Renault 21
Marzo 29, 2024, 14:10:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 6 7 [8]
  Imprimir  
Autor Tema: Definitivamente, despiece 21 GTI  (Leído 65676 veces)
riko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #210 en: Agosto 15, 2006, 21:43:20 »

Cita de: "djkano"
Yo necesito el intermitente izquierdo delantero entero que se cayó el otro día (si hace falta te comro los 4) y quizás la chapa que hay en el suelo debajo del motor (la mía está colgando)

A lo mejor tambien necesito las cerraduras

Soy de Barcelona


Tengo el intermitente y la chapa de debajo del motor, pero como bien comenta JJMB, no sé si te servirán para el tuyo, que el mío es un fase 2.
Si ves que te va bien y lo quieres, dime algo y te lo traigo a BCN.

Saludos!

PD: la cerradura del conductor la tengo reservada.
En línea

s duro que se te muera un 21 pero... tengo un consuelo:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368559
deivi21
Visitante
« Respuesta #211 en: Agosto 19, 2006, 07:38:17 »

:shock:
saludos riko

soy deivi21 y soy nuevo en el foro

acabo de comprarme un 21 gts manager 1.7 blanco baratete con algunas cosillas, y como veo que aún te queda, por pedir que no quede; a ver si aún tienes

intermitentes
pieza que va sobre los faros en el frontal y donde va el rombo
retrovisor izquierdo
relés
interruptores elevalunas
faldones

creo que es todo

ya me dirás algo

estoy a medio camino entre Barna i Lleida, o sea que no tendría problema en recogerlo

 :evil:  :idea:  :twisted:
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #212 en: Agosto 19, 2006, 18:00:24 »

deivi21, si tienes un GTS, las taloneras no van a valerte, el GTS tiene más distancia entre ejes que los 2.0, así que te quedarán cortas.
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #213 en: Agosto 19, 2006, 18:14:44 »

Pues como se ve en las fotos de las páginas anterior, no le quedan taloneras, ni calandra....
Queda poco de los que buscas Deivi.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
riko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #214 en: Agosto 19, 2006, 18:43:18 »

Cita de: "deivi21"
:shock:
saludos riko

soy deivi21 y soy nuevo en el foro

acabo de comprarme un 21 gts manager 1.7 blanco baratete con algunas cosillas, y como veo que aún te queda, por pedir que no quede; a ver si aún tienes

intermitentes
pieza que va sobre los faros en el frontal y donde va el rombo
retrovisor izquierdo
relés
interruptores elevalunas
faldones

creo que es todo

ya me dirás algo

estoy a medio camino entre Barna i Lleida, o sea que no tendría problema en recogerlo

 :evil:  :idea:  :twisted:


Hola Deivi, bienvenido al foro.
Todavía me quedan algunas cosas, no tengo todo lo que me pides, pero te comento:

- intermitentes: de momento tengo el derecho reservado para djkano. Su 21 es un fase 1, por lo que es probable que no le vaya bien. Si acaso no le sirve, los tendría los 2.

- pieza que va sobre los faros en el frontal y donde va el rombo: (parte superior de la calandra) ya no la tengo. Lo siento.

- retrovisor izquierdo: lo tengo.

- relés: Supongo que estarán todos, pero están detrás del salpicadero?... es que si tengo que quitar todo el salpicadero es un curro de la hostia y igual te valdría la pena pillarlos en un desguace.

- interruptores elevalunas: Los tengo, y el del elev. del conductor es casi nuevo (lo pillé nuevo en la Renault).

- faldones: Ya no los tengo.


Bueno, esto es lo que tengo, si quieres algo sólo tienes que pedírmelo. Yo estoy entre semana en Barcelona y el fin de semana en un pueblo de Lleida, podemos quedar donde te vaya mejor.

Saludos!
En línea

s duro que se te muera un 21 pero... tengo un consuelo:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368559
deivi21
Visitante
« Respuesta #215 en: Agosto 20, 2006, 21:45:21 »

:shock:
saludos riko

me interesarís el retrovisor y el intermitente si él no se lo queda al final (de hecho me interesarian los dos);

sobre los relés, me referia a la pieza que va bajo la guantera y que regula el tema del clima, ya que a mí se me ha quemado y el clima no funciona;

ya te digo, me podría acercar esta semana que viene o la otra a donde tienes el tiuno y recogerlo; si quieres, te paso mi e-mail y me das tu teléfono, para quedar un día de estos

Hasta la próxima

deivi21 :idea:
En línea
deivi21
Visitante
« Respuesta #216 en: Agosto 20, 2006, 21:46:31 »

ay esta chota mía

el meil es davidolivares@telefonica.net

chao
En línea
riko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #217 en: Agosto 21, 2006, 02:28:21 »

Cita de: "deivi21"
:shock:
saludos riko

me interesarís el retrovisor y el intermitente si él no se lo queda al final (de hecho me interesarian los dos);

sobre los relés, me referia a la pieza que va bajo la guantera y que regula el tema del clima, ya que a mí se me ha quemado y el clima no funciona;

ya te digo, me podría acercar esta semana que viene o la otra a donde tienes el tiuno y recogerlo; si quieres, te paso mi e-mail y me das tu teléfono, para quedar un día de estos

Hasta la próxima

deivi21 :idea:


Okis.
djkano ha tenido un pequeño "incidente" este finde con el coche (parece ser que nada grave) y probablemente ya no necesite el intermitente, ya que le entraría en el seguro, por lo que, en principio, los tendrías los 2.
El retrovisor es bastante nuevo, que el viejo me lo arrancó un camión del Corte Inglés :shock: y lo puse nuevo con el seguro.

Que tal retrovisor izquierdo (el del conductor) + los 2 intermitentes x 40 €?

Ah sí, lo de los relés del clima me lo tendría que mirar, pero supongo que no habrá problema (aunque ya te digo que el clima no me funcionaba, por lo que no es seguro que vaya bien). Bueno, en todo caso, esto te lo regalo.

Para quedar... bueno, ahora mismo el principal problema que tengo es que tengo los 2 intermitentes en Barcelona y el resto en el pueblo (ahora estoy en el pueblo) y durante unos días estaré sin medio de transporte, ya que hoy SE ME HA DISPARADO UN AIRBAG LATERAL DEL COCHE  roto (casi me da un infarto con la explosión). Tengo el asiento del conductor rebentado y también me ha jodido el panel de la puerta, por lo que lo voy a tener unos días fuera de servicio. Esto con el 21 no pasaba.  qmparto
Supongo que entre garantías y historias estaré, lo menos, una semana sin coche. En todo caso, mañana cuando lo lleve al taller lo sabré. Estamos en contacto.

Un saludo!

PD: mi mail es: riko_ivars@hotmail.com
En línea

s duro que se te muera un 21 pero... tengo un consuelo:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368559
deivi21
Visitante
« Respuesta #218 en: Agosto 22, 2006, 13:12:19 »

saludos RIKO

ya he solucionado mis problemillas por lo que ya no necesitaría el rretrovisor y los intermitentes, aunque muy agradecido por tu tiempo

que chungo lo del airbag, y luego dicen que es para tu seguridad :cabez:  :cabez:  :cabez:  punos  confuso

esperamos todos ke no haya sido nada y que se recupere todo bien y vuelvas a tener carromato brrrrrr...con un 21 seguramente no te hubiera pasado...

gracias y adiós

para todos los foreros:  :shock: ya he pillado los manuales del coche y el de taller

a10!
En línea
riko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #219 en: Agosto 22, 2006, 21:16:33 »

Cita de: "deivi21"
saludos RIKO

ya he solucionado mis problemillas por lo que ya no necesitaría el rretrovisor y los intermitentes, aunque muy agradecido por tu tiempo

que chungo lo del airbag, y luego dicen que es para tu seguridad :cabez:  :cabez:  :cabez:  punos  confuso

esperamos todos ke no haya sido nada y que se recupere todo bien y vuelvas a tener carromato brrrrrr...con un 21 seguramente no te hubiera pasado...

gracias y adiós

para todos los foreros:  :shock: ya he pillado los manuales del coche y el de taller

a10!


Ok, celebro que ya lo tengas arreglado.
Lo del airbag no fué nada, sólo un susto de muerte por la explosión y el jaleo ahora de que me lo arreglen, pero nada importante.

Venga pues, un saludo y a disfrutar del 21!
En línea

s duro que se te muera un 21 pero... tengo un consuelo:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368559
riko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #220 en: Agosto 24, 2006, 16:36:20 »

Hola a todos!
Bueno, volviendo con el tema, finalmente Mele encontró un cárter en Zaragoza, por lo que el mío vuelve a estar a la venta (y ya lo tengo desmontadito y todo).
Si alguien lo necesita, lo puede tener ya.

Un saludo.
En línea

s duro que se te muera un 21 pero... tengo un consuelo:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368559
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #221 en: Diciembre 06, 2006, 20:27:40 »

Muy buenas riko, rescato este tema porque se me estaba olvidando que tenemos algo pendiente. Todavía conservas la llave y el mando infrarrojos. Si es afirmativo te lo compro en cuanto me contestes.
   Un saludo. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
riko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #222 en: Diciembre 09, 2006, 10:52:58 »

Cita de: "max"
Muy buenas riko, rescato este tema porque se me estaba olvidando que tenemos algo pendiente. Todavía conservas la llave y el mando infrarrojos. Si es afirmativo te lo compro en cuanto me contestes.
   Un saludo. Cheesy


Sip...
estamos en contacto x privado.
En línea

s duro que se te muera un 21 pero... tengo un consuelo:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368559
imanol
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
« Respuesta #223 en: Diciembre 09, 2006, 11:47:49 »

riko tendrias la caja de mariposas del 21 gti 12 valvulas de dond eres un saludo
En línea
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #224 en: Diciembre 09, 2006, 12:32:40 »

Buenas,necesirarìa los rodamientos traseros,si estan bien,ya sabes ke el GTI,y no se los demas,van con el bujer,si los tienes me avisas,necesito, los 2 traseros,y alguna cosita mas si eso me mandas un MP,y me dices lo ke tienes todavìa,ESTAMOS
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
riko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #225 en: Diciembre 10, 2006, 11:48:21 »

Cita de: "imanol"
riko tendrias la caja de mariposas del 21 gti 12 valvulas de dond eres un saludo


Hola imanol, como ya te he comentado por privado, si que tengo la caja de la mariposa, y lo mas cerca de Pamplona que estoy es Lleida. Si quieres hacer lo de quedar a medio camino, por mi no hay problema, aunque no sé hasta qué punto te saldría a cuenta (25 € de la caja + gasolina de ida y vuelta hasta medio camino, contando que mi coche consume un 11%).
Sinó, tienes la opción del envío, pagando los gtos. de envío.


Un saludo.
En línea

s duro que se te muera un 21 pero... tengo un consuelo:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368559
riko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #226 en: Diciembre 10, 2006, 11:52:21 »

Cita de: "txolo"
Buenas,necesirarìa los rodamientos traseros,si estan bien,ya sabes ke el GTI,y no se los demas,van con el bujer,si los tienes me avisas,necesito, los 2 traseros,y alguna cosita mas si eso me mandas un MP,y me dices lo ke tienes todavìa,ESTAMOS


Hola txolo.
Sí que los tengo y deben de estar bien, porque no hacían ruido. Nunca los he sacado yo mismo (aunque sí que me los cambiaron en un taller) pero no debe de ser muy complicado... si los quieres, dime algo.

PD: Me quedan los faros completos, parachoques trasero... ya os colgaré alguna otra foto.
En línea

s duro que se te muera un 21 pero... tengo un consuelo:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368559
imanol
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
« Respuesta #227 en: Diciembre 10, 2006, 12:00:23 »

bien si no te importa mirar cuanto rte sale y me mandas por seur  y me dices los faros aun los tienes e oido por el foro que tienes un cubre carter o algo asi para el motor un saludo espero repuesta
En línea
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #228 en: Diciembre 10, 2006, 12:50:26 »

Cita de: "riko"
Cita de: "txolo"
Buenas,necesirarìa los rodamientos traseros,si estan bien,ya sabes ke el GTI,y no se los demas,van con el bujer,si los tienes me avisas,necesito, los 2 traseros,y alguna cosita mas si eso me mandas un MP,y me dices lo ke tienes todavìa,ESTAMOS


Hola txolo.
Sí que los tengo y deben de estar bien, porque no hacían ruido. Nunca los he sacado yo mismo (aunque sí que me los cambiaron en un taller) pero no debe de ser muy complicado... si los quieres, dime algo.

PD: Me quedan los faros completos, parachoques trasero... ya os colga

ré alguna otra foto.

mirate tu MP,TE MANDO AHORA
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
riko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #229 en: Diciembre 10, 2006, 17:18:52 »

Cita de: "imanol"
bien si no te importa mirar cuanto rte sale y me mandas por seur  y me dices los faros aun los tienes e oido por el foro que tienes un cubre carter o algo asi para el motor un saludo espero repuesta


Hola, por Seur supongo que rondará los 20 €. Si acaso, cuando solicitase el envío ya te confirmaría el coste exacto.
Efectivamente, tengo el cubrecárter y los faros enteros. Si quieres algo sólo tienes que pedirlo.

Un saludo!
En línea

s duro que se te muera un 21 pero... tengo un consuelo:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368559
imanol
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
« Respuesta #230 en: Diciembre 10, 2006, 20:26:34 »

dime precio por todo y te confirmo caja mariposas faros y cubre carter
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #231 en: Diciembre 10, 2006, 22:44:05 »

Joder como se ha animado el hilo jejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
riko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #232 en: Diciembre 11, 2006, 14:53:53 »

Cita de: "imanol"
dime precio por todo y te confirmo caja mariposas faros y cubre carter


te lo dejo todo (caja m. + 2 faros + 2 intermitentes + cubrecárter) por 60 €
Aunque ten en cuenta que el envío de todo junto saldrá mas caro (mas peso y mas bulto). Si llamas a Seur y les dices, mas o menos, el peso y las medidas te darán un precio aproximado del envío (el origen sería Barcelona capital).

Un saludo!

PD: Cuando dices cubrecárter, te refieres al protector que va en los bajos del coche, no? (una plancha metálica sujeta por 4 tornillos)
En línea

s duro que se te muera un 21 pero... tengo un consuelo:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368559
imanol
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
« Respuesta #233 en: Diciembre 11, 2006, 15:00:40 »

sy una chapa de metal para proteger el carter
En línea
riko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #234 en: Diciembre 11, 2006, 15:05:41 »

Cita de: "imanol"
sy una chapa de metal para proteger el carter

Exacto, eso es lo que tenía en mente.

Pues nada, si lo quieres, me mandas tus datos x privado y ordeno el envío.
Acuérdate de preguntar el precio a Seur, mas que nada para evitar problemas por los costes.


Un saludo!
En línea

s duro que se te muera un 21 pero... tengo un consuelo:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368559
KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #235 en: Diciembre 18, 2006, 15:27:32 »

SI ME VALEN PARA EL 5p. QUE SUPONGO QUE SÍ..DIME CUANTO QUE ME INTERESA MUCHO
En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
riko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #236 en: Diciembre 18, 2006, 17:21:38 »

Cita de: "KERTXAK"
SI ME VALEN PARA EL 5p. QUE SUPONGO QUE SÍ..DIME CUANTO QUE ME INTERESA MUCHO


Lo siento, ya no los tengo.

Un saludo.
En línea

s duro que se te muera un 21 pero... tengo un consuelo:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368559
HeriVega
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



Ver Perfil
« Respuesta #237 en: Diciembre 18, 2006, 17:46:47 »

Cita de: "djkano"
Yo necesito el intermitente izquierdo delantero entero que se cayó el otro día (si hace falta te comro los 4) y quizás la chapa que hay en el suelo debajo del motor (la mía está colgando)

A lo mejor tambien necesito las cerraduras

Soy de Barcelona


Muy buenas DjKano...no se si ya conseguistes las piezas que necesitabas...pero si quieres...aqui tienes mi coche que estoy despiezando...

http://renault21.com/viewtopic.php?t=3618

lo vendo TODO ... ya que le voy a dar de baja , asi que , si todavia buscas algo , pues ya sabes donde encontrarme porque creo que tenemos el mismo R21 ... el Fase 1.

Saludos.
En línea
Páginas: 1 ... 6 7 [8]
  Imprimir  
 
Ir a: