Renault 21
Octubre 06, 2024, 20:22:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi nuevo bicho.......  (Leído 1558 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Marzo 19, 2006, 02:09:53 »

Cuando se ha enterado mi padre de que habia vendido el portatil casi me mata  :cry: . Os preguntareis el porque?? Pues muy sencillo, mi padre trabaja en el parador nacional de turismo de almagro de jefe de comedor, y tengo un pequeño enxufe para currar en verano desde hace 3 años mas o menos. El curro consiste en poner música "paxanga" en las barras libres de cada boda y animar la fiesta. Para ello siempre utilizaba mi portatil lleno de mp3's con un programita de mezcla...., ya que cada boda tenia que andar yendo con el pc,los amplis,los altavoces y tol tinglao al parador, por eso, cuando se ha enterado me he visto obligado a pillarme otro, del cual no me arrepiento la verdad, una oferta cojonuda....

FUJITSU-SIEMENS A1667G

Procesador: AMD 64BITS TURION MOBILE ML32 1'8GHZ (es como los centrino, pero en 64bits y de AMD)

Memoria: 1gb

HD: 100GB

Gráfica: Ati Radeon X700 512mb
 :lol:

-Grabadora DVD DOble capa

-Pantalla 15'4 de cristal liquido (de esas con brillito)


En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2006, 02:13:31 »

Bueno te felicito por tu nueva adquisición.
Ya poco a poco te vas recuperando y vuelves a tener un buen portatil,
Saludos y a disfrutarlo
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2006, 03:25:55 »

Ya te digo, 512 mb de tarjeta grafica?? pero si valen una pasta no???
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5558



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2006, 06:00:19 »

Sinceramente yo flipo.  :shock:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2006, 11:04:45 »

Mmm noes por poner pegas.....pero en portatiles mejor Intel....

Y sobre la grafica....512 mg en una grafica de gama media-baja es algo que no sirve de mucho.....ñas que realmente meten memorias de 512 mg (la 7800gt por ejemplo) son targetas que valen en sobremesa unos 400-500€ y estas son las que si que podrian aprovecharlas. De todos modos con el pc que tienes en casa no se para que buscar un portatil potente a fin de cuentas para poner musica.....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2006, 11:22:17 »

está bastante bien el ordenador, pero lo de los 512 explica si son dedicados o compartidos, porque aún no he visto un portatil con gráfica de más de 128 de memoria dedicada.
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 19, 2006, 12:01:21 »

Cita de: "jhs23"
está bastante bien el ordenador, pero lo de los 512 explica si son dedicados o compartidos, porque aún no he visto un portatil con gráfica de más de 128 de memoria dedicada.


Quereis un portatil pepino para jugar?

PRECIO: 1500€ Wink

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=375796
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 19, 2006, 12:46:11 »

no esta mal, pero yo tambien ubiese pillado intel.

la grafica para poner musica no sirve de nada, asique..... pero si luego lo utilizas para mas cosas adelante Wink

entonces ahora solo te quedan 500 euros no???  :lol:  :lol:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
thunderlex
Visitante
« Respuesta #8 en: Marzo 19, 2006, 13:56:32 »

jajaja, a ver, os explico....

1- Lo de intel en los portatiles,  Cool discrepo esa opinion, una cosa es que fuera un Sempron, pero en pruebas realizadas por muchas revistas y usuarios, se ha demostrado que el Turion Mobile (Equivalente al Centrino) se patalea por todos sitios a Intel, a parte de que la velocidad del Bus es mUchisimo mayor la de AMD.

2- La gráfica me la repatea, yo no fui buscando que tuviera tanta memoria, de echo con 64mb me hubiera sobrado, pero el portatil me gusto en lineas generales y luego me entere que tenia 512, pos bueno, ahi estan, pero en ningun momento me fije en ese dato....

3- Sobre el precio que me ha costado, cualquier pc normalito (No acer, porque acer lo descarte porque me han hablado muy mal de el) cualquier pc me salia por 800-900 y siendo o celeron,o sempron o mierdas parecidas, asi que decidi por 99 euros más, aunque no lo fuera a explotar al máximo, pillarme este. Creo que no me he equivocado tanto, no se.

 :wink:
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 19, 2006, 14:00:27 »

Yo de portatiles no entiendo, pero si es buena compra, me alegro... :wink:

Sobre los SEMPRON, hablando de pc's de sobremesa, ¿que son malos?... solo por curiosidad... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
thunderlex
Visitante
« Respuesta #10 en: Marzo 19, 2006, 14:03:38 »

Cita de: "Gera"
Yo de portatiles no entiendo, pero si es buena compra, me alegro... :wink:

Sobre los SEMPRON, hablando de pc's de sobremesa, ¿que son malos?... solo por curiosidad... :roll:


No, no son para nada malos, al contrario, son unos procesadores muy estables y mejorando los puntos debiles de los antiguos amd xp, pero en portatiles aun dejan muxo que desear.... La temperatura que pillan es exagerada.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 19, 2006, 14:05:11 »

Cita de: "thunderlex"
Cita de: "Gera"
Yo de portatiles no entiendo, pero si es buena compra, me alegro... :wink:

Sobre los SEMPRON, hablando de pc's de sobremesa, ¿que son malos?... solo por curiosidad... :roll:


No, no son para nada malos, al contrario, son unos procesadores muy estables y mejorando los puntos debiles de los antiguos amd xp, pero en portatiles aun dejan muxo que desear.... La temperatura que pillan es exagerada.


Ok, gracias Thunderlex... preguntaba porque quitando los de 64 bits, cualquier AMD de sobremesa que veo, pone lo de Sempron, por eso me extrañaba... :roll:

¿Y el de sobremesa tambien calienta mucho?... aunque supongo que con un buen ventilador valdra, ¿no?...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 21, 2006, 14:54:35 »

A mí AMD me gusta y de hecho tuve un portátil con un procesador de ese fabricante que cumplió con su cometido.

Pero hoy día en el mundo móvil el rey sigue siendo Intel. Y más ahora con sus chips de doble núcleo. Si bien sus consumos de batería no están optimizados de momento.

Recomiendo leer el último número de PCActual.

Mi portátil principal lleva un Intel M760 a 2.0 Ghz y rinde como un Pentium IV a 3.2 Ghz.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 21, 2006, 15:00:16 »

Cita de: "motorman"
A mí AMD me gusta y de hecho tuve un portátil con un procesador de ese fabricante que cumplió con su cometido.

Pero hoy día en el mundo móvil el rey sigue siendo Intel. Y más ahora con sus chips de doble núcleo. Si bien sus consumos de batería no están optimizados de momento.

Recomiendo leer el último número de PCActual.

Mi portátil principal lleva un Intel M760 a 2.0 Ghz y rinde como un Pentium IV a 3.2 Ghz.


Hoy en dia no os comais el coco:

Sobremesa: AMD
Portatiles: Intel (aunque me joda....:mrgreen:)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: