Renault 21
Octubre 06, 2024, 18:18:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Pabellon de cristal: coches de lujo en Madrid  (Leído 2104 veces)
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« en: Marzo 20, 2006, 14:50:21 »

Saludos foreros.

Esto tenia que contarlo. Ayer estuve en la exposicion de coches en el pabellon de cristal de la casa de campo en Madrid, y nose como contar lo que vi...

Yo pensaba que no estaria tan bien que el salon del automovil de Madrid, pero nada mas entrar me encuentro con un Gallardo en amarillo... sigo avanzando y voy viendo Bentley, Hummer, algunos Audis de gama alta... pero lo mejor es cuando me asomo a la parte de abajo, me apoyo en la barandilla y veo como 6 o 7 Ferraris 360 en todas sus versiones, 355, 575, varios 430 de los nuevos, un jaguar XJ220 (impresioante este coche), Lamborghinis murcielago y gallardo en varios colores; veo varios Aston martin DB9 que acaba de salir, BMW M5, un audi RS4 de los nuevos, Porsches a montones, AMG's y un SLR Mclaren... Pero lo mejor fue cuando vi un Enzo junto a un F40, el F40 siempre me agustado desde pequeño, pero que tengan un Enzo...Al ver eso me baje corriendo para verlos, pero antes de llegar oigo un estruedo que se oye en todo el pabellon, sonaba a Ferrari, voy a ver de que se trataba y me pongo justo detras de un 360 rojo, y el tio que estaba dentro no se cortaba para nada, lo subia bastante hasta unas 5000 rpm.

Desde que tengo conciencia me han gustado los coches lo que mas, y siempre me ha gustado Ferrari, y tener a uno delante tuya en parado subiendolo hasta que ya no puedas oir al amigo que tienes al lado no lo puedo comparar con nada del mundo, en serio. Siguiendo dando vueltas y veo el Enzo, impresionante, jamas vi nad aigual, como cambia verlo en fotos y la realidad. Oigo otro sonido, este bastante distindo, me acerco y se trataba de un murcielago, impresionante, pero me sigo quedando con el sonido del modena. Vi delante mia como arrancaban el SLR, un Ferrari 430, un Hummer, los Lamborghini gallardo y murcielago, pero me quedaba con el sonido del modena hasta que arancaron el Enzo... entonces si que nunca vi nada igual, el tio le piso bastante durante 10 segundos. Muchos me podreis considerar un friki, pero para mi fue el mejor dia de mi vida, en serio.

Hice bastantes fotos, en cuanto pueda las pongo, y que sepais que este salon esta hasta hoy lunes que cierran a las 9. Acercaros, merece la pena, yo lo mismo vuelvo otra vez con otroa amigos, son 10 euros, pero me da igual pagarlos de nuevo.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2006, 16:14:15 »

Me alegro que te lo pasaras bien.
Esas exposiciones, para los que no le gustan el mundo del automovil, le es indiferente, pero para los qeu nos gustan disrutamos mucho.
Cierto tiene que ser una maravilla, escuchar tantas máquinas :lol:.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2006, 21:43:50 »

cierto, es una pasada escuchar todos esos motores. Incluso a la gente que no le apasionan tanto los coches les encantaria escuchar esos motores.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2006, 21:54:52 »

En Valladolid se hace una feria de esas de venta de 2ª mano todos los años. Suelo ir casi siempre pero no tengo ocasión de ver Ferraris, ni Lamborghinis, ni Bentleys ni cosas de esas. Como mucho se ven unos cuantos Mercedes Clase S, BMW Serie 7, Audi A8.... Si viviese en Madrid seguro que hubies ido a ésta, aunque no fuese a comprar nada.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2006, 21:57:22 »

Cita de: "INITIALE"
En Valladolid se hace una feria de esas de venta de 2ª mano todos los años. Suelo ir casi siempre pero no tengo ocasión de ver Ferraris, ni Lamborghinis, ni Bentleys ni cosas de esas. Como mucho se ven unos cuantos Mercedes Clase S, BMW Serie 7, Audi A8.... Si viviese en Madrid seguro que hubies ido a ésta, aunque no fuese a comprar nada.



Initiale, tu viendo el serie 7 de tu tio meparto, ya tienes coche de lujo :lol:
Por cierto, este año, no creo pero el próximo, espero quedar en el Salón del automovil de Madrid.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 20, 2006, 23:11:02 »

yo voy todos los años que se hace (cada 2) desde que era pequeño, nunca me lo pierdo.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5558



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2006, 12:52:03 »

Joder pero tiene que agobiar un poco ver tanto carrazo y saber que no vas a tener ninguno no?
   Es que yo prefiero no ver las cosas que no puedo tener, porque es tontería poner la miel en los labios para nada. JAJAJAJAJA. No enserio no hicisté ninguna fotos?  A ver si me entero la proxima vez y me paso por allí.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2006, 13:28:26 »

Yo estuve en Expo-Ocio, y pude ver la enésima réplica del coche de Alonso   Cheesy

En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2006, 13:35:27 »

Cita de: "motorman"
Yo estuve en Expo-Ocio, y pude ver la enésima réplica del coche de Alonso   Cheesy



Que noooo! Que es el original que usaba Alonso (palabras textuales del tio que habia alli) qmparto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 21, 2006, 13:54:45 »

yo iba a subir con unos amigos pero al final decidimos irnos de campo el día de san josé.
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 21, 2006, 15:15:07 »

a mi no me agobiaba para nada, al reves, yo disfrutaba viendo eso. Cuando si que me entristecia era al salir del pabellon, cuando ya dejaba de ver tanta maravilla junta  :lol:
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 21, 2006, 16:13:16 »

Cita de: "ALBIN"
a mi no me agobiaba para nada, al reves, yo disfrutaba viendo eso. Cuando si que me entristecia era al salir del pabellon, cuando ya dejaba de ver tanta maravilla junta  :lol:


Es verdad, los que somos aficionados, nos gusta y podemos estar alli, infinidad de tiempo :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 21, 2006, 16:16:09 »

esta mañana e llevado el carretede fotos a revelar, le dire que meta las fotos en un cd para ponerlas aqui.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: