Renault 21
Abril 19, 2024, 01:29:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
Autor Tema: Plataforma : "No tengo un 21 Turbo...  (Leído 25835 veces)
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #90 en: Marzo 25, 2006, 17:33:52 »

Cita de: "JJMB"
pero hay k reconocer k hay 21's mejores k otros y en ningun momento desptreciaria y compararia mi Txe con un Turbo xk no hay comparación ninguna, claro k eso no kiere decir k tengamos k despreciar las otras gamas y otros motores...S2


Depende para qué. Ningún coche es mejor que otro porque sí. Unos son mejores que otros para una cosa y otros mejores para otra.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Marzo 25, 2006, 17:42:24 »

Cita de: "INITIALE"
Depende para qué. Ningún coche es mejor que otro porque sí. Unos son mejores que otros para una cosa y otros mejores para otra.


Totalmente de acuerdo, iba a contestar cuando puso el post, pero al final pase, ¿en que es mejor el turbo que cualquier otra version?, ¿en que corre mas?, tambien gasta mas... y asi muchas otras cosas, no hay coches mejores ni peores, simplemente cada uno usa el coche para una cosa, por lo que a lo mejor para uno una version es la mejor, y para otros no... como siempre, todo va en gustos, pero no hay mejor ni peor, ni con el 21, ni con otro tipo de coche...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Marzo 26, 2006, 00:44:37 »

Hombre, si que hay algo en lo que para mi es inmejorable por ninguna version, que es la estética y equipamiento, o hablando en general, el nivel de acabado. El tema de la mecánica siempre es por gustos y necesidades.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Marzo 26, 2006, 01:34:03 »

Cita de: "NeXaR"
Hombre, si que hay algo en lo que para mi es inmejorable por ninguna version, que es la estética y equipamiento, o hablando en general, el nivel de acabado. El tema de la mecánica siempre es por gustos y necesidades.


Pero lo del acabado y equipamiento es lo de siempre....depende de las necesidades, por ejemplo un amigo tiene un Saxo 1.5d y para lo que el necesita de equipamiento va mas que sobrado, con tener A/A y direccion asistida esta mas que servido, se mueve mucho por madrid centro (vive alli) y tiene un coche que gasta menos que un mechero, que lo aparca en cualquier lado, que paga muy poco de nº (baja cilindrada y potencia) y de seguro tambien paga una cantidad ridicula. ¿es mejor el 21 turbo? Para él no y como su caso miles y miles.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Marzo 26, 2006, 01:48:28 »

Pereda, el equipamiento no es lo que te hace pagar impuestos... Además, yo no he entrado en si sale más caro o no, o si es o no es necesario, solo he dicho que es el nivel más alto de acabado, tb eso me lo vas a discutir? de verdad tio no se que te pasa ultimamente...
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Marzo 26, 2006, 03:52:19 »

Bueno, pero aqui cada coche tiene sus virtudes y sus defectos, en el modelo concreto de 21 pos porsupuesto que el de nexar es el que mas prestaciones da, lo siento victor, pero tu a nexar no le puedes seguir por una carretera de curvas por la traccion total, y el modelo de 21 mas ahorrador es el de gera....

Cada uno tienes sus virtudes y sus defectos, no nos vamos a poner a discutir sobre eso.

Pero a mi lo que realmente me jode es la gente que solo le gusta el 21 turbo. Y no hay ninguno mejor que el 21 turbo. Pues no es asi, porque un 21 turbo no va a gastar nunca lo que un 21 gtd.

Saludos!!
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Marzo 26, 2006, 04:08:54 »

Cita de: "NeXaR"
Pereda, el equipamiento no es lo que te hace pagar impuestos... Además, yo no he entrado en si sale más caro o no, o si es o no es necesario, solo he dicho que es el nivel más alto de acabado, tb eso me lo vas a discutir? de verdad tio no se que te pasa ultimamente...


No he dicho que pagues mas impuestos por equipamiento  roto que yo sepa puse entre parentesis: cilindrada y potencia. Lo que quiero decir es que hay gente a la que no le es necesario tanto equipamiento ni mejor o peor acabado, simplemente quieren un coche para hacer kms a mansalva, sobre los acabados pues hombre....me gustan mas los de baccara jejeje le da un toque mas elegante.

Y no me pasa nada ultimamente....como no sea que me aprieta los huevos el tanga....(es broma qmparto)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
thunderlex
Visitante
« Respuesta #97 en: Marzo 26, 2006, 05:18:50 »

Cita de: "NeXaR"
Pereda, el equipamiento no es lo que te hace pagar impuestos... Además, yo no he entrado en si sale más caro o no, o si es o no es necesario, solo he dicho que es el nivel más alto de acabado, tb eso me lo vas a discutir? de verdad tio no se que te pasa ultimamente...


Yo tambien he notado que esta un poco tirante, si. El dice que no, pero desde que tiene claro que le dara boleto a su 21, no sigue viendo las cosas de la misma manera y encima trata de buscarle 3 pies al gato.

Es cierto alberto, ultimamente me preocupas :cry:
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Marzo 26, 2006, 11:11:13 »

Cita de: "osoleones"
carretera de curvas por la traccion total, y el modelo de 21 mas ahorrador es el de gera....


Cuando le apetece, jejeje... Tongue

Yo tengo un 21, es un buen coche, me hace su trabajo, pero no por ello dejo de admitir que hay hoy en dia mejores coches...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #99 en: Marzo 26, 2006, 11:25:35 »

yo no estoi diciendo que el 21 turbo sea el mejor coche sino que para mi dentro de la gama renault 21 el turbo gasolina en estetica potencia i extras etc,es el mas completo i es el que AMI me gusta.
osoleones lo que no podre seguir a un quadra en una carretera de curvas eso es muy relatibo,vale que la tracion 4 va fenomenal i no lo discuto, pero no deja de ser otro 21 turbo lo unico que tendras que entrar con mas tacto con el traccion delantera i aprobechar los segundos que pierde el quadra por el tema de peso.
no digo ni mejor ni peor
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #100 en: Marzo 26, 2006, 12:12:02 »

Lo que si os pediria es que a mi no se me ponga como ejemplo cuando no digo nada, me hariais un gran favor...

Cada uno que tenga el coche que le salga de la gana...

No voy a decir mas.
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Marzo 26, 2006, 13:13:53 »

Cita de: "thunderlex"
Cita de: "NeXaR"
Pereda, el equipamiento no es lo que te hace pagar impuestos... Además, yo no he entrado en si sale más caro o no, o si es o no es necesario, solo he dicho que es el nivel más alto de acabado, tb eso me lo vas a discutir? de verdad tio no se que te pasa ultimamente...


Yo tambien he notado que esta un poco tirante, si. El dice que no, pero desde que tiene claro que le dara boleto a su 21, no sigue viendo las cosas de la misma manera y encima trata de buscarle 3 pies al gato.

Es cierto alberto, ultimamente me preocupas :cry:


Como ya comento es cosa del tanga que me roza en la ingle y me irrita qmparto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Marzo 26, 2006, 14:05:18 »

Cita de: "Pereda"

Y no me pasa nada ultimamente....como no sea que me aprieta los huevos el tanga....(es broma qmparto)


Que bueno Pereda, otro punto meparto  meparto

Te comprendo en parte, si le vas a dar boleto al 21, tampoco es que tengas un gran interes en él. ( Oye que no es malo  :lol:,).
Comprendo que estaras alto de él y sus problemas, asi el Audi 3 o el que te pilles mas fiable sera.
 Aunque espero que sigas por aqui amigo :wink:

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Marzo 26, 2006, 14:06:45 »

Cita de: "JJMB"
PAz xavales...


Bueno, hay que recordarlo :wink:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Marzo 26, 2006, 14:12:45 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "Pereda"

Y no me pasa nada ultimamente....como no sea que me aprieta los huevos el tanga....(es broma qmparto)


Que bueno Pereda, otro punto meparto  meparto

Te comprendo en parte, si le vas a dar boleto al 21, tampoco es que tengas un gran interes en él. ( Oye que no es malo  :lol:,).
Comprendo que estaras alto de él y sus problemas, asi el Audi 3 o el que te pilles mas fiable sera.
 Aunque espero que sigas por aqui amigo :wink:

Saludos


No es cuestion de que me desprenda de él o no, simplemente que hay que reconocer que hay coches buenos y mejores, que el ultimo buen coche que se hizo no fue el 21 ni mucho menos....

PD. Estoy por volverme a cambiar de tanga a boxers...jejejeej
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #105 en: Marzo 26, 2006, 14:16:12 »

Por supuesto Pereda, esto que voy a decir, puede resultar polemico, pero hoy en dia hay coches mucho mejores que el 21 en todos los aspectos.
Otra cosa es que el 21, tenga una gran personalidad, una fiabilidad...
Unas caracterisiticas muy importantes, por las cuales, nosotros estamos aqui en una web.
Si el coche fuera malo ( En todos los aspectos) no habria web Cheesy.
Pero la verdad es que a veces nos cegamos con el 21 y que conste que a mi es un coche que me encanta.
Pero las cosas como son :wink:

Pereda Boxer :lol:

Un abrazo amigo
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Marzo 26, 2006, 14:17:40 »

Cita de: "21 txe"
Por supuesto Pereda, esto que voy a decir, puede resultar polemico, pero hoy en dia hay coches mucho mejores que el 21 en todos los aspectos.
Otra cosa es que el 21, tenga una gran personalidad, una fiabilidad...
Unas caracterisiticas muy importantes, por las cuales, nosotros estamos aqui en una web.
Si el coche fuera malo ( En todos los aspectos) no habria web Cheesy.
Pero la verdad es que a veces nos cegamos con el 21 y que conste que a mi es un coche que me encanta.
Pero las cosas como son :wink:

Pereda Boxer :lol:

Un abrazo amigo


Alguien que ha entendido a que me refiero Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Marzo 26, 2006, 14:20:42 »

Si estoy de acuerdo Pereda, pero es que últimamente da la impresión de que le tienes hasta tirria... en fin no diré nada más, estoy cansado de tanto mal royo últimamente en la web y no quiero más discusiones, y mucho menos con los colegas... cada cuál valore las cosas como quiera.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Marzo 26, 2006, 14:39:45 »

Cita de: "NeXaR"
Si estoy de acuerdo Pereda, pero es que últimamente da la impresión de que le tienes hasta tirria... en fin no diré nada más, estoy cansado de tanto mal royo últimamente en la web y no quiero más discusiones, y mucho menos con los colegas... cada cuál valore las cosas como quiera.


Será el estrés laboral.....jejejejeje na, no se será eso o que me baja la regla y como lo ultimo es imposible.....jejejeje
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Marzo 26, 2006, 14:42:16 »

venga chabales, sin malos royos Wink

si es cierto que yo tambien he notado a Pereda "raro" (no te ofendas amigo), pero no se por lo que sera.

de todas formas yo entiendo lo que dice... y un claro ejemplo lo tengo en mi padre con el 21 y el merche.

el 21 le encantaba, incluso se planteo en tenerlo hasta que rebentara y luego meterle motor nuevo, pero hay coches mejores, mas equipamiento, mas seguridad, mas prestaciones.... y claro, por mucho que quieras a un coche llega un momento que hay que cambiarlo, la edad y TODO en general no perdona.

a mi me encanta el 21, y mi padre me dice que a él tambien le gusta y todo, pero que me sera muy dificil encontrar uno, y mas si es un turbo.

yo mas o menos me voy haciendo la idea de que no lo tendre, porque se que eso al fin y al cabo sucederá aunque uno no quiera...


un saludos a todos!!  salu2
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Marzo 26, 2006, 18:38:09 »

Aqui nos entendemos Pereda :wink:, somos personas sensatas, bueno todos no, pero si muchos.

Cierto es que salen coches mas modernos, seguros, mas equipados... y el tiempo es algo que no perdona.

Max_69. Si tendras turbo hombre Cheesy.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Marzo 26, 2006, 21:21:27 »

Cita de: "21 txe"
Aqui nos entendemos Pereda :wink:, somos personas sensatas, bueno todos no, pero si muchos.

Cierto es que salen coches mas modernos, seguros, mas equipados... y el tiempo es algo que no perdona.

Max_69. Si tendras turbo hombre Cheesy.



tu y yo somos iguales tio  si
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Marzo 26, 2006, 21:27:27 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "21 txe"
Aqui nos entendemos Pereda :wink:, somos personas sensatas, bueno todos no, pero si muchos.

Cierto es que salen coches mas modernos, seguros, mas equipados... y el tiempo es algo que no perdona.

Max_69. Si tendras turbo hombre Cheesy.



tu y yo somos iguales tio  si


Es verdad :lol:, aunque estemos a unos kilometros de distancia Cheesy

Saludos Max
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
fuckinrocker
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil WWW
« Respuesta #113 en: Marzo 26, 2006, 22:58:23 »

fuckinrocker----------> asesor freak  :twisted:
En línea

-------------R'N'R will never die------------------
(yo para ser feliz quiero un hot-rod)
                  :twisted:
    www.myspace.com/dirtyfuckinrocker
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Marzo 27, 2006, 00:07:07 »

Voy a dar mi última opinión a este respecto, y espero que se entienda mi posición y que veáis claro que yo no tengo un Turbo xq sea un freak de la velocidad o algo asi.

Cada uno tiene el tipo de vehículo que necesita, o lo intenta. Y alguien podría decir ¿quién necesitaun turbo? pues bien, en sentido estricto se puede decir con toda seguridad que NADIE, pero tampoco se encesitan 150CV en un coche diesel q se supone q es para hacer kilometros. Yo hablo de otro tipo de necesidad.

Pereda, tú mismo viste como es Ciudad Real, y Manzanares es menos de la mitad. Luego se puede llegar a cualquier parte en bici en poco tiempo. ¿Por qué tener un coche entonces? Por que me gusta conducir, aunque no sea un BMW. Y ahora vamos al kid de la cuestión: ¿Por qué elegir mi 21, en este caso un 2l Turbo Quadra?

Pues sencillo. Para ir a trabajar, haciendo buen tiempo, voy en bici, tardo 5 minutos. Para ir a ver a mi novia a Ciudad Real, si no hay plan nocturno o no me puedo quedar a dormir, voy en el regional, echando la siesta x el camino. Cuando cojo el coche en el 90% de las ocasiones es por puro disfrute y diversión, mi necesidad en el coche es la de disfrutar conduciéndolo.

¿Me divertiría más en un Ibiza TDI sin pasar x la gasolinera ni la mitad de las veces? Obviamente, no.

¿Cuántos años necesitaría para amortizar semejante inversión? Mi coche, por muy gastón que sea, me costó 1200€, ¿cuántos litros de gasolina, operaciones de mantenimiento y años de seguro e impuesto puedo pagar con la diferencia? No lo sé, pero me parece ridículo hacer el cálculo. Amén de que la diversión no puede amortizarse con dinero.

En el tema de la estabilidad, pues sí, los 21 normales barquean bastante si vas a cuchillo o incluso sin ir muy deprisa, aunque nada fuera de lo común en su momento, pero si crees que la estabilidad de un 21 Turbo (los menciono en general xq supongo que el quadra y el tracción delantera deben ir más o menos igual) tiene mucho que envidiar a la de un León, es que no sabes lo que dices, y lo digo sin ninguna acritud, espero que puedas comprobarlo algún día y salir de tu error. Y también lo digo sin menospreciar a los demás 21s, el Turbo se hizo con una vocación deportiva que no se puso en los demás, eso es un hecho.

En el tema del equipamiento, dime, ¿cuánto dinero hay que desembolsar en un turismo nuevo para que lleve algo equivalente? Y fíjate que digo equivalente, no igual, porque hablamos de distintas épocas. Tapicería de cuero, climatizador, ABS, llantas de aleación, espejos eléctricos y calefactados, yo que sé, una lista equivalente a la de mi 21 hace 14 años en un turismo de hoy debería llevar airbags, radiocd con mp3, ABS con ESP y EBD, clima bizona, llantas de 17,... vamos, dime un equivalente aproximado a día de hoy... a mí se me ocurre el Mazda 6 MPS, por ejemplo, habrá más, pero en cualquier caso todos ellos fuera de mi economía.

Me gustan los coches grandes, amplios y de corte clásico, carrocería 3 cuerpos de 4 puertas.

Además, el mundillo de los clásicos me encanta, y no estoy dispuesto a comprarme un León FR y esperar a que sea clásico roto.

¿Alguien puede decirme que soy un ciego que no ve más allá de su coche? Yo creo que no, tengo lo que tengo por unas razones muy determinadas, y lo mejor de todo es que tengo algo que a la vez cubre mis necesidades y me encanta. No todos pueden decir lo mismo, así que me siento afortunado.

Repito que todo esto es sin ninguna acritud, ni hacia Pereda, ni hacia nadie, ni con ánimo de menospreciar los Ibizas, A3, León, ni a los TDIs. Pero no quiero que nadie crea (que es la impresión que a mí me da con algunos) que tenemos lo que tenemos porque sí. Yo pude quedarme con un Orión 1.6 GRATIS y preferí comprarme el Quadra. Y creo que después de lo dicho, NADIE tiene derecho a decirme que me equivoqué. Si alguien está arrepentido de tener el coche que tiene es su problema, no puede decirle a nadie que otra opción sea mejor por el hecho de que en su caso sí lo sea.

Mil perdones por el tocho, que espero que sea el último de estas características, y espero también que el tema se zanje de una vez por todas.[/b]
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Marzo 27, 2006, 00:16:39 »

No te preocupes por el tocho NeXaR que lo he leído entero y no me ha costado nada, es más, me ha encantado leerlo. Hablas con sinceridad y coherencia y te entiendo perfectamente. Y, lo más importante, nunca he visto un comentario tuyo en tono despectivo hacia ningún 21 que no sea un Turbo.
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Marzo 27, 2006, 11:52:52 »

Cita de: "INITIALE"
No te preocupes por el tocho NeXaR que lo he leído entero y no me ha costado nada, es más, me ha encantado leerlo. Hablas con sinceridad y coherencia y te entiendo perfectamente. Y, lo más importante, nunca he visto un comentario tuyo en tono despectivo hacia ningún 21 que no sea un Turbo.


¿Fácil de leer?  :shock: No si al final tendré que hacerme escritor  meparto  meparto
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #117 en: Marzo 27, 2006, 12:16:57 »

Cita de: "Dipri"
Nexar quiero un quadra como el tuyo por 1.200 €.Vaya chollo. Todavia no he visto ninguno (quiero ver una foto) pero solo saber que es un turbo con ademas traccion total, cuero....mmmmmmmmmmm. quiero muxo a mi txe, pero un turbo es un turbo, y si ademas tiene cuero.............

Un saludo


¿Chollo? Los hay mucho mas chollo... hace dos dias he conocido a uno de Barcelona que se ha pillado un Mazda RX-7 del 82 x 3000€  :shock:  :shock:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Marzo 27, 2006, 21:01:07 »

Cita de: "NeXaR"
Voy a dar mi última opinión....




 adora2  adora2


tio, pienso exactamente igual que tu Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #119 en: Marzo 27, 2006, 22:17:17 »

Joder pero no me cites todo el pedazo de tocho meparto meparto meparto meparto meparto
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
 
Ir a: