Renault 21
Marzo 29, 2024, 14:08:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: madejao tirao  (Leído 1481 veces)
jabox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Ver Perfil
« en: Marzo 23, 2006, 23:46:16 »

pos eso tios q nunca m abia fallado el coxe desde ace tres años q lo tngo desde q limpie el carburador y m cambiaron la bomba dela gasolina aveces pero muy aveces seme venia abajo apesar de tirar del starter y acelerarlo atope,y alfinal me arrancaba pero ayer por muxo q le acelere se m vino abajo y nada no m arranco lo deje 7 oras descansando y cnd llege me arranco ala 1a'!!!! es pa flipar aver si alguien m podria decir qde q puedeser,dsde q m lo limpiraon va de p,madre pero nse qle puede pasar aora.gracias
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2006, 00:57:03 »

No sé qué ha podido haber pasado. Pero en tu primer intento algo falló y terminaste ahogando el motor.

Al pasar un tiempo esa gasolina se evaporó y te permitió arrancar a la primera.

Espero que no te vuelva a fallar.
En línea

Saludos  
CONTENEDORIX
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2006, 07:42:33 »

Cita de: "jabox"
pos eso tios q nunca m abia fallado el coxe desde ace tres años q lo tngo desde q limpie el carburador y m cambiaron la bomba dela gasolina aveces pero muy aveces seme venia abajo apesar de tirar del starter y acelerarlo atope,y alfinal me arrancaba pero ayer por muxo q le acelere se m vino abajo y nada no m arranco lo deje 7 oras descansando y cnd llege me arranco ala 1a'!!!! es pa flipar aver si alguien m podria decir qde q puedeser,dsde q m lo limpiraon va de p,madre pero nse qle puede pasar aora.gracias


Escribe bien que no cuesta tanto y te podemos leer mejor
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2006, 13:27:57 »

Pues la verdad ni idea, me iclino a pensar como motorman que algo hizo que se ahogara el coche y luego al dejarlo reposar te permitió arrancar a la primera.

   En cuanto a lo de escribir bien, la verdad es que con lo que ya he visto por el foro, tampoco se ha expresado tan mal el muchacho.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2006, 13:30:43 »

Eso me paso a mi de que se ahogaba en caliente.....es lo que tenia llevar el coche a 3 tiempos....hasta que no enfriaba no arrancaba....

PD. Melon Destrozao  roto  qmparto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
CONTENEDORIX
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2006, 20:55:56 »

Cita de: "max"


   En cuanto a lo de escribir bien, la verdad es que con lo que ya he visto por el foro, tampoco se ha expresado tan mal el muchacho.  Cheesy


No, se ha expresado de pena.
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 25, 2006, 12:39:06 »

Esos síntomas son de la bomba de la gasolina, porque me pasó a mi lo mismo hace un tiempo. De repente se venía abajo y no arrancaba, si lo dejas descansar un rato vuelve a arrancar sin problemas. Me la rectificó el mecánico y se solucionó.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: