Renault 21
Julio 16, 2024, 17:51:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Presentacion en el foro  (Leído 2447 veces)
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« en: Marzo 23, 2006, 23:07:56 »

Pues eso, que tras ver este maravilloso foro, he decidido registrarme para compartir experiencias sobre este maravilloso coche.
Tengo que deciros que exactamente no tengo un Renault 21, pero si tengo un Renaul 18 del año 82, que lleva instalado el motor del R21 gtd. Deciros que me encanta este coche y el motor que lleva, aunque no es una bala, funciona a las mil maravillas y tiene mucha fuerza con esos 2100 cc y 74 cv
Saludos Cheesy
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2006, 23:10:08 »

Pues me alegra que te guste este foro, veras que aqui todos se llevan bien y responderan a todas tus dudas.

Bienvenido!! :wink:
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2006, 23:26:18 »

Bienvenido makinaGTD, te recuerdo del otro foro, a ti y a tu fantástico R 18. ¿Te acuerdas del tema del 18 en el que puse unas fotos del R 18 de mi amigo?
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2006, 23:41:32 »

Biemvenido, Makinagtd!. A ver si te pones unas fotos del 18. Por cierto, cuantos km tiene?  Ese motor aguanta lo ke le eches.......
En línea
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2006, 00:01:09 »

Hola!!

Espero que te pases mucho por aqui, y a ver si pones unas fotos del 18. El motor era el mismo que en el 21 o se lo has puesto tu de un 21??

Saludos!!
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2006, 00:14:45 »

bienvenido al foro, recuerdo que mi vecino hace ya 12 años adquirio al igual que tu un renault 18 con el motor del 21 y he de decir que el coche iba de cine, los 140-150 con la gorra y ver alguna punta del marcador a 180.
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 24, 2006, 00:16:33 »

Ahora te falta que pongas unas fotos de tu coche, datos , aficiones, etc..
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 24, 2006, 01:07:54 »

Bienvenido.

La combinación R-18 y motor 2068 ya resultó un feliz precedente para el R-21.

Mi padre tuvo en su día un R-18 GTS (con sus 5 velocidades, lavafaros y parachoques cromados) y nos dejó un estupendo recuerdo. Se vendió funcionando perfectamente para cambiarlo por un 21.

En aquellos tiempos los mejores motores eran los del grupo PSA, pero estaban montados en peores carrocerías que las de Renault, especialmente por la aerodinámica.
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 24, 2006, 11:07:28 »

Que bien tio una buena conversión, pienso que los R-18 llevaban el mismo motor gtd que los 21s y creo recordar que detras donde pone lo típico de Renault -ELF- venia otra pegatina que ponia -el diesel ligero- referiendose a los motores de gasoil que sacaron para el 18 y que lo siguieron montando en los 21s.

http://www.foro.pieldetoro.net/web/pruebas/ver.php?ID=40
Aqui viene una explicación del R-18 GTD
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 24, 2006, 11:42:45 »

Cita de: "Firiom"
y creo recordar que detras donde pone lo típico de Renault -ELF- venia otra pegatina que ponia -el diesel ligero- referiendose a los motores de gasoil que sacaron para el 18 y que lo siguieron montando en los 21s.


Ahora se me viene a la mente otra que salía en los 18 que ponía:
Renault, mecánica y confort
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 24, 2006, 13:13:15 »

Cita de: "Firiom"
Que bien tio una buena conversión, pienso que los R-18 llevaban el mismo motor gtd que los 21s y creo recordar que detras donde pone lo típico de Renault -ELF- venia otra pegatina que ponia -el diesel ligero- referiendose a los motores de gasoil que sacaron para el 18 y que lo siguieron montando en los 21s.

http://www.foro.pieldetoro.net/web/pruebas/ver.php?ID=40
Aqui viene una explicación del R-18 GTD


Lo que escribían los periodistas entonces   :lol:

Si realizamos el esfuerzo mental de volver entre cinco y diez años atrás, e imaginamos que alguien nos hubiera dicho que la berlina Diesel de turismo, con sus cinco cómodas plazas y un buen maletero iba a ser capaz de hacer 155 a la hora, gastar entre menos de 6 y apenas 9 litros en carretera, no emitir más ruido en marcha que si fuese de gasolina, y acelerar como un turismo de la categoría 1200/1300, lo más seguro es que reconozcamos que nos habíamos echado a reir. Más aún, si todo esto pretendía conseguir con un motor de apenas un poco más de 2 litros de cubicaje.
En línea

Saludos  
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 24, 2006, 17:37:13 »

ya te saludé en su dia en el censo de forocoches, pero re-bienvenido!! Cheesy:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 24, 2006, 18:01:02 »

Bienvenido compañero :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 24, 2006, 18:43:30 »

Pues muchisimas gracias a todos!!! Esto si que es una buena bienvenida! Intentaré resolver las dudas y plantearé las mias propias para hacer que este gran coche perdure entre nosotros.
Pues bien, con respecto al coche, es de marzo del 82 (acaba de hacer los 24 añitos) y me lo regaló un familiar hace cosa de 5 años.
El coche ya lo conocía y siempre me habia encantado y más cuando llegó a mis manos con ese motor implantado de un Renault 21 gtd, pues el original, segun me comentó, se quemó en Francia con 380 y pico mil km.
Sobre el coche, que os voy a contar, le tengo un cariño especial. me encanta ver como cuando aceleras se levanta el morro y la gente se te queda mirando en los semaforos y como te descuides un pelín con el acelerador, te patinan las ruedas delanteras que da gusto jejeje.
Ahora tengo en mente montarle un kit de admisión Green o un filtro K&N, pues no hace mucho vi un 21 Gtd con el instalado y segun me han comentado, si se pone en condiciones, te puede llegar a dar entre 3 y 5 cv, ademas de ser mas beneficioso para el motor.
Por lo demas, no se que mas contaros, intentaré poner fotos de mi "abuelillo" en cuanto aprenda a ponerlas y si tenéis alguna duda acerca de mi 18, no dudéis en preguntarla.
Saludos
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 24, 2006, 18:50:50 »

Lo de la admision directa olvidalo, porque los motores tienen que absorber el aire muy muy limpio porque si no jodes el motor por las impurezas mas grandes que con un filtro normal, y 5cv no los vas a notar, salvo el sonido.

Saludos makinagtd!!

PS: Cheesy 200 msg Cheesy
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 24, 2006, 19:05:29 »

Bienvenido Makina Gtd. ( No habia visto el tema :lol: )

Te conozco de forocoches, de tener un estupendo 18.
Un gran automovil y con una linea preciosa.
A cuidarlo y aqui estamos para lo que te haga falta.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 24, 2006, 19:06:16 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "Firiom"
y creo recordar que detras donde pone lo típico de Renault -ELF- venia otra pegatina que ponia -el diesel ligero- referiendose a los motores de gasoil que sacaron para el 18 y que lo siguieron montando en los 21s.


Ahora se me viene a la mente otra que salía en los 18 que ponía:
Renault, mecánica y confort


Este lema me encanta, ha sacado Renault muchos interesantes lemas.
Seria curioso recuperarlos todos.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 24, 2006, 19:56:42 »

bienvenido.
mi tio tuvo un r18 gtd y lo dejó con 400mil kilometrillos de nada.
Y solo por aburrimiento porque iba muy fino.  :cry:  que pena
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: