Vetton
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« en: Marzo 22, 2006, 20:38:58 » |
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Tengo un problemilla con los limpias, y es que cuando los quito del todo no vuelven a la posicion de "abajo". si no ke se kedan cruzados y tengo que pararlos justo cuando estan abajo.
A ver si alguien sabe algo..
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oven, pero sobradamente preparado...
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sauron_varg
Visitante
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« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2006, 20:50:44 » |
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Me pasa exactamente lo misimito, he probado a cambiar la palanca, los fusibles, los relés e incluso el motor de los limpias y nada... estoy desquiciado... a ver si algún maestro 21ero sabe.... :twisted:
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javierg
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« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2006, 20:52:42 » |
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A mi renault 19 que tenia antes tambien le pasaba pero no me acuerdo porque era jeje me imagino que sera de algun final de carrera o algo por el estilo jeje
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Vetton
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« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2006, 21:50:34 » |
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A ver si se pasa gtd y ke nos lo comente.
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MAGOYO
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« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2006, 22:57:18 » |
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habeis cambiado el motor o el varillaje? porque si lo habeis hecho teneis que tener en cuenta la posicion el la que se quede el motor a la hora de colocar el varillaje, usease, enchufarlo sin varilaje y dejarlo parar y una vez parado poner las varillas y luego los brazos de limpia. Si no habeis tocado nada soltad los brazos de limpia que llevan una tuerca para llave de 13, tirais para arriba de el como si fuerais a cambiar las escobillas y lo meneais un poco, se soltara y lo reposicionais en la posicion deseada y volveis a apretar la tuerca. Y a probar a ver si queda bien al parar.
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LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
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osoleones
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« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2006, 23:05:23 » |
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No se pero ese es un problema de la parada automatica y se soluciona cambiando el rele del cadenciador del limpia. Yo es lo que he estudiado, no se donde esta el rele ese pero prueba a cambiarlo por uno que este bien.
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Antes: Renault 21 TXE Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
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Vetton
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« Respuesta #6 en: Marzo 22, 2006, 23:09:48 » |
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habeis cambiado el motor o el varillaje? porque si lo habeis hecho teneis que tener en cuenta la posicion el la que se quede el motor a la hora de colocar el varillaje, usease, enchufarlo sin varilaje y dejarlo parar y una vez parado poner las varillas y luego los brazos de limpia. Si no habeis tocado nada soltad los brazos de limpia que llevan una tuerca para llave de 13, tirais para arriba de el como si fuerais a cambiar las escobillas y lo meneais un poco, se soltara y lo reposicionais en la posicion deseada y volveis a apretar la tuerca. Y a probar a ver si queda bien al parar. Antes en la posicion en la ke estubiera volvia automaticamente a posicion de origen osea abajo, ese es el problema que no lo hace no la posición donde se keda :wink:
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Vetton
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« Respuesta #7 en: Marzo 22, 2006, 23:11:08 » |
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No se pero ese es un problema de la parada automatica y se soluciona cambiando el rele del cadenciador del limpia. Yo es lo que he estudiado, no se donde esta el rele ese pero prueba a cambiarlo por uno que este bien. Mirare a ver la situación y su precio nuevo,muchas gracias! ¿Mas sujerencias?
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r21gtd
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« Respuesta #8 en: Marzo 22, 2006, 23:26:31 » |
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yo os recomiendo provar primero lo que acertadamente os ha dicho MAGOYO. si con eso no conseguis solucionarlo entonces el problema lo teneis en el final de carrera que esta unido al engranaje del motor electrico si no sabeis repararlo quizas lo mas rapido y varato es cambiar el conjunto motor y engranaje. junto al motor hay un engranaje que controla la posicion esacta de las escobillas y controla el stop de las mismas. ( sobretodo tener mucho cuidado cuando proveis el motor no meter las manos ni los dedos por medio de las palancas porque os podeis pillar los dedos y de que manera.)
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-21 lo mejor de lo mejor.
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MAGOYO
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« Respuesta #9 en: Marzo 22, 2006, 23:38:02 » |
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No se me habia ocurrido el problema electrico, revisar los fusibles que igual os llevais una sorpresita.... El rele es uno azul, el mas grande de todos y va por donde los fusibles.
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Luis Alberto
Visitante
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« Respuesta #10 en: Marzo 23, 2006, 00:20:46 » |
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Lo mejor es que dejes al descubierto el mecanismo, des a los limpias y observes su funcionamiento. Seguro que compruebas el principio y el final de carrera y sugetas los limpias ahí. Luis Alberto.
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motorman
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« Respuesta #11 en: Marzo 23, 2006, 00:23:15 » |
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yo os recomiendo provar primero lo que acertadamente os ha dicho MAGOYO. si con eso no conseguis solucionarlo entonces el problema lo teneis en el final de carrera que esta unido al engranaje del motor electrico si no sabeis repararlo quizas lo mas rapido y varato es cambiar el conjunto motor y engranaje. junto al motor hay un engranaje que controla la posicion esacta de las escobillas y controla el stop de las mismas. ( sobretodo tener mucho cuidado cuando proveis el motor no meter las manos ni los dedos por medio de las palancas porque os podeis pillar los dedos y de que manera.) Espero que no haya sido experiencia propia :shock:
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Saludos
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r21gtd
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« Respuesta #12 en: Marzo 23, 2006, 22:28:43 » |
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Espero que no haya sido experiencia propia
si lo dices pormi pues no yo no me los pille los dedos pero otro compeñero mio si pero con otro coche y otro modelo pero como el funcionamiento es similar en muchas marcas el problema de los dedos tambien.
un saludo.
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mele
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« Respuesta #13 en: Marzo 24, 2006, 00:04:58 » |
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yo diria que el mando
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-21 un coche mítico
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Vetton
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« Respuesta #14 en: Marzo 24, 2006, 03:00:18 » |
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El lunes lo miro sin falta , muchas gracias!
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Firiom
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« Respuesta #15 en: Marzo 24, 2006, 10:44:47 » |
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A mi lo que me falla ahora es el limpialunetas trasero, le cambiado la llave donde se acciona pero no es la llave, le mirao tambien el fusible y tampoco, va a ser del motorcito.
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Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
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motorman
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« Respuesta #16 en: Marzo 24, 2006, 10:51:46 » |
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A mi lo que me falla ahora es el limpialunetas trasero, le cambiado la llave donde se acciona pero no es la llave, le mirao tambien el fusible y tampoco, va a ser del motorcito. Pero comprueba si le llega corriente. Podría haberse seccionado el cable.
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Saludos
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Firiom
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« Respuesta #17 en: Marzo 24, 2006, 12:26:57 » |
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A mi lo que me falla ahora es el limpialunetas trasero, le cambiado la llave donde se acciona pero no es la llave, le mirao tambien el fusible y tampoco, va a ser del motorcito. Pero comprueba si le llega corriente. Podría haberse seccionado el cable. Ok, lo mirare aver si le llega corriente o no, gracias.
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Eldelpincho
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« Respuesta #18 en: Marzo 24, 2006, 13:57:25 » |
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efectivamente hay un rele que se encarga de cortar en el fin de carrera, cuando llega a ese punto hace contacto y manda una señal al rele para que corte. de todas maneras si el problema es que siempre se para en medio pues mover los brazos del limpia para que quede abajo y ya está.
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