thunderlex
Visitante
|
|
« en: Marzo 17, 2006, 02:29:38 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2006, 02:31:32 » |
|
No esta mal...ahora el coche es un genuino PUTO C2....jejeje Ahora que veo esto....a ver si me acuerdo un dia y subo el video de un 2CV que se come a un Bemeta.....
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2006, 02:56:22 » |
|
Si alberto, a ver si nos lo subes, to tengo uno de un escarabajo de los antiguosssssssss levantandose de alante a toa ostia
|
|
|
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2006, 07:01:20 » |
|
Al menos este ha tenido un poco de gracia, porque yo he visto por aquí un Leon II y en la parte trasera había puesto "LEONCITO 2", que es para cortarle los hue.. al dueño.
|
|
|
|
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2006, 20:18:13 » |
|
Entoces si se me cruza de mala manera podré llamarle puto C2 sin problemas :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
Vetton
|
|
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2006, 20:59:12 » |
|
yo he visto un par de fiat IPO , fiat NO, fiat UNTO...
Es gracioso ,ya que muchos pierden la primera letra.. pero ver Golfito o Golfo en algunos Golf me enferma, dan ganas de askdfkasdflkasdfklakdf lñaksdflñkasñldfask´lkasdfk slf ka´sfka´skfas´faskfaks fksdfaksñdfa sdaksdfasdf dios :evil: !
|
|
|
|
oven, pero sobradamente preparado...
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #6 en: Marzo 17, 2006, 23:12:32 » |
|
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #7 en: Marzo 17, 2006, 23:14:25 » |
|
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
ALBIN
|
|
« Respuesta #8 en: Marzo 18, 2006, 03:56:54 » |
|
JAJAJAJAJAJAJA madre mia vaya cracks!!
que seria de este mundo sin gente asi...
Luego estan los tipicos GOLFOS, pero lo mejor es cuando el otro dia vi a un pivon con un leon, y que atras ponia LEONA... madre mia que manera de provocar me puse malo pensando...
|
|
|
|
URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5] [/URL]
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #9 en: Marzo 18, 2006, 09:14:00 » |
|
Es verdad se ven muchas paranoyas de estas. He visto muchos que no son Seat León, con FR. Type R, vi el otro dia un Audi A3 :lol: :lol: El otro dia, en una tienda de rotulos debajo de mi casa vi a unos gitanos con una Scenic, poniendole, unas pegatinas horteras y encima Renault F1 Team :lol: :lol: En fin se ve cada cosa. Saludos
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #10 en: Marzo 18, 2006, 11:39:50 » |
|
hoy he visto un clio que atras ponia V6 claro, le habia puesto unos faldones y ya gano la potencia bueno, este aun aun es pasable porque V6 es el hermano mayor y si solo lo pone una vez pues nada... porque si no te fijas alomejor no te das ni cuenta. pero esque ponerle al coche cosas que no son ni de su marca.... esque me mata
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #11 en: Marzo 18, 2006, 13:47:32 » |
|
JAJAJAJAJAJAJA madre mia vaya cracks!!
que seria de este mundo sin gente asi...
Luego estan los tipicos GOLFOS, pero lo mejor es cuando el otro dia vi a un pivon con un leon, y que atras ponia LEONA... madre mia que manera de provocar me puse malo pensando... A la leona esa también la he visto yo, a mi no me gusta es como si a mi GTX le pongo lo de 2lturbo ¿Para qué? Si de echo estoy pensando en quitarle lo de GTX.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
ALBIN
|
|
« Respuesta #12 en: Marzo 18, 2006, 13:51:19 » |
|
yo tambien quiero quitarle todas las chapitas (que en realidad son plasticos) de GTS y RENAULT 21, lo quiero dejar todo liso pero se quedan agujeros...
|
|
|
|
URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5] [/URL]
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #13 en: Marzo 18, 2006, 13:57:05 » |
|
albin dile a 21 txe q t enseñe a utilizar la masilla pa dejar bien esos agujeros y luego la pintura.21 txe eres un crack con la pintura!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Karlos11
|
|
« Respuesta #14 en: Marzo 19, 2006, 21:46:08 » |
|
Por aki anda un Seat Cordoba, y atras le ha puesto con las letras: TESTACORDOBA.
Sin comentarios.........
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #15 en: Marzo 19, 2006, 21:55:40 » |
|
albin dile a 21 txe q t enseñe a utilizar la masilla pa dejar bien esos agujeros y luego la pintura.21 txe eres un crack con la pintura!!!!! :lol:, :oops: gracias. Bueno aficionado, la 1ª vez que use masilla, pues la verdad que no me quedo muy bien, pero de usar las cosas se aprende mas. Saludos y un placer seria explicartelo Albin
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #16 en: Marzo 19, 2006, 22:32:33 » |
|
Por aki anda un Seat Cordoba, y atras le ha puesto con las letras: TESTACORDOBA.
Sin comentarios......... no jodas?? :shock: :shock:
|
|
|
|
|
|
|
ovejuela
Novato
|
|
« Respuesta #17 en: Marzo 19, 2006, 22:51:18 » |
|
hará unos 2 años iba yo cn mi padre en el coche y vi un 21 ke le habian cambiao la chapa trasera y le habia puesto renault laguna jajaja lo ke me llegué a reir ese dia lastima ke por akel entonces no tenia camara digital
salu2
|
|
|
|
URL=http://img228.imageshack.us/my.php?image=pict06590qd.jpg] [/URL]
|
|
|
ovejuela
Novato
|
|
« Respuesta #18 en: Marzo 19, 2006, 22:52:39 » |
|
hará unos 2 años iba yo cn mi padre en el coche y vi un 21 ke le habian cambiao la chapa trasera y le habia puesto renault laguna jajaja lo ke me llegué a reir ese dia lastima ke por akel entonces no tenia camara digital
salu2
|
|
|
|
URL=http://img228.imageshack.us/my.php?image=pict06590qd.jpg] [/URL]
|
|
|
Karlos11
|
|
« Respuesta #19 en: Marzo 19, 2006, 23:05:40 » |
|
Sin comentarios......... no jodas?? :shock: :shock: Si, en serio. A mi me lo contó un amigo, y un día me adelantó por la autopista y lo ví en persona.
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #20 en: Marzo 19, 2006, 23:08:03 » |
|
Sin comentarios......... no jodas?? :shock: :shock: Si, en serio. A mi me lo contó un amigo, y un día me adelantó por la autopista y lo ví en persona. hay cada personaje..... :roll:
|
|
|
|
|
|
|
osoleones
|
|
« Respuesta #21 en: Marzo 19, 2006, 23:53:59 » |
|
Pues anda que un amigo mio me enseño una foto con el movil de un 405 con la insignia de delante por la de un ¡¡BMW!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que flipaos!!
|
|
|
|
Antes: Renault 21 TXE Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #22 en: Marzo 20, 2006, 16:43:58 » |
|
Yo he visto gente con un 21 TXE k le ha puesto Turbo en los laterales hombre, aunque a mi tampoco me gusta y lo encuentro una tonteria, es una cosa algo mas comprensible, porque por lo menos le pone una insignia que le podria corresponder realmente... aun asi sigo diciendo que yo no lo haria
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #23 en: Marzo 20, 2006, 16:44:23 » |
|
Yo he visto gente con un 21 TXE k le ha puesto Turbo en los laterales hombre, aunque a mi tampoco me gusta y lo encuentro una tonteria, es una cosa algo mas comprensible, porque por lo menos le pone una insignia que le podria corresponder realmente... aun asi sigo diciendo que yo no lo haria
|
|
|
|
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #24 en: Marzo 20, 2006, 17:13:30 » |
|
mi padre tenia un 325 (bmw) y le hizo una muy muy buena oferta un gacho y bueno se lo qedo
al mes o por ahi voy al taller y esta el bmw a qe no os imaginais lo qe le habia puesto?
Bmw 325i V6
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
lo qe maldeci al gacho con el cariño qe le tenia al 325
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #25 en: Marzo 20, 2006, 17:22:09 » |
|
mi padre tenia un 325 (bmw) y le hizo una muy muy buena oferta un gacho y bueno se lo qedo
al mes o por ahi voy al taller y esta el bmw a qe no os imaginais lo qe le habia puesto?
Bmw 325i V6
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
lo qe maldeci al gacho con el cariño qe le tenia al 325 solo por curiosidad.... tu padre tenia un 325i y lo cambio por el gtd?? no es por nada te vuelvo a repetir, solo por curiosidad...
|
|
|
|
|
|
|
|