Renault 21
Abril 29, 2024, 06:57:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
Autor Tema: Odio que desprecien mi 21  (Leído 22528 veces)
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #120 en: Abril 16, 2006, 21:44:49 »

TOTALMENTE DE ACUERDO BAKEDANO.
CADA UNO ES LIBRE DE ELEGIR LA MOTORIZACION DE SU COCHE Y EL SABRA PARA QUE LO VA A UTILIZAR.
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #121 en: Abril 16, 2006, 23:18:37 »

Si la cuestión es que el problema no es tanto que los gasofa discriminen a los diesel, sino que se sacan las cosas de quicio y aparecen fantasmadas tipo "yo con mi FR voy a 210 gastando 4,7 litros", o "mi saxo 1.5d coge 190 en llano y sin esforzarse". Ahí es cuando la cosa se lía y se sale de madre, cuando empiezan las fantasmadas, como casi siempre.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #122 en: Abril 17, 2006, 13:40:31 »

Cita de: "ponsr8"
Buenas!!!
esta clara.El toledo no tiene ni la mitad de arranque ni velocidad punta.


Hombre tanto como la mitad... tampoco es un mundo y repito creo que en viaje largo largo no creo q se despeguen mucho
http://www.zeperfs.com/duel315-357.htm
En línea
bakedano
Visitante
« Respuesta #123 en: Abril 17, 2006, 21:47:34 »

no pero lo k no me parece normal es lo siguiente

yo llevo un coche diesel y siempre k pueda pues me comprare un diesel  pues bien  cuando comento esto con otra gente como norma general me dicen k pork me voy a comprar un "tractor" k pork un "petrolero" k el gasoil solo sirve para trillar  

k significa eso tio la gente desprecia los diesel

yo no voy por ahi de gallito diciendo k mi astra td corre nosecuanto y se siguen metiendo con mi coche

muchos me dicen te pulo nosek entonces es cuando yo digo ya pero el mio gasta menos

eso tio no es normal

mira la cosa esta clara un diesel nunca podra ganar a un gasolina de la misma cilindrada cv y peso pork pierde muchisimo en punta pero el dueño de ese coche a preferido restar consumo y prestaciones a aumentar consumo y prestaciones


un saludo
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #124 en: Abril 17, 2006, 23:02:01 »

yo creo que fuera la guerra tonta diesel-gasolina, que cada cual elija la que más le guste, lo que habria que despreciar es aquel que desprecia lo que tenemos, es decir un vendedor que me desprecia mi coche en mi propia cara para mi directamente tiene una venta y las posibles futuras
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #125 en: Abril 17, 2006, 23:58:17 »

me da la sensacion que la mayoria de temas siempre se van hacia la guerra diesel-gasolina. creo que deberiamos cerrar el post y no sacar más el tema que si mi diesel que si mi gasolina o se corre el peligro de empezar con pikes.


weno todo sto lo digo bajo mi punto de vista cada uno que haga lo que quiera .

paz y amor hermanos.
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Abril 18, 2006, 00:05:50 »

Cita de: "bakedano"
no pero lo k no me parece normal es lo siguiente

yo llevo un coche diesel y siempre k pueda pues me comprare un diesel  pues bien  cuando comento esto con otra gente como norma general me dicen k pork me voy a comprar un "tractor" k pork un "petrolero" k el gasoil solo sirve para trillar  

k significa eso tio la gente desprecia los diesel

yo no voy por ahi de gallito diciendo k mi astra td corre nosecuanto y se siguen metiendo con mi coche

muchos me dicen te pulo nosek entonces es cuando yo digo ya pero el mio gasta menos

eso tio no es normal

mira la cosa esta clara un diesel nunca podra ganar a un gasolina de la misma cilindrada cv y peso pork pierde muchisimo en punta pero el dueño de ese coche a preferido restar consumo y prestaciones a aumentar consumo y prestaciones


un saludo


Totalmente de acuerdo contigo, pero igualmente hay gente que se compra diésel "para disfrutar de la conducción deportiva", y sinceramente, en esos casos me da la risa (a pesar de que no suelo entrar al trapo en esas guerras, ya me he hartado de verlas). Como han dicho, si dejamos este tema del diésel vs gasolina definitivamente, mejor. Tanto por un lado como por otro.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
bakedano
Visitante
« Respuesta #127 en: Abril 18, 2006, 20:29:32 »

okas mejor dejemos el tema

weno rollo
En línea
mochicon
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
« Respuesta #128 en: Abril 20, 2006, 20:33:41 »

De momento aguantaré con el 21 otra temporada. He cambiado las 4 ruedas. En breve tengo que pasar la ITV y si no hay problemas tiraré otros mesecillos con el 21, mientras aguante la correa de distribución (le quedará poco).
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
 
Ir a: