Renault 21
Abril 27, 2024, 18:06:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 5 6 [7]
  Imprimir  
Autor Tema: pegatinas de www.renault21.com  (Leído 28689 veces)
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #180 en: Diciembre 08, 2005, 13:26:35 »

aver si alguien lo crea.... Tongue
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #181 en: Enero 03, 2006, 20:19:17 »

¡¡ATENCION!! esta tarde e estado en un sitio donde hacen las pegatinas, me a costado encontrar uno donde las hicieran, pues bien, les e pedido presupuesto, les e dado el 3º diseño de Katsu la que mas votos tenia, la que ganó, le e dixo que me haga un presupuesto para 100 pegatinas a ver lo que puede costar, que cuando me diga el precio ya le diria yo cuantas queremos al final.

Entonces me llamara uno de estos dias para decirme el precio, cuando me llame os comento el precio al que saldria cada una, si decidimos cogerlas, yo me encargo de enviaroslas en un sobre.

Os mantendre informados.
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #182 en: Enero 03, 2006, 21:25:11 »

Muchas gracias Javier.
Pues yo como ya se retrasaba mucho el tema.
Yo tenia detras una pegatina del consecionario de mi pueblo, pero muchos sabeis como me ha ido con él, asi que queria poner algo referente a la web, ya estaba cansado de ver detras Antequera motor, y que no pusiera nada de la web.
Asi qeu he cogiso el primer modelo que se hizo ( o de los primeros)
JesSusrules, me ha dicho 8 Euros por una, como he pedido 2, 16 E, voy a recogerla el Jueves...
Ya os pondre fotos.
De todas formas no hay ningun problema, cuando las vayais a enviar, ya quito esa y pongo la oficial, pero mientras paso el rato...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: 1 ... 5 6 [7]
  Imprimir  
 
Ir a: