfectamente limpia..algo oscurecida..I es que mi padre no habia fumado NUNCA en el durante 13 años(no es fumador), i yo tonto de mi lo hago poco, pero lo hago;i llevo asi pues un año!Se puede ensuciar tanto en un año?menos mal que en cuanto termine el proyecto lo llevaré en un centro donde limpian tapizeria, i me han dicho que quedara nuevo..(i no volvere a fumar en él).
Saludos Shocked
En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2006, 00:26:50 »

En mi 21 estaba prohibido terminantemente el fumar. Solo dejaba (excepcionalmente) a mi novia por entonces. Ahora en el Safrane ya no dejo ni a mi mujer ni a NADIE.

El olor se queda impregnado en los guarnecidos interiores del coche y no sale en la vida si el conductor fuma habitualmente. Luego está el tema de fumar mientras se conduce lo cual veo más peligroso que hablar por el móvil.
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2006, 00:29:54 »

¿Con cuero? JAMÁS
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2006, 00:39:15 »

NO fumo.. NO dejo. :evil:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2006, 03:35:54 »

Yo fumaba.

Lo deje hace exactamente 3 meses y un dia y se nota un huevo, sobre todo en el olor. Antes ni con el ambipur a tope y la vel. max. del ventilador. Ahora huele a limon, jeje.
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Marzo 29, 2006, 06:16:52 »

No. Ni fumo ni dejo fumar a nadie en mi coche, además, no soporto el olor a tabaco.

P.D. Y ya que estamos con el tema, lo siento por los fumadores (no, la verdad es que no lo siento), pero la ley antitabaco es lo mejor que han sacado en mucho tiempo.
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 29, 2006, 07:59:09 »

Pues yo si que fumo, pero a ratos, es decir lo mismo una semana fumo mucho y otra poco o nada, o lo dejo un mes, bueno algo un poco extraño.
  Por supuesto en el coche de fumar absolutamente nada, me parece un crimen. Cheesy
  En cuanto a la ley antitabaco que se ha mencionado, en los centros de trabajo, me parece bien, pero vamos que lo de los bares me parece una tontería, de echo todavía no he visto ni uno en el que no se pueda.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
CONTENEDORIX
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 29, 2006, 08:02:34 »

El que se le ocurra encender un cigarrillo dentro de mi coche, ¡¡ A LA PUTA CALLE CON EL !!... y siempre ha sido asi, ni coche de mi propiedad, ni de mi padre, ni la furgona de la empresa.
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 29, 2006, 10:18:38 »

Carai!!que sanos soys la mayoria...eso esta bien Cheesy
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 29, 2006, 11:26:48 »

Yo tampoco fumo ni tampoco los que se montan en el, tengo terminantemente prohibido fumar, ni sacando el cigarrillo fuera, nada.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21gts
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 29, 2006, 13:47:24 »

yo no fumo ni dejo ke fume nadie dentro de mi 21 :duende:
solo me paso una vez ke estaba fumando un colega y le dije ke o sacaba medio cuerpo fuera del coche ose iba fuera y por tal de no kedarse en tierra saco medio cuerpo el nota en pleno imvierno si vieseis la cara de frio ke tenia y encima ke iba por la pista y no precisamente despacio risa
En línea
djkano
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Representante


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Marzo 29, 2006, 13:59:34 »

Tajantemente no, si no lo entienden que les lleve otro en coche :evil:

El olor se queda ahí impregnado pa siempre
En línea

Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro orgulloso de su coche y que lo mima mucho. www.davidcano.es
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 29, 2006, 14:10:44 »

Nunca se ha fumado en el mio, mi padre cuando lo compro, ya hacia 7 años como minimo que se habia quitado de fumar.
Yo tampoco fumo asi ...
Aunque el olor del coche no me gusta siempre y antes peor, me mareaba.
Tampoco quiero que nadie fume dentro de él.

Algun ambientador bueno que me recomendeis?¿

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 29, 2006, 14:43:47 »

Hola ribi,binebenido al culb de los apestados,si yo tambien fumo,¿que pensabas que eras el unico?el truco esta en no dejar ni cenizas ni colillas dentro,siempre fumar con la ventana abierta,en carretera me aguanto y cuando llevo mucho rato me paro y ya esta,al final limpio el cenicero con agua y un buen ambientador y te aseguro que el coche no huele.
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 29, 2006, 15:20:14 »

jaja pero como sois así?? joder si yo le he puesto cenicero hasta al coche de rallys jajaja. yo fumo dentro de mi coche y siempre lo haré porque en el momento que en el coche (en el que me pego muchas horas al día) no pueda hacer algo que si haría en mi casa, ya no lo disfrutaré, ya me joderá más hacer tantos km.

pero si yo me he pegado media vida en moto y siempre llevaba un cigarro encendido aún llevando el casco integral jajaja soy un adicto!!!!
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 29, 2006, 15:55:05 »

Pues a mi que me gusta fumar, en cambio en el coche me jode, es que me sabe hasta mal el tabaco, de echo no fumo ni en los coches de mis amigos que si que fuman en ellos.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Marzo 29, 2006, 17:08:58 »

Una cosa que me llama la atención (y sin ánimo de crear polémica), es la gente que no fuma en el coche "por respeto al propio coche", pero en cambio quizás no les molesta fumar delante de otra persona, que también le estás jodiendo.
No hablo por nadie en concreto de aquí, más bien por mi tío, que es un enamorado de su Omega, que lo cuida como si fuera si hijo y nadie fuma en él (entre otras cosas), pero en cambio, en alguna comida familiar, donde es el único que fuma, no le molesta hacerlo delante de mi, a sabiendas que me molesta el humo.

P.D. Y me llevo de pm con mi tío, pero el tabaco es una discusión constante entre nosotros XD
En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 29, 2006, 17:44:53 »

No es lo mismo katsu, ten en cuenta que el cigarrito que te pueda apetecer en el coche puede esperar (lo que digo yo siempre) o incluso te puedes bajar y en tres minutos te lo fumas. Pero un puro o un cigarrillo después de una cena es sagrado para los fumadores, ese no puede esperar. El cigarrillo te lo puedes fumar en unlugar  apartado en el que no se moleste a nadie, pero el puro no porque tarda bastante en consumirse y no es lo mismo fumarselo solo y marginado que entre la familia o los amigos.
En línea
Cornelli
Visitante
« Respuesta #18 en: Marzo 29, 2006, 17:54:31 »

No fumo, y jamás dejaria que fumasen dentro del coche. Que luego te lo dejan hecho una mierda, exando un tufo..., y a parte te pueden quemar algo.
En línea
datekno
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 29, 2006, 19:14:02 »

Yo tampoco. Ni fumo ni dejo fumar, y mi suegro (que me ha dado el coche) tampoco ha fumado nunca en él.

Salu2
En línea
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 29, 2006, 19:17:01 »

21txe. Los mejores, los de lata. Yo me compre uno de olor a pino de la marca hipercor y medoro cerca de medio año. Ahora he cambiao al limon y huele de lujo
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 29, 2006, 19:24:45 »

Cita de: "INITIALE"
. Un puro o un cigarrillo después de una cena es sagrado para los fumadores, ese no puede esperar. El cigarrillo te lo puedes fumar en unlugar  apartado en el que no se moleste a nadie, pero el puro no porque tarda bastante en consumirse y no es lo mismo fumarselo solo y marginado que entre la familia o los amigos.


Pero IniTiale, el puro no huele como el cigarrillo. Asi que el olor puede pasar, comparado con el olor del cigarro.

Osoleones, hace tiempo tuve uno asi, bueno veo que es lo mejor que hay asi que el Sabado cuando vaya al Hipercor, comprare uno.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 29, 2006, 19:49:49 »

Yo uso el cenicero para meter las monedas :wink: , en el coche nunca se ha fumado tiene el cenicero nuevo jeje
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: Marzo 29, 2006, 21:25:36 »

Cita de: "INITIALE"
No es lo mismo katsu, ten en cuenta que el cigarrito que te pueda apetecer en el coche puede esperar (lo que digo yo siempre) o incluso te puedes bajar y en tres minutos te lo fumas. Pero un puro o un cigarrillo después de una cena es sagrado para los fumadores, ese no puede esperar. El cigarrillo te lo puedes fumar en unlugar  apartado en el que no se moleste a nadie, pero el puro no porque tarda bastante en consumirse y no es lo mismo fumarselo solo y marginado que entre la familia o los amigos.


No quería entrar sobre lo que representa un cigarro para un fumador o sobre si puede irse al balcón a fumar (por poner un ejemplo), sólo ponía de relieve que me sorprende la actitud de algunas personas que conozco que son capaces de pensar en el coche a la hora de fumar o no, y lo que tu has dicho, que el cigarrito puede esperar 3 minutos o parar para fumártelo, pero luego ni llegan a plantearse algo parecido para una persona, sino que se lo fuman directamente. Simplemente me sorprende ese comportamiento.
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 29, 2006, 22:21:00 »

Cita de: "Terribleño"
Hola ribi,binebenido al culb de los apestados,si yo tambien fumo,¿que pensabas que eras el unico?el truco esta en no dejar ni cenizas ni colillas dentro,siempre fumar con la ventana abierta,en carretera me aguanto y cuando llevo mucho rato me paro y ya esta,al final limpio el cenicero con agua y un buen ambientador y te aseguro que el coche no huele.


Buen truco lo hare Cool
En línea

javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 29, 2006, 22:30:14 »

Pues en mi coche poco se a fumado porque mi padre fuma, pero como no lo lleva, yo creo que en mi coche se habra fumado 3 cigarros contados.

Mi madre no fuma, mis amigos tampoco, weno alguno, pero no esta permitido fumar.

ombre si alguna tia me pide fumar no le voy a decir que no  :wink:
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 29, 2006, 22:42:17 »

Cita de: "javierg"
ombre si alguna tia me pide fumar no le voy a decir que no  :wink:


Si una tía interesante te pide eso déjala que se lo fume tranquílamente mientras está contigo charlando, es un consejo. Parece una bobada, pero el fumarse un cigarrillo con una amiga antes de que suba a su casa puede ser muy rentable. Cheesy
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 31, 2006, 16:11:01 »

Cita de: "INITIALE"

Si una tía interesante te pide eso déjala que se lo fume tranquílamente mientras está contigo charlando, es un consejo. Parece una bobada, pero el fumarse un cigarrillo con una amiga antes de que suba a su casa puede ser muy rentable. Cheesy


Tu si que sabes IniTiale :wink:  ( Lo que es la experiencia :lol:).
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Marzo 31, 2006, 16:23:46 »

Pues yo siempre fumo en mi coche cada día y mas de un cigarro no huele a tabaco pq 1 siempre fumo con la ventanilla bajada 2 no uso cenicero hecho las colillas y la ceniza por la ventana (menos no se cuantos puntos de carné...)y 3 siempre lo tengo limpito aunke el ambientador pues la verdad es ke ya no huele a nada desde hace tiempo...
NUNCA JAMÁS NADIE HA SUBIDO AL COCHE Y HA DICHO QUE HUELA A TABACO O QUE HUELA MAL... todo lo contrario

En la polemica fumadores vs. no fumadores (mejor dicho anti fumadores) no pienso entrar...

S2!
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 31, 2006, 21:47:34 »

Cita de: "JeSSRuleS"
no uso cenicero hecho las colillas y la ceniza por la ventana (menos no se cuantos puntos de carné...)En la polemica fumadores vs. no fumadores (mejor dicho anti fumadores) no pienso entrar...


Es una polémica entre los que fuman y los que no, hasta ahí de acuerdo, pero lo que no se puede consentir es que se tiren las colillas por la ventanilla: En primer lugar porque una colilla no es un elemento biodegradable a corto plazo  y estás contaminando y ensuciando lo que es de todos; Y en segundo lugar porque, según donde la tires, puedes provocar un incendio.

Yo no es que sea antifumador pero tengo clarísimo que el fumar mientras se conduce debería estar totalmente prohibido. Me parece bastante más peligroso que hablar por el móvil y, encima, da lugar a cosas como las que he dicho antes.

Se que no quieres entrar en polémica pero, lo siento, no me he podido aguantar. Creo que tenía que decirlo.
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: