Renault 21
Julio 17, 2024, 04:11:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Golf VI  (Leído 4647 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Marzo 17, 2006, 02:41:13 »

Saldrá al mercado en 2008 y no en 2009 como estaba originalmente previsto: por los altos costes de producción del actual Golf.

Sobre sus novedades estéticas destacan las partes metálicas de la carrocería (parrilla, inserciones, etc). También sabemos que llevará leds en los intermitentes de los retrovisores, dándole un aspecto más elegante. No será mas grande o pesado que el Golf actual, sólo cambiará en esos detalles estéticos.

También habrá novedades en los sistemas de información y entretenimiento, teniendo como principal novedad el sistema de navegación de Google y Volkswagen. Y como último detalle importante, sólo estará disponible en 3 puertas, quedando las versiones de 5 puertas reservadas a las variantes Golf Plus, Golf SUV y demás que puedan aparecer.






A mí me parece bastante más bonito que el actual GOlf V

sALUDOS foreros
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2006, 07:05:47 »

Esto confirma mi teoría, las generaciones "pares" del golf son las más bonitas, o lo que es lo mismo, la segunda y la cuarta en estos momentos.
De este, la trasera es lo que más me gusta, el morro es igual al del Passat.
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2006, 07:40:41 »

Hombre, este coche ya cambia algo, bastante guapo a mi ver, pero de precio andara como siempre, subido por las nubes... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2006, 09:03:16 »

Ésto cada vez es más frecuente entre los constructores, antes de aplicar el restyling a un determinado modelo anuncian ya el sustituto.

Me parece demasiado pronto que salgan a la luz estas imágenes pero es cada vez se acorta más y más la vida comercial de los coches.

Anda que no duró años en el mercado Renault 21
En línea
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2006, 09:52:18 »

Cita de: "Katsu"
Esto confirma mi teoría, las generaciones "pares" del golf son las más bonitas, o lo que es lo mismo, la segunda y la cuarta en estos momentos.
De este, la trasera es lo que más me gusta, el morro es igual al del Passat.

Pues yo discrepo. Si miramos solo los GTI's para mi los mas bonitos son el I, III, V. Sobre todo el III GTI 16v con el acabado RECARO, que para mi es el Golf mas bonito de la historia.
El II tambien me gusta bastante, pero el IV lo veo demasiado discreto. (hablo de GTI's, el R32 no cuenta :twisted: )

P.D. yo creo que este es el restyling del V.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2006, 10:15:45 »

Es mi impresion o el culo se da un aire a los actuales Alfa??

PD. A mi el III con llantas parecidas al 21 gti me gusta bastante mas que el II....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 17, 2006, 10:50:22 »

Pues que quereis que os diga no es más que un A3 con la insignia de volkswagen en la parrilla y el culo al estilo opel astra gtc.

   Si es que todos los putos coches nuevos son iguales. :twisted:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 17, 2006, 10:54:44 »

Cita de: "max"
Pues que quereis que os diga no es más que un A3 con la insignia de volkswagen en la parrilla y el culo al estilo opel astra gtc.

   Si es que todos los putos coches nuevos son iguales. :twisted:


A mi mas bien me parece:

Morro A3

Faros BMW serie 5

Linea del Astra GTC

Faros traseros Alfa
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Marzo 17, 2006, 14:19:40 »

Cita de: "Auriol"
Cita de: "Katsu"
Esto confirma mi teoría, las generaciones "pares" del golf son las más bonitas, o lo que es lo mismo, la segunda y la cuarta en estos momentos.
De este, la trasera es lo que más me gusta, el morro es igual al del Passat.

Pues yo discrepo. Si miramos solo los GTI's para mi los mas bonitos son el I, III, V. Sobre todo el III GTI 16v con el acabado RECARO, que para mi es el Golf mas bonito de la historia.
El II tambien me gusta bastante, pero el IV lo veo demasiado discreto. (hablo de GTI's, el R32 no cuenta :twisted: )

P.D. yo creo que este es el restyling del V.


Lógicamente, los gustos son algo muy personal, pero para muestra un botón, como diría mi abuela.

Golf I GTI:



Golf II GTI:



GOLF III GTI:



Golf IV GTI:


Golf V GTI:



Y de regalo el Golg IV R32



Partímos  de la base de que en las 3 primeras generacion de Golf, había versiones básicas muy muy cutres, con el parachoques sin pintar y un blanco que parecía pintado a brocha, pero las versiones GTI tampoco es que tuvieran nada en especial, más bien creo que tenían lo normal, quizás como mucho unas llantas y poco más.
El Golf IV fue el primero que unificó la estética de las versiones y al menos no las había muy cutres. Y a mi particularmente me gusta más el IV que el III y el V (es que el culo del V no lo trago)
Y el V sigue la moda de ahora, de variar la estética a las versiones más pepino para que llame más la atención, con lo cual, todas las versiones así de casi cualquier coche son bonitas, mira el Megane, no me gusta el culo y la versión Sport sí.

Pero bueno, lo dicho, son gustos personales y contra eso nada se puede hacer.
En línea

ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 17, 2006, 15:48:08 »

Las revistas siempre han dicho que los verdaderos GTI's siempre han sido el 1, el 2, y ahora han vuelto con el 5.

La serie 3 (de 115cv) y 4 no merecen llamarse GTI's.

Por lo visto, todos los expertos coinciden en lo mismo, como el GOLF II GTI, GTI 16v y G60, no hay ninguno. Esos coches si que reflejaban deportividad y un estilo de conduccion con un paso por curva de un deportivo de verdad.

En cuanto a mi opinion, el GOLF que mas me a gustado desde que salio es el GOLF III GTI 16v edicion 25 aniversario, que venia de serie con unas llantas BBS preciosas y una linea roja a lo largo las molduras.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 17, 2006, 16:03:47 »

Cita de: "ALBIN"
En cuanto a mi opinion, el GOLF que mas me a gustado desde que salio es el GOLF III GTI 16v edicion 25 aniversario, que venia de serie con unas llantas BBS preciosas y una linea roja a lo largo las molduras.


25 aniversario era un Golf IV, me imagino que te referiras al 20 aniversario, precioso el coche que dices... :mrgreen:



Lo tenia un amigo mio, y era una maravilla, andaba bastante... ahora lo cambio por un Golf V 2.0FSI, que no anda nada mal... Cool
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 17, 2006, 16:21:40 »

Pues cierto, parece que el Golf VI, sera mas bonito que este, la linea mejor conseguida.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 17, 2006, 16:26:35 »

:cabez: pues si gera, me he confundido, fallo mio jeje.

efectivamente me referia al III, precioso.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 17, 2006, 18:34:47 »

Demasiada anticipación. El modelo final puede ser muy distinto.

En España sigue estando demasiado valorado el Golf. En Europa se le considera lo que es: un polivalente.

Bien es cierto que con la llegada de los SportCoupé, A3, Serie 1, ya no es el "compacto pijo" de otros tiempos.
En línea

Saludos  
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 17, 2006, 23:07:22 »

ami llamarme raro, pero esque ultimamente los coches nuevos.... para que me gusten tienen que ser "especiales", porque cada vez me ggustan menos.

para mi los mejores el III y IV, el 2... no me convence, y el motor GTI que lleva si mirais la prueba que puso Pereda (creo que fue el) es un poco mierdecilla.




ALBIN, el golf IV GTI tiene que yo sepa tiene 3 versiones de motor, el 1.8 20v 125cv, el 1.8 20vT 150cv y el 1.8 20vT 180cv Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 17, 2006, 23:13:27 »

Cita de: "MaX_69"
ALBIN, el golf IV GTI tiene que yo sepa tiene 3 versiones de motor, el 1.8 20v 125cv, el 1.8 20vT 150cv y el 1.8 20vT 180cv Wink


Yo juraria que solo estan la version de 150cv y la de 180cv... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 17, 2006, 23:23:22 »

yo diria que tambien, pero recuerdo que una vez vi uno que no andaba una mierda y que no tenia pinta de tener turbo.... a no!! coño!! pero ese que digo fue de los prieros golf IV y ponia 2.0 me parece....


bueno, no me agais caso..
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 17, 2006, 23:23:51 »

mirar esta web.....

http://www.autoenred.com/Volarar_1.cfm?PageCode=5


fijaos lo que pone cuando seleccionas el modelo de golf que quieres Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 17, 2006, 23:25:01 »

La comparativa no la subi yo, fue Osoleones Wink pero la subio porque le pedi que la escaneara jejeje
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 17, 2006, 23:30:20 »

Cita de: "MaX_69"
mirar esta web.....

http://www.autoenred.com/Volarar_1.cfm?PageCode=5


fijaos lo que pone cuando seleccionas el modelo de golf que quieres Wink


¿Que pone?, yo no veo nada raro... ni la motorizacion que comentas de 125cv... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 18, 2006, 00:14:20 »

Cita de: "Pereda"
La comparativa no la subi yo, fue Osoleones Wink pero la subio porque le pedi que la escaneara jejeje



bueno, pero yo sabia que tu estabas implicado  risa
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 18, 2006, 00:17:02 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "MaX_69"
mirar esta web.....

http://www.autoenred.com/Volarar_1.cfm?PageCode=5


fijaos lo que pone cuando seleccionas el modelo de golf que quieres Wink


¿Que pone?, yo no veo nada raro... ni la motorizacion que comentas de 125cv... :roll:




no sale bien.... mira, pon el golf del año 99, y cuando vayas a elegir modelo fijate que pone 1.8 y 1.8 turbo.

el 1.8 sin turbo tiene 125cv, son 5 valvulas por cilindro, total 20v Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 18, 2006, 01:57:02 »

Yo creo que los gti del golf 4 eran 3:

Primero fue el 1.8t de 150cv

Luego le sustituyo el de 180cv

Se añadio a estos el TDI 150cv
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 18, 2006, 03:54:11 »

yo tampoco sabia que existia una de 125.

De todos modos max, en ningun momento he hablado de las motorizaciones del GOLF IV.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 18, 2006, 08:40:33 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "Gera"
Cita de: "MaX_69"
mirar esta web.....

http://www.autoenred.com/Volarar_1.cfm?PageCode=5


fijaos lo que pone cuando seleccionas el modelo de golf que quieres Wink


¿Que pone?, yo no veo nada raro... ni la motorizacion que comentas de 125cv... :roll:




no sale bien.... mira, pon el golf del año 99, y cuando vayas a elegir modelo fijate que pone 1.8 y 1.8 turbo.

el 1.8 sin turbo tiene 125cv, son 5 valvulas por cilindro, total 20v Cheesy


Me imagino que te referiras a lo que pone 1.8GTI y 1.8GTI Turbo, ¿no?... mas bien pienso que sea una errata, o que el 1.8 ese de 125cv no se haya vendido en España como version GTI, porque a mi sigue sin sonarme...

En el IV ya se empezo a vender con el motor de 150cv, que yo sepa, a mi siempre me sono eso... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 18, 2006, 08:54:39 »

Cita de: "osoleones"
Yo creo que los gti del golf 4 eran 3:

Primero fue el 1.8t de 150cv

Luego le sustituyo el de 180cv

Se añadio a estos el TDI 150cv


Si, yo tambien pienso eso, aunque el TDI mas bien lo que tenia era el equipamiento del GTI y un buen marketing, TDI GTI, me acuerdo...

El de 180cv era el GTI, una buena maquina...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 18, 2006, 11:25:08 »

El GTI IV como bien decis, lo hicieron en 1.8t 150cv, 1.80t 180cv y 19TDI 150cv.
Despues en gasolina estaban el 2.0 de 125 cv creo, este no estoy seguro de la potencia, y el 1.6 de 100cv. Tambien esta el V6 de 204 cv. y no se si incluso un V5.
El 1.8 de 125cv (que es el 20v sin turbo) lo vendieron en el leon, pero no me suena que lo montara el golf, y si lo hicieron seguro que no era gti.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 18, 2006, 11:46:49 »

ahora me acabo de acordar!!

teneis el gran turismo 2??? mirar los golfs que hay y vereis como sale el de 125cv WinkWinkWink

el V5 tambien ha existido, con un motor de 2.3l de 170 cv aprox. que tambien se monto en el toledo.


se me olvidaba la version GTI TDI de 150cv  :oops:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
thunderlex
Visitante
« Respuesta #28 en: Marzo 18, 2006, 13:26:07 »

más fotos....... Creo que esta claro que han intentado copiar a su hermano mayor el a3 para reducir costes de producción......no se, opinad vosotros...



En línea
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 18, 2006, 13:30:27 »

pues este por delante si que me gusta...
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: