Vetton
|
|
« en: Marzo 23, 2006, 15:45:21 » |
|
Os dejo unas fotos del turbo fase II que puede que me pille a ver que os parece , tiene 109000 km. EL precio me lo guardo jiji.
|
|
|
En línea
|
oven, pero sobradamente preparado...
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2006, 15:49:24 » |
|
Vaya vaya, así que otro posible miembro turborizado :mrgreen: :mrgreen: Se está convirtiendo en una plaga, dentro de poco dejaremos de ser exclusivos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Vetton
|
|
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2006, 15:51:40 » |
|
jeje todavia no lo sé lo he ido a ver esta mañana.. aunque el mio tmb me lo quedo, es mi pekeña joya y mucho mas cuidado que el turbo..
Pero bueno , por lo único es por que todavia no me convencen los 4 puertas, aunque tambien os debe pasar lo mismo a los "21 cueleros " con los 5 puertas.
|
|
|
En línea
|
oven, pero sobradamente preparado...
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2006, 16:21:47 » |
|
me alegro i animo pillatelo i lo dejas igual que el tuyo de cuidado, no yte lo pienses no te defraudara i encima de bcn aber si nos vemos cuando lo tengas
|
|
|
En línea
|
A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
|
|
|
Vetton
|
|
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2006, 16:27:08 » |
|
Me lo tendre ke pensar de todos modos, otra cosa victor os ha dao a todos kon ke soy de barcelona ee jejeje eske el otro dia otro forero me dijo lo mismo tio.. :wink:
Ávila Vice Berlanas Crew
|
|
|
En línea
|
oven, pero sobradamente preparado...
|
|
|
ALBIN
|
|
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2006, 16:41:13 » |
|
Tiene pocos kilometros para su edad, y parece estar bien cuidado al menos por fuera. Tambien dependera del precio, pero vamos yo me lo compraria, ademas es un fase2 (me gusta algo mas que el 1)
Por cierto muy chulas las ultimas 2 fotos jeje.
|
|
|
En línea
|
URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5] [/URL]
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2006, 16:41:42 » |
|
Bueno Vetton pues ya nos contarás. Si conoces bien el cohe y tal, puedes permitirtelo y te ves con ganas pues tu mismo.
Si es curioso, yo también estaba hasta hace poco convencido que eras de Barcelona o por ahí, y sin embargo estamos muy cerquita.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #7 en: Marzo 23, 2006, 16:43:33 » |
|
joder macho... con 109.000km.... com ote lo deje un poco bien de precio esta de lujo.
de donde es el coche??
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Vetton
|
|
« Respuesta #8 en: Marzo 23, 2006, 16:51:46 » |
|
Si tiene pocos km relativamente..
Respecto a la chapa, tiene un rozón de la moldura en la otra puerta, aunke eso tiene fácil arreglo pero bueno.. lo malo es ke no me veo del todo con un 4 puertas jeje.
|
|
|
En línea
|
oven, pero sobradamente preparado...
|
|
|
Vetton
|
|
« Respuesta #9 en: Marzo 23, 2006, 16:52:29 » |
|
joder macho... con 109.000km.... com ote lo deje un poco bien de precio esta de lujo.
de donde es el coche?? El coche matricula de segovia pero esta en Ávila.
|
|
|
En línea
|
oven, pero sobradamente preparado...
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #10 en: Marzo 23, 2006, 17:13:17 » |
|
Os dejo unas fotos del turbo fase II que puede que me pille a ver que os parece , tiene 109000 km. EL precio me lo guardo jiji.
Si, el precio mejor no lo digas hasta que lo tengas, porque puede ser que alguno te lo quitemos, entre otros, me confieso YO. :cry:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #11 en: Marzo 23, 2006, 17:55:48 » |
|
Si esta bien de precio y estado, pillatelo. Asi otro mas en la familia de los turbos :lol: Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Vetton
|
|
« Respuesta #12 en: Marzo 23, 2006, 18:51:45 » |
|
Os dejo unas fotos del turbo fase II que puede que me pille a ver que os parece , tiene 109000 km. EL precio me lo guardo jiji.
Si, el precio mejor no lo digas hasta que lo tengas, porque puede ser que alguno te lo quitemos, entre otros, me confieso YO. :cry: Pero no era el "verdito" el que kerias?... vengo ahora de probarlo.. no anda mal. jiji
|
|
|
En línea
|
oven, pero sobradamente preparado...
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #13 en: Marzo 23, 2006, 19:35:43 » |
|
A mi también me gusta más el fase II que el I, si está bien de precio y tal pillatelo, porque se ve bastante bien, hazle una buena revisión y si tienes las pelas y el apoyo para mantener los dos pues a por ello.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #14 en: Marzo 23, 2006, 21:19:38 » |
|
A Vetton le pasa lo mismo que a mí: no terminamos de vernos conducir un 4 puertas.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #15 en: Marzo 23, 2006, 21:52:41 » |
|
Si el coche está bien, tiene un buen precio y puedes permitir tener los dos, yo no me lo pensaría.
P.D. Que envidia, por aquí no he visto ni un fase II en venta.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #16 en: Marzo 23, 2006, 21:59:55 » |
|
va dinos el precio... :lol: si ves que esta bien no lo dudes tio, en serio, por lo menos lo poco que se ve y tal tiene buena pinta... a mi tambien me gusta mas el fase II. si puedes mantener los 2 pepinos... adelante!
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Vetton
|
|
« Respuesta #17 en: Marzo 24, 2006, 03:08:56 » |
|
A Vetton le pasa lo mismo que a mí: no terminamos de vernos conducir un 4 puertas. Es lo único que me echa para atrás tio..y algunos direis menuda tonteria.. pero no sé no termino de verme. Respecto al precio... bueno os lo dire :wink: .. está entre los 2700 y 3000 € me ha comentado, ke para esos km no veo que este del todo mal en un fase II. Lo de mantenerlo.. bueno tendria ke renunciar a la moto.. que esa es otra. :roll:, por esto y por lo de no verme en un 4 puertas es por lo que todavia estoy pensandomelo .. sino no dudaria.
|
|
|
En línea
|
oven, pero sobradamente preparado...
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #18 en: Marzo 24, 2006, 09:47:09 » |
|
Pero ¿Qué problema teneis con el de 4p? A mi personalmente creo que me gusta algo más que el de 5.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #19 en: Marzo 24, 2006, 09:50:06 » |
|
yo sinceramente mi opinion ya sabeis que yo soi muy de turbo, seria vender el que tienes i quedarme con el turbo i la moto asi mas o menos es lo que ago yo
|
|
|
En línea
|
A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #20 en: Marzo 24, 2006, 10:34:23 » |
|
Pero ¿Qué problema teneis con el de 4p? A mi personalmente creo que me gusta algo más que el de 5. Si os dáis cuenta, el R-21 fue el último coche que sacó Renault en los últimos 20 años de la categoría medio-alta con 4 puertas.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #21 en: Marzo 24, 2006, 10:42:41 » |
|
Si os dáis cuenta, el R-21 fue el último coche que sacó Renault en los últimos 20 años de la categoría medio-alta con 4 puertas. Pues si, si lo había pensado en más de una ocasión. Incluso en el segmento de las berlinas de lujo, Renault, es de los pocos fabricantes que cuenta con modelos de 5p. Véase Renault 30, 25, VelSatis....
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #22 en: Marzo 24, 2006, 17:35:27 » |
|
A Vetton le pasa lo mismo que a mí: no terminamos de vernos conducir un 4 puertas. Es lo único que me echa para atrás tio..y algunos direis menuda tonteria.. pero no sé no termino de verme. Respecto al precio... bueno os lo dire :wink: .. está entre los 2700 y 3000 € me ha comentado, ke para esos km no veo que este del todo mal en un fase II. Lo de mantenerlo.. bueno tendria ke renunciar a la moto.. que esa es otra. :roll:, por esto y por lo de no verme en un 4 puertas es por lo que todavia estoy pensandomelo .. sino no dudaria. el precio yo no lo veo caro del todo... si esta bien de motor y de chapa... adelante. bueno, si tienes que renunciar a algo.... piensa que todo no se puede tener jeje
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
osoleones
|
|
« Respuesta #23 en: Marzo 24, 2006, 18:21:19 » |
|
Hombre, un 5 puertas siempra va a ser mas practico, pero un 4 esta wapo tambien, y joder, es un turbo! Piensatelo.
Saludos vetton!
|
|
|
En línea
|
Antes: Renault 21 TXE Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #24 en: Marzo 24, 2006, 18:32:17 » |
|
ola,si es solo por lo de ser 4 puertas no te preocupes que a mi tampoco me acaba de convencer los 5 puertas (yo tngo un 4p),es simplemente cuestion de tiempo.a mi me gustan más los faseI pero vamos que tampoco me importaria tener un faseII. si sabes que está bien de motor puedes vender tu txi(aunq particularmente creo q tu txi es precioso y sta perfecto de xapa). bueno meditalo y ya nos contaras!
salu2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #25 en: Marzo 24, 2006, 18:32:42 » |
|
Pero ¿Qué problema teneis con el de 4p? A mi personalmente creo que me gusta algo más que el de 5. No es tener nada en contra de los 4p, a mi particularmente me gusta más el diseño de un 5p, pero claro, un turbo es un turbo y se le perdona todo. De todas maneras el alerón le hace mucho al 4p, sin él pierde bastante. Una vez más son gustos personales y totalmente subjetivos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #26 en: Marzo 24, 2006, 22:36:41 » |
|
Pero ¿Qué problema teneis con el de 4p? A mi personalmente creo que me gusta algo más que el de 5. No es tener nada en contra de los 4p, a mi particularmente me gusta más el diseño de un 5p, pero claro, un turbo es un turbo y se le perdona todo. De todas maneras el alerón le hace mucho al 4p, sin él pierde bastante. Una vez más son gustos personales y totalmente subjetivos. estoy contigo, un 4p sin aleron..... pifia
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
|