Hay que reconocer que vuestra web está muy bien hecha y tiene mucho detalles. La habrá hecho algún diseñador supongo, toda en flash.
Si tengo un colega que se dedica a diseñar paginas web, y como tambien está en el club, pues entre el y yo nos encargamos de moverla. Por cierto le tengo casi convencido de que se compre un turbo, porque le encanta el coche, pero quiere tener algo más de pasta ahorrada para mantenerlo como se debe. Por cierto es el mismo que me ha conseguido una maqueta en Paris.
En cuanto al club, pues es un club de amigos que nos dedicamos a hacer actividades relacionadas más o menos con el motor. Ahora mismo la mitad más o menos están en Jerez, y otra buena parte nos vamos mañana a jugar un paint-bool o como se escriba. También nos echamos un cable en temas de mecanica, incluso nos llegamos a comprar herramientas a pachas. El caso es pasar un buen rato con un denominador común.
Lo único que no se puede ver de la web son la galería (que probablemente liberemos) y la zona socios. En cuanto a la zona roja, la tenemos todavía sin hacer, aunque ya hay mucho material que poco a poco colgaremos.
Por cierto que sepais que estais todos invitados siempre a las actividades y demás del club, es que da gusto estar aqui, y os aseguro que en el mío es igual, ni un solo mal royo, porque si no.....
Que ya estoy yo repartiendo leña, jajajaja.