Renault 21
Junio 26, 2024, 02:29:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con guantera  (Leído 1930 veces)
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« en: Marzo 27, 2006, 22:06:50 »

Bueno hoy me ha dao por intentar quitar la guantera central del mi 21 fase II, esa que se levanta, xq tenia los dos lados de plastico partidos, pues bien consigo quitar los pasadores con un destornillador, para sacar las piezas y hecharle un pokito de super glue 3 pero cual es mi sorpresa que cuando voy a ponerlo otra vez el pasador del lado del copiloto ha desaparecido y el del lado del conductor esta pero no hace bien su funcion, alguien lo ha desmontao alguna vez, necesito ayuda, al pasador de la parte del copiloto he intentado acceder quitando la guantera del copiloto pero nada x ai es imposible, haber si mañana me pongo y desmantelo toda la parte donde van los mandos del aire acondicionao y eso y haber si desde hay tengo acceso, por cierto como sale toda la parte esa de donde van los mandos del aire acondicionao???

Bueno xicos, muxas gracias
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2006, 22:17:15 »

Para canviar esa pieza tienes que canviar toda la parte de color negro del tablier del volante hasta la guantera, porque va todo junto... :!:

Saludos...
En línea

antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2006, 22:21:00 »

Estas seguro de eso???si ami lo unico que se me ha metido para adentro han sido los dos pasadores que van uno a cada lao de la guantera, que son los que hacen de centro de giro para la guantera, iban como haciendo un click lo qeu pasa que al quitarlo con el destornillador pos se habran extraviao, xq partio no se han partio seguro, al menos eso creo.

Gracias de todos modos Ribi
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2006, 00:26:09 »

Venga los noctambulos por favor una ayudita
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2006, 00:44:06 »

te ayudaria tio pero tengo un fase I.  :wink:
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 28, 2006, 01:39:03 »

Yo no lo he visto con detalle. Pero teniendo en cuenta que es una pieza que tiene que soportar poco esfuerzo. ¿No es posible inventarse un sistema para que bascule la tapa?
En línea

Saludos  
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 28, 2006, 12:10:20 »

esto es una mision imposible, quito una pieza y se me rompe otra. Alguno lo tiene de desguace para venderlo???
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 28, 2006, 15:05:26 »

buon pues eso que armandome de valor y de muchisima paciencia y tras un intento fallido antes de ir a clase alas 9 de la mañana, cuando he salido me he ido a una gasolinera, a una sombrita y despues de tener todo asi






he conseguido pegar las piezas con super glue 3, y he conseguido lo que parecia imposible acceder a los diminutos huecos por los que se podia coger los pasadores, uno de los cuales, el de la derecha se habia caido y era casi imposible cogerlo y el otro no se podia caer xq lleva la estructura de hierro detras que lo impedia pero si se habian desencajao, no he podio hehcar mas foto xq me quedao sin bateria en el movil, bueno pues despues de todo al hueco de la derecha he accedido por las trampillas del aire acondicionao y al de la izquierda he accedido quitando la tapa de debajo del volante.

Despues de casi 4 o 5 horas he conseguido dejar la guantera mejor de lo que estaba, vamos casi nueva, solo me ha faltado que fuera nueva de verdad y cambiarla, aunke ya seria capaz para la proxima vez, aunke no es nada de nada facil y no se lo recomiendo a nadie.

Bueno gracias a los que me intentasteis ayudar y motorman solo una cosa intentar inventar algo para eso es casi inventar un coxe nuevo.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 28, 2006, 15:25:49 »

Cita de: "antonito19GTX"
buon pues eso que armandome de valor y de muchisima paciencia y tras un intento fallido antes de ir a clase alas 9 de la mañana, cuando he salido me he ido a una gasolinera, a una sombrita y despues de tener todo asi






he conseguido pegar las piezas con super glue 3, y he conseguido lo que parecia imposible acceder a los diminutos huecos por los que se podia coger los pasadores, uno de los cuales, el de la derecha se habia caido y era casi imposible cogerlo y el otro no se podia caer xq lleva la estructura de hierro detras que lo impedia pero si se habian desencajao, no he podio hehcar mas foto xq me quedao sin bateria en el movil, bueno pues despues de todo al hueco de la derecha he accedido por las trampillas del aire acondicionao y al de la izquierda he accedido quitando la tapa de debajo del volante.

Despues de casi 4 o 5 horas he conseguido dejar la guantera mejor de lo que estaba, vamos casi nueva, solo me ha faltado que fuera nueva de verdad y cambiarla, aunke ya seria capaz para la proxima vez, aunke no es nada de nada facil y no se lo recomiendo a nadie.

Bueno gracias a los que me intentasteis ayudar y motorman solo una cosa intentar inventar algo para eso es casi inventar un coxe nuevo.


Me alegro que lo hayas conseguido...Aunque haya sido con pegamento..Yo te lo comentava porque un amigo tambien cambio esa tapa hace un tiempo, i sola no salia;se me rompian otras piezas:i el mecanico le dijo que lo unico era cambiar medio tablier porque iba todo junto, i asi lo hizo..
Saludos :wink:
En línea

antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 28, 2006, 15:37:00 »

Lo se Ribi pero al final con algo de paciencia lo he conseguido dejar bastante bien, es cierto lo del tablier pero  no se si te lo desmontaran en cualquier desguace, lo mismo lo tienes que desmontar tu, eso seria lo suyo, pero voy a esperar a encontrar algun 21 abandonado que tenga el tablier enntero y en condiciones, y entonces hare el cambio.Por que tb tengo una raja en el mismo trozo del tablier pero ala altura del volante, asik cuando tenga dinero y tiempo lo inetare xq eso es una buena movida, tienes que desmontar medio coxe.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 28, 2006, 18:58:21 »

Enhorabuena por la paciente reparación. Tomo nota por si me pasa a mí.
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 28, 2006, 21:43:57 »

Me alegro que lo hayas solucionado Antonito, has tenido mucha paciencia para solucionarlo.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 28, 2006, 22:22:29 »

Otra vez a disfrutar del 21. Me alegro de que lo hayas conseguido arreglar.
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 28, 2006, 22:49:42 »

pues si ha disfrutarlo, aunke me gustaria algun dia darle alguna capita de pintura, xq como ya he comentado en otro post esta mañana me he dao cuenta de que me habian metio el morro un poco para adentro, esta tarde he ido a un amiguete y el boyo se ha sacao mas o menos, se nota muy poco, y eso que le ha dao con martillo, pero bueno no se ha llegao a saltar la pintura.


Ahora a disfrutarlo, aunque el jueves definitivamente lo limpiare bien y le hechare unas fotazos.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: