:eeh: :eeh: :eeh: :eeh: :eeh: :eeh: :eeh: :eeh: :eeh: :eeh: :eeh: :eeh:
Perdona perdona amigo gera, me ha dado miedo, parece como si lo hubieras dixo ironicamente..... :cry:
yo lo he puesto porque como vi que hacias 400km semanales, pos me parecio poco....
¿El que decia ironicamente?, ¿lo de la formula?, no no, si lo decia de verdad, para que cada uno viera si le sale rentable o no el diesel, que yo tambien me estoy cansando de tanto diesel...
400kms es la media semanal, hay semanas que hago 600, otros 500, todo depende de los dias que tenga que ir a clase, y si luego hay algo de movimiento por el fin de semana, a ti te parecen pocos, a mi ya me parecen unos cuantos a la semana, esto va segun cada uno, por ejemplo en verano ya no hare unos 100kms diarios ya que no ire a clase, pero si lo movere mucho mas, ya que hay mucho mas tiempo libre y ganas de hacer viajecitos por Asturias... :mrgreen:
Esta claro que ahora que el gasoil casi esta igual que la gasolina, el amortizar un coche diesel es mas dificil, me acuerdo cuando mi madre compro el Astra, hace 8 años, en los dos primeros años se le metieron unos 100.000kms, en los restantes 6 años lleva otros 150.000kms, ahora se mueve bastante menos, pero ese coche ya esta mas que amortizado, por lo que como si se mueve 10kms al dia, ya da igual... ya se gano el dinero que costo de mas en su dia...
Lo que no entiendo por ejemplo es lo que va a hacer un amigo mio, compro un Megane dCI 130cv, para usar el coche solo un dia a la semana, le dije que mirara gasolinas, que iba a ahorrar mucho dinero, pero como bien dijo
Max_69 ayer, la gente a veces solo se fija en lo que cuesta el gasoil, la pena es que el tiempo me dara la razon, aunque ya sera tarde para el, ya que habra perdido unos cuantos miles de €'s, pero las modas mandan... :cry: