Renault 21
Junio 16, 2024, 16:01:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre railes!!  (Leído 2628 veces)
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« en: Marzo 24, 2006, 16:37:08 »

Aher fui a llevar el cotxe al taller para que me hicieran la revision,
i de paso que me montaran unos muelles mas bajos que compré..
Esta bajado 3cm de delante i 4 de atras..
Pues bien oi he tenido que ir a bcn, por assuntos personales i claro
lo he provado bien;i no veas como se coje ahora el cotxe, no se mueve de la carretera..
Aunque claro tampoco hay que passarse, porque tambien tienen sus limites.. Cool
Saludos...
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2006, 17:31:17 »

Cita de: "Ribi"
Aher fui a llevar el cotxe al taller para que me hicieran la revision,
i de paso que me montaran unos muelles mas bajos que compré..
Esta bajado 3cm de delante i 4 de atras..
Pues bien oi he tenido que ir a bcn, por assuntos personales i claro
lo he provado bien;i no veas como se coje ahora el cotxe, no se mueve de la carretera..
Aunque claro tampoco hay que passarse, porque tambien tienen sus limites.. Cool
Saludos...



pon unas fotos tio!! Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2006, 17:57:00 »

yo sigo queriendo muelles para mi GTS habra algunos por ay??
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2006, 18:01:30 »

Si debe de haberlos. Cuanto te han costao?? Pon fotos a ver que tal quedan, porfa. Pero solo son los de delante, atras lleva barras de torsion, y te las regularon?? Cuanto te valo en total??

Saludos!!
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2006, 23:35:18 »

Tengo una sorpresilla reservada...Cuando lo tenga completamente terminado, voy a poner fotos...de momento esta en proceso..
Si atras lleva barra de torsion bajada i alante los muelles mas cortos.. Cool
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 29, 2006, 08:19:53 »

Joder que cabrón, eso es justo lo que tengo yo pendiente del coche desde hace tiempo, pero la economía no da para más  Sad  hay otras prioridades. De todos modos que modelo de muelles y por cuanto te han salido. a mi me piden 200€, por la pareja, y también rebajan 3cm.  Y por otro lado la ITV te plantea algún problema?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 29, 2006, 10:16:17 »

Cita de: "max"
Joder que cabrón, eso es justo lo que tengo yo pendiente del coche desde hace tiempo, pero la economía no da para más  Sad  hay otras prioridades. De todos modos que modelo de muelles y por cuanto te han salido. a mi me piden 200€, por la pareja, y también rebajan 3cm.  Y por otro lado la ITV te plantea algún problema?


Los muelles son unos gtz racing, que compre aqui en la web bien de precio...Porque no encontraba en ningun lado..La itv diria que con tan poco rebaje la pasas bien,pero de todas formas yo la pase antes de montarlos :wink:
Saludos...
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 29, 2006, 15:46:48 »

A entonces creo que me suenan. De todos modos, el rebaje de la barra de torsión se lo has echo tú o lo has llevado al taller, y en ese caso es muy caro? Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
evo8
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 30, 2006, 14:54:05 »

Paciencia que ya os enseñare a subir el coche de la parte de atras sin llevarlo a un taller y asi pasar la itv, pero una advertencia primero esto que no salga de aqui meparto , solo se puede hacar cuando tu coche no pasa la itv por la altura y tienes que volver a que te lo midan pero SOLO A QUE LO MIDAN, esto es muy importante y no es coña, ya os pondre el post, un saludo
En línea

=el pegatas=-
PLATAFORMA:No tengo un 21 turbo...y?Huh?->miembro:=el niño del focus=
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 30, 2006, 16:00:37 »

Pues si señor también puede ser muy interesante, que es lo que haces ponerles cuñas en los muelles, jajajajaja.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 31, 2006, 00:01:16 »

Cita de: "max"
A entonces creo que me suenan. De todos modos, el rebaje de la barra de torsión se lo has echo tú o lo has llevado al taller, y en ese caso es muy caro? Cheesy


A mi ya me lo has explicado qmparto me las has vendido t :wink:
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 31, 2006, 00:04:13 »

Cita de: "max"
A entonces creo que me suenan. De todos modos, el rebaje de la barra de torsión se lo has echo tú o lo has llevado al taller, y en ese caso es muy caro? Cheesy


Lo lleve al taller a que me lo hicieran todo,Me costo bajarlo de alante i de atras unas 2 horas i media de trabajo de taller....
En línea

thunderlex
Visitante
« Respuesta #12 en: Marzo 31, 2006, 03:22:43 »

Una pregunta curiosa.... has probado subir a 3 personas fortotas atras?? no te rozan las ruedas en los paso de rueda traseros?? :roll:  :?:
En línea
turriR21
Visitante
« Respuesta #13 en: Marzo 31, 2006, 05:08:32 »

saludos
a mi si me interesa la forma de ajustar la barra de atras uno mismo.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 31, 2006, 09:26:29 »

Que te los he vendido yo?

   bueno no se ponte unas fotillos a ver como queda el coche así rebajadito, que me harías un favor muy grande para animarme a seguir con el tema.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 31, 2006, 11:40:07 »

Cita de: "thunderlex"
Una pregunta curiosa.... has probado subir a 3 personas fortotas atras?? no te rozan las ruedas en los paso de rueda traseros?? :roll:  :?:


Por supuesto que bajar el coche supone disminuir la capacidad de carga. Supongo que los interesados cuentan con ello.
En línea

Saludos  
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 31, 2006, 12:04:51 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "thunderlex"
Una pregunta curiosa.... has probado subir a 3 personas fortotas atras?? no te rozan las ruedas en los paso de rueda traseros?? :roll:  :?:


Por supuesto que bajar el coche supone disminuir la capacidad de carga. Supongo que los interesados cuentan con ello.


Por eso no me pongo unos muelles mas bajos porque en mis viajes a soria solemos ir 5 personas y con el maletero hasta arriva de chorizos y patatas jeje como podeis ver en la foto:









Esto es en San Pedro Manrique: Bonita estampa

En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 31, 2006, 12:26:35 »

javierg, tú sí que sabes aprovechar la capacidad del 21   Cheesy

¿Dispuesto a llevar encima a alguna chica descalzo sobre las brasas en San Pedro Manrique por San Juan?  :mrgreen:
En línea

Saludos  
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 31, 2006, 13:47:11 »

Cita de: "thunderlex"
Una pregunta curiosa.... has probado subir a 3 personas fortotas atras?? no te rozan las ruedas en los paso de rueda traseros?? :roll:  :?:


Si con 5 personas i un bache me roza un poco...  :shock:
Por eso es question de subir solo 4, ahora es cuatro plazas.... Cheesy
Saludos...
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 31, 2006, 13:51:08 »

Cita de: "max"
Que te los he vendido yo?

   bueno no se ponte unas fotillos a ver como queda el coche así rebajadito, que me harías un favor muy grande para animarme a seguir con el tema.  Cheesy


No me los vendio evo8, ahora tengo la camara que no me va :cry:
Pero en cuanto la tenga os passo fotos pa que lo veais...
P.D:Vetton lleva unas suspensiones selex,que cabron Cheesy
En línea

javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 31, 2006, 14:17:46 »

Cita de: "motorman"
javierg, tú sí que sabes aprovechar la capacidad del 21   Cheesy

¿Dispuesto a llevar encima a alguna chica descalzo sobre las brasas en San Pedro Manrique por San Juan? :mrgreen:



JAJAJA pues la verdad es que no, no teno ganas de quedarme sin pies. Como mucho estoy dispuesto a llevar encima a alguna chica pero en mi 21. :wink:
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
evo8
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 31, 2006, 14:30:41 »

Al rebajar el coche de adelante hay que bajarle un punto a la barra y subirle dos puntos de dureza para no tener problemas de roces.
En línea

=el pegatas=-
PLATAFORMA:No tengo un 21 turbo...y?Huh?->miembro:=el niño del focus=
r21turbo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 31, 2006, 14:38:24 »

Hola a todos

Yo pienso que la mejor solucion para bajar el coche de atras, es rotar la barra de torsion y ponerle el conjunto muelle/amortiguador trasero de un nevada o de un turbo, con esto endureceremos la suspension y no bajara tanto al cargar el coche.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 31, 2006, 22:20:29 »

Cita de: "javierg"

Por eso no me pongo unos muelles mas bajos porque en mis viajes a soria solemos ir 5 personas y con el maletero hasta arriva de chorizos y patatas jeje como podeis ver en la foto:




tu no viste el 21 de mi padre... una vez fue peor que esta.... entre 200 y 300kg en el maletero (piezas de coche, creo que amortiguadores y frenos) y 3 personas dentro mas el deposito hasta arriba Cheesy:D

imagina como iba el pobrecito... la parte recta del paso de rueda iba por encima del tapacubo, lo tapaba un cacho Cheesy

no se a vuelto a hacer nada mas una cosa asi, esto fue por motivos del curro (taxi), que le tocó ir a bilbao a llevar eso que digo y como era verano mi madre y yo fuimos con él, ir y volver en el mismo dia.
salimos de aqui a las 12-13h y llegamos a las 0-1h Cheesy
pa ir para alla... imaginaos, pie a tabla Tongue


en ese viaje se portó como un campeon.


por cierto, muy bonita la foto! Wink

a seguir aprovechando la carga del 21!!! Cheesy:D


saludos  salu2
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: