Renault 21
Junio 01, 2024, 07:10:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Definitivamente a TOMAR POR CULO!!  (Leído 4397 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Marzo 19, 2006, 01:50:53 »

Pues si amigos, estoy hasta la polla de mecanicos y de mentiras para un sitio y para otro. El coche se me quedo parado esta noche en mitad del pueblo, y no habia manera de arrancarlo. Alli se ha quedado. Me duele lo que voy a hacer, pero el coche de alli (yo por lo menos) no lo muevo. Estoy hasta la polla de fundirme el dinero en el tontamente. Si lo quiere mi padre que vaya a por el.

Hasta hace 2 años no me hacia falta el coche para nada, y a partir de ahora asi sera, le he quitado el polvo a mi bici y a tomar por culo!!

Esto ha llegado a un punto que os aseguro que cualquiera de vosotros os cansaria y terminariais tomando la misma decisión que yo.

Un saludo
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2006, 02:02:44 »

animo tio.. la vida es bastante dura.. y ante la duda la más tetuda jajaja.. aunque en este caso no te sirva el consejo,no se cual podria darte en tu situación, lo mejor tomarse las cosas de coña que sino terminamos deskiciaosss. :wink:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2006, 02:11:49 »

Hola Juanlu:

En fin, lo que siempre digo, entre la incompetencia de los mecanicos..., menos mal que he encontrado uno competente.
Sigue ahora con la bici que es bueno.
Yo creo, como te he dicho varias veces, el Txe como 2º coche.
Pero espera, ten paciencia, que ahora mismo no se nos olvide que no esta el horno para bollos :wink:.
Asi que a ver mañana si el coche va bien, tira y sales del paso.
Saludos y suerte
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2006, 09:35:49 »

Yo no haria eso tio, ve a por el coche, llevalo al mecanico y ponle las cosas claras. Pero no lo dejes alli medio abandonado que te empezaran a quitar las piezas.

Animo!!
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2006, 09:49:27 »

yo ya lo e dicho siempre si te da tantos dolores de cabeza vendelo i pillate un turbo
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
evo8
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2006, 09:53:32 »

Cita de: "victor"
yo ya lo e dicho siempre si te da tantos dolores de cabeza vendelo i pillate un turbo

Estoy de acuerdo, quedate con lo que puedas y te pillas otro, ya que tantos problemas lo unico que pueden hacer es amargarte y al final lo quemas, un saludo
ANIMO Juanlu.
En línea

=el pegatas=-
PLATAFORMA:No tengo un 21 turbo...y?Huh?->miembro:=el niño del focus=
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 19, 2006, 11:07:40 »

Cita de: "evo8"
Cita de: "victor"
yo ya lo e dicho siempre si te da tantos dolores de cabeza vendelo i pillate un turbo

Estoy de acuerdo, quedate con lo que puedas y te pillas otro, ya que tantos problemas lo unico que pueden hacer es amargarte y al final lo quemas, un saludo
ANIMO Juanlu.


Parece que no quereis ver mas alla del 21.....que creeis que dandole un uso diarios y metiendole kms como le mete no le va a empezar a dar problemas? Parece a veces que no quereis ver la realidad y es que un coche con 15 años la mecanica general del coche falla.

PD. Me llamabas traidor jejeje pero creo que ahora me entenderas...
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Marzo 19, 2006, 11:22:04 »

no es que no vea mas alla del 21 pero tratandose de un foro de 21 abra que ablar de ellos.hombre para acer kilometros sin problemas pillate un diesel i acer kilometros asta que te canses
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 19, 2006, 11:56:07 »

Cita de: "victor"
no es que no vea mas alla del 21 pero tratandose de un foro de 21 abra que ablar de ellos.hombre para acer kilometros sin problemas pillate un diesel i acer kilometros asta que te canses


Si no digo que sea el foro del 21 y se hable sobre el, pero se lleva defendiendo el que lo arregle desde hace mucho y seamos sinceros, cuando un coche empieza a dar problemas mala señal es....y aunque sea un foro del 21 tambien supongo que busquemos lo mejor para thunderlex, en este caso que se mire otro coche y mas viendo la cantidad de kms que le mete al coche....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 19, 2006, 12:02:37 »

Vete a por el coche, aparcalo delante de casa, dejalo ahi unos dias, y piensa friamente si quieres cambiar de coche o seguir con este...

Si quieres cambiar de coche, pues vende el 21 por piezas, que seguro que sacaras una buena pasta, y comprate algo que sepas que te va a durar, ¿haces muchos kms?, si es que si, pillate un diesel y que salga bien, si no haces muchos kms pues un gasolina decente, sin que tenga que ser otro 21, sino el que mejor veas por ahi de 2da mano y que te ofrezca garantias...

Hay muchos mas coches que el 21, y aunque esto sea un foro del 21, al fin y al cabo entre los que no tienen carne, ni un 21, se hacen la mitad de los foreros, asi que tampoco pasa nada si se compra otro coche, vas a poder seguir entrando por aqui, y contandonos que tal va...

En fin, piensalo bien :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 19, 2006, 13:01:11 »

Cita de: "Gera"
Vete a por el coche, aparcalo delante de casa, dejalo ahi unos dias, y piensa friamente si quieres cambiar de coche o seguir con este...

Si quieres cambiar de coche, pues vende el 21 por piezas, que seguro que sacaras una buena pasta, y comprate algo que sepas que te va a durar, ¿haces muchos kms?, si es que si, pillate un diesel y que salga bien, si no haces muchos kms pues un gasolina decente, sin que tenga que ser otro 21, sino el que mejor veas por ahi de 2da mano y que te ofrezca garantias...

Hay muchos mas coches que el 21, y aunque esto sea un foro del 21, al fin y al cabo entre los que no tienen carne, ni un 21, se hacen la mitad de los foreros, asi que tampoco pasa nada si se compra otro coche, vas a poder seguir entrando por aqui, y contandonos que tal va...

En fin, piensalo bien :wink:




todo lo que te iba a decir ya te lo ha dicho Gera Wink

asique ya sabes.... lo que no tienes que hacer es decidir en caliente porque luego mira lo que pasa tio...


espero que todo se solucione, un abrazo salu2
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 19, 2006, 13:19:11 »

Con los quebraderos que te está trayendo y los cabreos, piensa en pillarte otro TXE con menos km, que esté bien cuidado, y quédate el tuyo para piezas. Busca uno que tenga 4 pijaditas que en el tuyo estén nuevas, te ahorrarás dinero y le sacarás rentabilidad a tu viejo TXE. Si te fijas, es lo que hice yo.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 19, 2006, 15:06:45 »

Para intentar poner las cosas lo mas claras posibles:

Si lo que quieres es seguir igual o le das un buen repaso a este o buscas otro Txe.

Si quieres mas prestaciones y mas gasto vete a por un Turbo.

Si quieres gastar poco y tener pocas prestaciones, vete a por un Gtd.

Dentro de la gama 21, estas son la opciones claras :wink:
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 19, 2006, 15:19:42 »

21TXE, hay mas coches que el 21...

Para pillarse el GTD, que se pille el TurboDX, :wink:

Pero vamos, no sabemos si quiere gasolina o diesel... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 19, 2006, 15:24:56 »

Cita de: "Gera"
21TXE, hay mas coches que el 21...

Para pillarse el GTD, que se pille el TurboDX, :wink:

Pero vamos, no sabemos si quiere gasolina o diesel... :roll:


Ya, pero he comentado los de dentro de la gama 21.
Turbo Dx se ven menos, aunque el turbo ayuda algo, pero decian que eran menos fiables.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 19, 2006, 15:39:51 »

Te entiendo, i comprendo que estes hasta las mismisimas narices de el,porque yo en lo que va de un año i poco,ya llevo gastados mas de 6000 euros;entre 2 porrazos i todas las tonterias que van saliendo...
Ahora me va muy bien i no me lo canviaria, pero si me empezaran a salir i salir cosas, me parece que no me lo pensaria 2 veces i me pillaria otro..

Animos tio...
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Marzo 19, 2006, 16:11:58 »

Es que Thunderlex está teniendo muy mala suerte con el coche, por un lado, 400.000 y pico km son muchos km, es normal que al coche le vayan saliendo cosas, pero es que los mecánicos que a los que le ha llevado, por lo que cuenta, a cual peor, porque ni uno da con lo que le pasa de verdad.

Creo que lo mejor es lo que ya te hemos dicho alguna vez, píllate otro TXE y aprovechas todo lo que puedas del tuyo.
En línea

NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 19, 2006, 17:11:16 »

Lo siento mucho tio, no te voy a decir nada que no te hayan dicho ya. Y dicho sea de paso, yo también apoyo la idea de qe pillaras otro TXE con menos km y aprovexaras el rojito pa piezas... suponiendo que realmente un TXE se ajuste realmente a tus necesidades, claro Wink Pero en cualquier caso, ya deberias haberte dado cuenta que tomar decisiones en caliente no es bueno (mira lo que te ha pasado con lo de vender el radiocd y demas para pillar el otro 21 y al final nada), además de que en tu caso particular parece que todas las decisiones que tomas en caliente estuvieran gafadas... Lo dicho tío, lo primero calma, y después, a valorar todas las posibilidades con la cabeza fría.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 19, 2006, 17:36:09 »

La verdad que el quebradero de cabeza de tu coche es el motor más que los años,y es que no se pueden pedir peras al olmo,qweu 400mil km pa un gasolina,demasiado a durado,yo viendo que el resto del coche está de PM,le haría un trasplante de motor con menos Km y eso sí con un buen mecanico,que no deben de abundar por tu zona,esa solución al ser un motor gasolina te saldrá mas economica que cojer otro coche que a saber que problemas te va a dar y que menos de 1000 o 1200 euros no pillas otro 21...te deso tengas suerte y lo resulvas pronto amigo. :wink:
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 19, 2006, 18:00:52 »

Bueno thunderlex, veo que ya estás desesperado. Nunca hay que lamentar lo perdido, sino alegrarse por lo que uno ha tenido.

En tu lugar a mi se me haría muy rara la vida sin coche así que intentaría comprar otro 21, bien sea un TXE o un TurboD o lo que sea.

No desesperes
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 19, 2006, 18:16:05 »

Aunque no os lo creais....existen mas marcas y modelos igualmente validas, si no quieres salir de renault y que sea gasolina...pues para eso mirate algun Laguna 1.6 como el que tenias pensado, o sino mirate algun peugeot 406 o alguna berlina del estilo.

Si haces tantos kms, mirate algun diesel Laguna 2.2 dt o el 406 turbodiesel de 110 CV
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 19, 2006, 18:39:11 »

Yo adoro el 21 y no me voy a deshacer de él nunca, pero siendo realistas son coches con unos cuantos años a sus espaldas. Los más veteranos andan ya por los 20 años, y ya son unos cuantos. A parte de la edad 400.000 Km son muchos para un gasolina de uso diario. Yo miraría otro coche más nuevo, de hecho yo mismo lo estoy haciendo (eso si, teniendo el 21 siempre conmigo). Yo ando mirando un utilitario con pocos años y pocos kilometros (un 1.2 o así) porque hago mucha ciudad y es lo que merece más la pena. Eso si, pobre 21, llevatele para casa y ya pensarás que hacer con él. Un saludo
En línea

Renault 21 GTS Manager

xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 19, 2006, 19:45:03 »

Cita de: "Gera"
Vete a por el coche, aparcalo delante de casa, dejalo ahi unos dias, y piensa friamente si quieres cambiar de coche o seguir con este...

Si quieres cambiar de coche, pues vende el 21 por piezas, que seguro que sacaras una buena pasta, y comprate algo que sepas que te va a durar, ¿haces muchos kms?, si es que si, pillate un diesel y que salga bien, si no haces muchos kms pues un gasolina decente, sin que tenga que ser otro 21, sino el que mejor veas por ahi de 2da mano y que te ofrezca garantias...

Hay muchos mas coches que el 21, y aunque esto sea un foro del 21, al fin y al cabo entre los que no tienen carne, ni un 21, se hacen la mitad de los foreros, asi que tampoco pasa nada si se compra otro coche, vas a poder seguir entrando por aqui, y contandonos que tal va...

En fin, piensalo bien :wink:




opino exactamente lo mismo thunder
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 19, 2006, 22:44:39 »

Cita de: "Pereda"
Aunque no os lo creais....existen mas marcas y modelos igualmente validas, si no quieres salir de renault y que sea gasolina...pues para eso mirate algun Laguna 1.6 como el que tenias pensado, o sino mirate algun peugeot 406 o alguna berlina del estilo.

Si haces tantos kms, mirate algun diesel Laguna 2.2 dt o el 406 turbodiesel de 110 CV



tambien hay mas coches que el laguna y el 406  :gay:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 19, 2006, 22:49:14 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "Pereda"
Aunque no os lo creais....existen mas marcas y modelos igualmente validas, si no quieres salir de renault y que sea gasolina...pues para eso mirate algun Laguna 1.6 como el que tenias pensado, o sino mirate algun peugeot 406 o alguna berlina del estilo.

Si haces tantos kms, mirate algun diesel Laguna 2.2 dt o el 406 turbodiesel de 110 CV



tambien hay mas coches que el laguna y el 406  :gay:


Cachondo, lo digo porque son las berlinas que mejor relacion calidad/precio va a encontrar ¬¬
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 19, 2006, 23:02:04 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "MaX_69"
Cita de: "Pereda"
Aunque no os lo creais....existen mas marcas y modelos igualmente validas, si no quieres salir de renault y que sea gasolina...pues para eso mirate algun Laguna 1.6 como el que tenias pensado, o sino mirate algun peugeot 406 o alguna berlina del estilo.

Si haces tantos kms, mirate algun diesel Laguna 2.2 dt o el 406 turbodiesel de 110 CV



tambien hay mas coches que el laguna y el 406  :gay:


Cachondo, lo digo porque son las berlinas que mejor relacion calidad/precio va a encontrar ¬¬




vale hombre, lo hacia en cachondeo...  Sad no se que te pasa conmigo...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 19, 2006, 23:23:03 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "MaX_69"
Cita de: "Pereda"
Aunque no os lo creais....existen mas marcas y modelos igualmente validas, si no quieres salir de renault y que sea gasolina...pues para eso mirate algun Laguna 1.6 como el que tenias pensado, o sino mirate algun peugeot 406 o alguna berlina del estilo.

Si haces tantos kms, mirate algun diesel Laguna 2.2 dt o el 406 turbodiesel de 110 CV



tambien hay mas coches que el laguna y el 406  :gay:


Cachondo, lo digo porque son las berlinas que mejor relacion calidad/precio va a encontrar ¬¬




vale hombre, lo hacia en cachondeo...  Sad no se que te pasa conmigo...


Jajajaja tranquilo hombre! Si lo decia de buenas, si lo dijera de malas directamente ni habrias contestao :mrgreen: jejeje na hombre Wink por eso ponia lo de: ¬¬
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 19, 2006, 23:38:16 »

lo mejor es reirse de las cosas. comento:

ayer por la noche venía de palencia a valladolid con mi C15, que acababa de llevar mi ex-moto a su nuevo propietario, asi que según salía de palencia, me dice mi ermana: "reduce que esta salida es muy pronunciada", bien, asi procedí, fui a reducir de 4ª a 3ª y la caja de cambios "crujió" literalmente, y yo dije "ves? este tipo de ruidos son los que me asustan" y fui a meter tercera cuando mi sorpresa es que no entra la velocidad, asi que probé con 4ª, y acerté. pero la sorpresa fue que el coche se quedó en 4ª, ni 5ª ni 3ª ni 2ª ni 1ª, y yo ya me estaba descojonando, es la risa floja que te da por no llorar. asi que en 4ª desde palencia a valladolid a 90km/h como unos domingueros totales. cuando llegamos a valladolid, justo pillamos un semaforo en rojo, y no sabeis lo mal que lo pasé saliendo del semaforo en 4ª picando embrague, fue como llevar una scooter a lo grande, para partirse el culo. en cuanto pude me retiré de la carretera y detecté el problema: la rótula de la palanca de cambios que está en el motor se abia soltado y la palanca bailaba en circulos. la encajé pero se saliía, asi que faltos de medios, lo atamos con los cordones de nuestras zapatillas de deportes, y hasta casa. yo en todo momento no paraba de reirme porque lo tengo comprobado, que lo que no me pasa a mi no le pasa a nadie. un saludo y buen humor para todo en la vida
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Marzo 20, 2006, 00:03:55 »

Si tanto cariño tienes a tu rojito quedatelo como segundo coche y pillate un modelo mas moderno que el 21 que ante todo es mas seguro. Si haces muchos kilometros al año diesel por supuesto y si quieres prestaciones y bajos consumos, uno tipo laguna 2.2 dt como decia pereda te va al pelo. Suerte.

Saludos!!
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 20, 2006, 17:51:53 »

lo siento tio, parece que el 21 rojito no da más de sí en parte por el cabrón de tu mecánico que creo que te ha estafado una vez tras otra.

no es por dar mal pero ya sabes, si quieres un coche con 0 problemas y 0 € en gastos de reparaciones actualmente te quedas el Escort que tengo en venta
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: