Renault 21
Abril 19, 2024, 22:28:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Maldita policia!!  (Leído 5266 veces)
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« en: Marzo 24, 2006, 19:12:37 »

Pues os cuento iba esta tarde por la ciudad del lado a comprar, i cuando llego a la rotonda de entrada, me encuentro la policia(mossos d'esquadra) que me dan el alto i yo pues me paro..
Me piden los papeles se los muestro, i me empiezan con que el cotxe es robado,porque lo llevo asi sin pintar i tal..
Pues me han tenido 1h i media parado,hasta que han hecho todas las comprovaciones..
Que rabia me dan.. :evil:
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2006, 19:20:00 »

Vaya lo siento Ribi.

Yo creo que muchas veces paran al que va mejor, para buscarle la multa. Ayer yendo a Málaga vi una cosa que me dio rabia ( Y fijaros que ya me sudan muchas cosas)
Habia parado los picoletos a un hombre con una furgoneta, ( de estas con un camión nevera), mirandole todo para buscarle la multa.
Y os digo una cosa clara: A que no tienen cojones de parar a un niñato o a alguno que vaya mal. ( A esa gente las temen).
Recuerdo una anecdota que cuenta mi padre.
Al periodista Carlos Herrera le pararon cuando iba en la moto, le multaron por una tonteria y él al ver que pasaron unos niñatos sin casco... Le pregunto a los policias. -¿ Por qué no parais a esos? y contesta: - Porque no van a pagar.
Menuda panda de gentuza decir eso.
En fin hay de todo, claro.

Saludos

P.D Ribi, a la noche me conectare ( o eso espero, si no voy algun lado) a ver si te miro las fotos. Si no mañana. Disculpa las molestias
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2006, 19:26:00 »

Sisi es brutal como tratan a la gente, i la chuleria que ponen..
Eso es abuso de autoridad!!
En fin... :?

P.D:oks 21 txe, si nos vemos por la noche lo hacemos, i sin estate tranquilo que hay mas dias que 21.... Smiley
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2006, 19:27:47 »

Cita de: "Ribi"
Sisi es brutal como tratan a la gente, i la chuleria que ponen..
Eso es abuso de autoridad!!
En fin... :?

P.D:oks 21 txe, si nos vemos por la noche lo hacemos, i sin estate tranquilo que hay mas dias que 21.... Smiley


Cierto, ya te contare algo que paso... Un verdadero abuso.

Ok, en cuanto haya un claro vemos el asunto de las fotos :lol:

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2006, 19:31:17 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "Ribi"
Sisi es brutal como tratan a la gente, i la chuleria que ponen..
Eso es abuso de autoridad!!
En fin... :?

P.D:oks 21 txe, si nos vemos por la noche lo hacemos, i sin estate tranquilo que hay mas dias que 21.... Smiley


Cierto, ya te contare algo que paso... Un verdadero abuso.

Ok, en cuanto haya un claro vemos el asunto de las fotos :lol:

Saludos


oks nos vemos..

Saludos... Cheesy
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2006, 19:57:06 »

Ribi no conozco como trabajan los Mossos, pero ponte en el lugar contrario, si de verdad el coche fuera robado, y tu fueras el dueño, seguro que querrias que pararan al sujeto y lo miraran todo, aunque por lo que cuentas, te toco la china, estaban aburridos y ale... al primero que pillaron..

21TXE me imagino que vas a contar lo que te paso con la GC, conozco a unos cuantos y la verdad, de lo mejorcito, tu caso yo lo pondria en el monton de aislados, por lo que no es bueno generalizar, haber hay de todo en este mundo, es ley de vida...

Lo que mas me fastidia es cuando la gente escupe por la boca muchos improperios contra los cuerpos de seguridad y luego a la minima que les pasa, estan llamandolos, y no va por vosotros, que conste, si no por lo que oigo a diario...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 24, 2006, 20:00:30 »

GERA La plicia catalan es una de las mas traidoras que hay;te podria contar mil historias que me han pasado..Pero con lo del cotxe robado tienes razon

Saludos.. Smiley
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 24, 2006, 20:15:44 »

Pues....a mi los señores Picolos (GC) me han parado un monton de veces (desde que llevo el morro blanco no....que casualidad.....:mrgreen:) y na, alguno borde pero por lo general se han portado bien.

PD. Si un GC quiere multarte puedes estar tranquilo....lo hará qmparto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 24, 2006, 20:17:04 »

En Madrid hablan de organizar una policía autónoma.

Viendo lo prepotentes que son estas policías autonómicas, espero que no lo hagan.
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 24, 2006, 20:21:02 »

Cita de: "motorman"
En Madrid hablan de organizar una policía autónoma.

Viendo lo prepotentes que son estas policías autonómicas, espero que no lo hagan.


Juer, Madrid ya da miedo... cunao

Entre Espe y Gallardon os van a dejar una ciudad modelo... qmparto

Pereda te doy toda la razon, si te quieren multar, lo van a hacer por cualquier pijada, seguro que algo incumplimos, que si recambio de luces, que si rueda de repuesto en perfectas condiciones, etc, etc...

Por eso yo creo que hay que ser humilde, eso si, sin dejarte amedrentar, que en esto hay un termino medio... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Marzo 24, 2006, 20:27:34 »

Cita de: "motorman"
En Madrid hablan de organizar una policía autónoma.

Viendo lo prepotentes que son estas policías autonómicas, espero que no lo hagan.


motorman, has tratado a menudo con policia autonómica, sea catalana o vasca por ejemplo, para hacer esa afirmación?

Lo digo porque puestos a generalizar, las veces que he tratado con los mossos y con la guardia civil, han sido mucho más prepotentes estos últimos y tampoco voy generalizando.

Que estamos en lo de siempre, cabrones hay en todos los sitios y en todos los oficios y te puede tocar uno así o uno competente, así que no es para ir generalizando.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 24, 2006, 20:27:44 »

Cita de: "Pereda"
Pues....a mi los señores Picolos (GC) me han parado un monton de veces (desde que llevo el morro blanco no....que casualidad.....:mrgreen:) y na, alguno borde pero por lo general se han portado bien.

PD. Si un GC quiere multarte puedes estar tranquilo....lo hará qmparto


Es que ya te vale, con ese coche modelo Yoco qmparto

Por lo menos, podrías llevar malacatones pa darles. Y caerles bien  :mrgreen:
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 24, 2006, 20:29:19 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "motorman"
En Madrid hablan de organizar una policía autónoma.

Viendo lo prepotentes que son estas policías autonómicas, espero que no lo hagan.


Juer, Madrid ya da miedo... cunao

Entre Espe y Gallardon os van a dejar una ciudad modelo... qmparto

Pereda te doy toda la razon, si te quieren multar, lo van a hacer por cualquier pijada, seguro que algo incumplimos, que si recambio de luces, que si rueda de repuesto en perfectas condiciones, etc, etc...

Por eso yo creo que hay que ser humilde, eso si, sin dejarte amedrentar, que en esto hay un termino medio... :mrgreen:


Vamos a ser los reyes del mambo en madrid al volante y no por modelicos conductores respetando normas, sino huyendo de la policia qmparto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 24, 2006, 20:32:48 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "motorman"
En Madrid hablan de organizar una policía autónoma.

Viendo lo prepotentes que son estas policías autonómicas, espero que no lo hagan.


motorman, has tratado a menudo con policia autonómica, sea catalana o vasca por ejemplo, para hacer esa afirmación?

Lo digo porque puestos a generalizar, las veces que he tratado con los mossos y con la guardia civil, han sido mucho más prepotentes estos últimos y tampoco voy generalizando.

Que estamos en lo de siempre, cabrones hay en todos los sitios y en todos los oficios y te puede tocar uno así o uno competente, así que no es para ir generalizando.


Por lo leído en forocoches, la peña ha tenido más problemas con toda clase de policías locales, y menos con la nacional o GC, al menos proporcionalmente.

Me han parado un par de veces los mossos. Porque sí. Desde entonces, ya no he vuelto por allí con un coche con matrícula de Madrid. El puente aéreo va muy bien y alquilan unos Mondeos muy buenos.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 24, 2006, 20:36:56 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Katsu"
Cita de: "motorman"
En Madrid hablan de organizar una policía autónoma.

Viendo lo prepotentes que son estas policías autonómicas, espero que no lo hagan.


motorman, has tratado a menudo con policia autonómica, sea catalana o vasca por ejemplo, para hacer esa afirmación?

Lo digo porque puestos a generalizar, las veces que he tratado con los mossos y con la guardia civil, han sido mucho más prepotentes estos últimos y tampoco voy generalizando.

Que estamos en lo de siempre, cabrones hay en todos los sitios y en todos los oficios y te puede tocar uno así o uno competente, así que no es para ir generalizando.


Por lo leído en forocoches, la peña ha tenido más problemas con toda clase de policías locales, y menos con la nacional o GC, al menos proporcionalmente.

Me han parado un par de veces los mossos. Porque sí. Desde entonces, ya no he vuelto por allí con un coche con matrícula de Madrid. El puente aéreo va muy bien y alquilan unos Mondeos muy buenos.


Hombre....los comentarios de FC.....yo no me fiaria mucho, la verdad es que hay muchos "pasaos de rosca" del estilo de: "iba a 180kmh y me multaron los cabrones de los policias y no se porque" eso si, todo eso adornado con un "yo iba por una via vacia, sin molestar a nadie y ademsa yo controlo"

A mi en Valencia me pararon por llevar matricula de Madrid, y tras ver que no llevabamos hachis.....(iba la ex y yo asique tu me diras....) nos dijeron que continuaramos, por lo demas no he tenido ningun mal percance.

PD. Asique mondeo eh? Luego soy yo el esquirol....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 24, 2006, 20:38:16 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Katsu"
Cita de: "motorman"
En Madrid hablan de organizar una policía autónoma.

Viendo lo prepotentes que son estas policías autonómicas, espero que no lo hagan.


motorman, has tratado a menudo con policia autonómica, sea catalana o vasca por ejemplo, para hacer esa afirmación?

Lo digo porque puestos a generalizar, las veces que he tratado con los mossos y con la guardia civil, han sido mucho más prepotentes estos últimos y tampoco voy generalizando.

Que estamos en lo de siempre, cabrones hay en todos los sitios y en todos los oficios y te puede tocar uno así o uno competente, así que no es para ir generalizando.


Por lo leído en forocoches, la peña ha tenido más problemas con toda clase de policías locales, y menos con la nacional o GC, al menos proporcionalmente.

Me han parado un par de veces los mossos. Porque sí. Desde entonces, ya no he vuelto por allí con un coche con matrícula de Madrid. El puente aéreo va muy bien y alquilan unos Mondeos muy buenos.


Pero para eso no hace falta ir al Pais Vasco o a Cataluña, a mi hara un mes o por ahi, un local me mando desviarme por un sitio que al final lo que me costo fueron 15 minutos de mi preciado tiempo, y al resto los dejo pasar, ¿por que?, pues ni idea, no tenia el dia y pase de preguntarle, pero me juego lo que sea a que era por llevar matricula de Madrid y que fuera yo conduciendo, pero bueno, agua pasada... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 24, 2006, 20:41:52 »

Pero a mí me pararon por nada. El coche matrícula de Madrid y se dirigieron en catalán, supongo que sería la costumbre. Me entretuvieron sacando todos los papeles, yo que los tengo escondidos y es un rollo sacarlos.

De todas formas, al precio que está la gasolina, ya no viajo lejos por trabajo con el 21. Cojo el tren o el avión y alquilo un coche.

Y ya no les quedan 21s   Cheesy
En línea

Saludos  
CONTENEDORIX
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 24, 2006, 20:44:51 »

Yo de momento NUNCA he tenido problema con ningun tipo de policia y son ya 15 años de carnet y he estado en toda España, solo hay que decire a todo que si y ningun problema ( por lo menos por mi parte )
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 24, 2006, 20:53:38 »

Cita de: "Gera"
Ribi no conozco como trabajan los Mossos, pero ponte en el lugar contrario, si de verdad el coche fuera robado, y tu fueras el dueño, seguro que querrias que pararan al sujeto y lo miraran todo, aunque por lo que cuentas, te toco la china, estaban aburridos y ale... al primero que pillaron..

21TXE me imagino que vas a contar lo que te paso con la GC, conozco a unos cuantos y la verdad, de lo mejorcito, tu caso yo lo pondria en el monton de aislados, por lo que no es bueno generalizar, haber hay de todo en este mundo, es ley de vida...

Lo que mas me fastidia es cuando la gente escupe por la boca muchos improperios contra los cuerpos de seguridad y luego a la minima que les pasa, estan llamandolos, y no va por vosotros, que conste, si no por lo que oigo a diario...


Gera como sabias que iba a contarle eso qmparto.

Yo comprendo que registren el coche si sospechan que es robado.
Pero existe una cosa que se llama sicologia que algo se puede aplicar. :wink:, aparte muchas veces abusan, sino es cierto lo que dice Pereda, cuando te quieren sacar la multa te la sacan.
A mi no me parece bien que se abuse.
Aunque como dice Gera, no se debe generalizar y hay muchos que son buena gente y un cuerpo profesional que trabaja bien.
Pero claro ( sinceramente la verdad), me cuesta decir esto ultimo despues de lo que me ocurrio.
Yo se que mi caso en parte es aislado, ya que ( como recordar otro caso de abuso grave) El Caso Roquetas son hechos aislados, pero que limpiarian el cuerpo mas si no los hubiera. :wink:

Por cierto, nunca hasta hoy he estado en el caso de criticarlos y llamarlos. Hasta hoy no me han hecho falta, ni he tenido mucho roce con ellos.
Saludos

P.D Ribi se estara preguntando que me paso a mi, ya te lo contare :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 24, 2006, 20:59:58 »

Cita de: "21 txe"
Por cierto, nunca hasta hoy he estado en el caso de criticarlos y llamarlos. Hasta hoy no me han hecho falta, ni he tenido mucho roce con ellos.


No me referia a ninguno de aqui, sino a lo que oigo a diario, y nunca los vas a necesitar, no hay que hablar de ninguna gravedad, simplemente con que te quedes tirado en la autopista, ya tienes que llamarlos para que vayan ellos y se pongan detras de ti, o por lo menos asi funcionan por aqui... pero vamos, a mi no me molestan, es mas, agradezco que anden por ahi, nunca sabes donde puedes tener el dia...

Y no porque conozca a unos cuantos los defiendo, ni mucho menos, siempre los defendi, antes de conocer a gente del cuerpo, y por el momento seguire defendiendolos...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 24, 2006, 21:07:14 »

Ya Gera, yo no lo he dicho por mi, sino comentar lo mio Cheesy, ya me entiendes.
Ahora que recuerdo una vez nos echaron una mano.
Cuando se le revento al 21 el disco de embrague, viniendo de Sevilla, veniamos de los mundiales del 99 ( en Agosto)
Con el calor ya se puso fatal el disco.
Paramos en un restaurante de carretera, alli llegaron unos, y llamo a un Taxi de un pueblo cercano, para que nos recogieran.

Me parece bien que los defiendas, ya que es un cuerpo que necesita apoyo, ( las cosas como son), hace 2 años vi un reportaje y debate en localia y comentaban, que en los cuarteles no vivian en buenas condiciones, las esposas trabajaban alli. Habia problemas en compañeros, ganaban poco...
En fin un desastre..

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 24, 2006, 21:12:39 »

No los defiendo, simplemente doy mi opinion, hasta ahora un cuerpo bueno a mi ver, espero que sigan asi...

A veces no hay que decir solo lo malo de las cosas, sino tambien lo bueno, asi se veria mejor el tema...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 24, 2006, 21:15:25 »

Cita de: "Gera"
No los defiendo, simplemente doy mi opinion, hasta ahora un cuerpo bueno a mi ver, espero que sigan asi...

A veces no hay que decir solo lo malo de las cosas, sino tambien lo bueno, asi se veria mejor el tema...


Cierto estoy deacuerdo, pero tú comprendes, que muchas veces, aunque se quiera decir la realidad, cuesta si has tenido un problema.
Aunque las personas imparciales, terminamos diciendo la verdad, aunque cueste :lol:
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 24, 2006, 21:20:38 »

Si entiendo tu posicion perfectamente, pero a veces es bueno olvidar y empezar de cero, ya que no todos son iguales, aunque eso no quita que te vuelvas a encontrar con personas que no ejercen bien su trabajo, pero al fin y al cabo, lo vas a ver en muchos otros sitios, no solo en la seguridad...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 24, 2006, 21:24:58 »

Cita de: "Gera"
Si entiendo tu posicion perfectamente, pero a veces es bueno olvidar y empezar de cero, ya que no todos son iguales, aunque eso no quita que te vuelvas a encontrar con personas que no ejercen bien su trabajo, pero al fin y al cabo, lo vas a ver en muchos otros sitios, no solo en la seguridad...


Ya, con el tiempo se olvida, ademas ya el coche se arreglo, asi que como si no tuviera nada.
La verdad es que ahora, los veo y nada, no tengo nada contra ellos.
Pero de todas formas Gera, el tiempo cura :wink:
Si personas que no ejercen bien su trabajo, podemos encontrarnos en todos lados, sino, los que me encontre en la renault de mi pueblo y la gracia que me hicieron en el clio, menos mal que he encontrado otra Renault y es competente, por momento.

Saludos amigo :wink:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 25, 2006, 00:04:02 »

yo creo que en todas partes cuecen habas me he rrecorrido media España con mi 21 y con otros coches y tambien he salido a Francia y he encontrado de todo bueno malo y regular. pero tener en cuenta que ellos tambien tienen que atender a los accidentes y cuando son los primeros en llegar son la unica ayuda que tenemos.
en ese colectivo hay de todo como en todas partes y como cualquier otro colectivo es querido y odiado al mismo tiempo todo depende de las circustancias ( si te estan multando pues eso te acuerdas de toda la familia pero si te salvan la vida pues no lo olvidas nunca.)
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
mele
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 25, 2006, 00:14:28 »

pandilla de hijos de puta que no tienen donde caerse muertos.
En línea

-21 un coche mítico
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 25, 2006, 00:21:52 »

Cita de: "mele"
pandilla de hijos de puta que no tienen donde caerse muertos.


Te coronas macho, pero bueno... cuando necesites la ayuda de la policia, no los llames, que ya sabes lo que son...

Es una pena que haya gente que tiene familia en algun cuerpo de la policia, y tenga que leer esto...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Marzo 25, 2006, 00:32:22 »

Cita de: "mele"
pandilla de hijos de puta que no tienen donde caerse muertos.


Ojalá un dia lleguen y te roben el coche,¿a quien iras a denunciar?
o que tengas cualquier problema ¿a quien acudiras? Ah claro...para eso si, para ir a llorarles si.

PD. No pienso retirar lo dicho, no tengo porque guardar respeto a alguien que es incapaz de respetar a alguien que CUMPLE CON SU TRABAJO, mejor o peor, PERO ES SU TRABAJO, y sobre lo de que no tienen donde caerse muertos.....te sorprenderia ver lo que muchos policias o GC hacen por sus familias para intentar darles lo mejor.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 en: Marzo 25, 2006, 01:49:21 »

Cita de: "mele"
pandilla de hijos de puta que no tienen donde caerse muertos.


Una contestación muy argumentada, estarás orgulloso de ella...
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: