Renault 21
Abril 28, 2024, 00:54:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: BOMBA: cual es el negativo y cual el positivo?? AYUDA URGENT  (Leído 1069 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Marzo 21, 2006, 17:29:31 »

Pues eso que la estoy intentando cambiar, pero en ninguno de los 2 bornes de la bomba pone ni positivo ni negativo. Como saber cual es cual??

que pasaria si lo enxufo mal?? me cargaria la bomba o simplemente no funcionaria hasta que lo pusiera bien??

espero ayuda urgente ya que tengo el coxe en vilo con 2 gatos ahora ...jejeje
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2006, 18:06:35 »

jaja, espero que no estén ardiendo porque hace un montón que les di una solución y aún no han vuelto
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2006, 18:35:34 »

espero que esteis bien chicos porque sino llevais una hora ardiendo jajaja
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2006, 18:39:52 »

bueno, ardiendo no estan jajaja
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2006, 18:59:10 »

Normalmente lo que puede pasar es que la bomba gire al reves con lo cual lo mas seguro es que no mande liquido,una forma de comprobar el positivo es haciendolo con los cables que entran.Aunque esto del giro depende del sistema  de bomba que lleve,unas funcionan en cualquier sentido y otras no.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2006, 20:54:03 »

seguro que no tiene ninguna marca??? ni ningun numero??? esque me extraña qe no ponga nada....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2006, 22:42:14 »

todos los motores electricos del coche si le cambias la polaridad de los cables funcionan al reves. la bomba de tu coche no la he visto nunca pero me imagino que si la conectas al reves como mucho en lugar de tirar de la gasolina desde el deposito hacia el carburador lo hara al reves y porsupuesto no te arrancara. fijate bien en la bomba a ver si hay una flecha que indique el sentido de giro o en la conexion de los tubos.
¿ que color de cables tienes en la bomba ?

eso si ten cuidado con los chispazos sobre la bomba porque eso si que tiene mucho peligro.  si la has de provar hazlo fuera del coche y cuidadin con la gasolina que arde con solo mirarla.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: