no pero lo k no me parece normal es lo siguiente
yo llevo un coche diesel y siempre k pueda pues me comprare un diesel pues bien cuando comento esto con otra gente como norma general me dicen k pork me voy a comprar un "tractor" k pork un "petrolero" k el gasoil solo sirve para trillar
k significa eso tio la gente desprecia los diesel
yo no voy por ahi de gallito diciendo k mi astra td corre nosecuanto y se siguen metiendo con mi coche
muchos me dicen te pulo nosek entonces es cuando yo digo ya pero el mio gasta menos
eso tio no es normal
mira la cosa esta clara un diesel nunca podra ganar a un gasolina de la misma cilindrada cv y peso pork pierde muchisimo en punta pero el dueño de ese coche a preferido restar consumo y prestaciones a aumentar consumo y prestaciones
un saludo
Totalmente de acuerdo contigo, pero igualmente hay gente que se compra diésel "para disfrutar de la conducción deportiva", y sinceramente, en esos casos me da la risa (a pesar de que no suelo entrar al trapo en esas guerras, ya me he hartado de verlas). Como han dicho, si dejamos este tema del diésel vs gasolina definitivamente, mejor. Tanto por un lado como por otro.