jansiana
Visitante
|
|
« en: Marzo 16, 2006, 22:09:01 » |
|
Pues eso,estoy bucando un Renault 21 turbo.No importa que no este muy bien,seria para restaurarlo.
Si os enterais de alguno que este a la venta o vendeis el vuestro,os agradeceria que me lo hicierais saber.
Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
ALBIN
|
|
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2006, 22:34:05 » |
|
no te as mirado en www.segundamano.es hay aparecen varios :wink:
|
|
|
|
URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5] [/URL]
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2006, 22:59:34 » |
|
ostia!! y que aras con el mg?? suerte!
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
jansiana
Visitante
|
|
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2006, 23:10:50 » |
|
El mg es para uso particular y el 21 lo quiero para ponerlo de exposicion en mi tienda.
Respecto a lo de compraventa,no hay ninguno que me convenzca
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2006, 23:26:06 » |
|
tienes una tienda de carros?
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2006, 00:35:57 » |
|
El de ceroma seguro que te convence :wink:
|
|
|
|
|
|
|
jansiana
Visitante
|
|
« Respuesta #6 en: Marzo 17, 2006, 11:21:48 » |
|
No es una tienda de coches,es una tienda de rotulacion.Hasta ahora tenemos un 205 rallye rotulado expuesto en la tienda y ahora queremos acompañarlo con un 21 turbo rotulado tambien.
|
|
|
|
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #7 en: Marzo 17, 2006, 12:31:30 » |
|
Te podias poner unas fotillos del 205 rallye que me encanta
|
|
|
|
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #8 en: Marzo 17, 2006, 12:36:11 » |
|
:lol: :lol: Pos tiene huevos pillarse un turbo pa tenerlo de pegatinero oficial!!! y digo yo.... no te vale un txe rojo mu bonito???
|
|
|
|
|
|
|
jansiana
Visitante
|
|
« Respuesta #9 en: Marzo 17, 2006, 13:05:45 » |
|
Ya lo siento,pero queremos un turbo...
|
|
|
|
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #10 en: Marzo 17, 2006, 20:10:36 » |
|
Quieres un Turbo perfecto?? Mirate el de Ceroma
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #11 en: Marzo 17, 2006, 23:10:04 » |
|
si es para tenerlo ahi sin moverlo no creo que te interese gastarte tanta pasta en el de Ceroma, yo pillaria otro que estuviese un poco decente por fuera y ya esta.
como pensais rotular al 21?
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #12 en: Marzo 18, 2006, 13:15:26 » |
|
si es para tenerlo ahi sin moverlo no creo que te interese gastarte tanta pasta en el de Ceroma, yo pillaria otro que estuviese un poco decente por fuera y ya esta.
como pensais rotular al 21? Sería un contrasentido un coche con pocas "pegas"
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
evo8
|
|
« Respuesta #13 en: Marzo 18, 2006, 14:36:46 » |
|
Aqui en salamanca venden un turbo negro, mañana te pillo el telefono, con que eres rotulista he?pues aqui tienes a otro, lo dicho mañana te cuento, un saludo.
|
|
|
|
=el pegatas=- PLATAFORMA:No tengo un 21 turbo...y? ->miembro:=el niño del focus=
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #14 en: Marzo 18, 2006, 15:54:56 » |
|
Manuel, avisame a mi con lo del turbo please, puede interesarme y dime en que estado esta.
|
|
|
|
|
|
|
evo8
|
|
« Respuesta #15 en: Marzo 19, 2006, 09:57:56 » |
|
En un rato pondre fotos y el numero de telefono .
|
|
|
|
=el pegatas=- PLATAFORMA:No tengo un 21 turbo...y? ->miembro:=el niño del focus=
|
|
|
evo8
|
|
« Respuesta #16 en: Marzo 19, 2006, 12:29:14 » |
|
Aqui estan las fotos y el telefono, aunque ya no tiene cartel se puede intentar. De carroceria falla un poco, tiene el faro izdo. roto y el paragolpes rajado la parte baja del mismo lado, donde esta el rombo del frente tiene un bollo y algun otro en el lateral, la tapiceria es de cuero nagra y se ve bastante agrietada y deteriorada, tiene 165.5 y pico km y por la matricula tiene entre 12 y 14 años mas o menos. Se me olvidaba el telefono, que si no os importa os lo paso por MP, mas que nada porque no me parace bien ponerlo sin su consentimiento, no se si me explico.
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #17 en: Marzo 19, 2006, 12:49:29 » |
|
joder.... todo el mundo se empeña en vender el turbo ahora.... :cry: thunder, aver si te lo pillas tio (si esta bien claro..), darias una alegria al foro y ami en especial si tiene 12-14 años puede que ya sea un "capao" :? un saludo y aver si todo sale bien thunder! P.D: o soy yo o esta muy levantao de atras o muy bajo de alante?? :roll:
|
|
|
|
|
|
|
evo8
|
|
« Respuesta #18 en: Marzo 19, 2006, 12:57:30 » |
|
Si no me equivoco y no recuerdo mal esta rebajado.
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #19 en: Marzo 19, 2006, 13:02:25 » |
|
Si no me equivoco y no recuerdo mal esta rebajado.
|
|
|
|
|
|
|
frenostoni
Visitante
|
|
« Respuesta #20 en: Marzo 19, 2006, 13:36:22 » |
|
r 21 con cuero lo cambio por un coche diesel grande y con bola o por un remolque portavehiculos 200 000 km 2 dueños a cada cual mas cuidadoso km en carretera solo viajes nunca golpes pintura de origen todo al dia lo uso adiario para ir a trabajar no las pudo clogar pero las podeis ver en mercadoracing o en piel de toro mercadillo venta clasicos
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #21 en: Marzo 19, 2006, 15:44:29 » |
|
r 21 con cuero lo cambio por un coche diesel grande y con bola o por un remolque portavehiculos 200 000 km 2 dueños a cada cual mas cuidadoso km en carretera solo viajes nunca golpes pintura de origen todo al dia lo uso adiario para ir a trabajar no las pudo clogar pero las podeis ver en mercadoracing o en piel de toro mercadillo venta clasicos podrias poner la direccion exacta??
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose-Txepetx
|
|
« Respuesta #23 en: Marzo 20, 2006, 19:56:08 » |
|
Si no me equivoco y no recuerdo mal esta rebajado. está levantado de atras. Fijaros que se ve toda la rueda
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #24 en: Marzo 20, 2006, 19:58:16 » |
|
No digais mas a Ceroma, al final lo va a vender antes de que pueda yo comprarmelo. Saludos
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
ramongti
|
|
« Respuesta #25 en: Marzo 20, 2006, 21:20:42 » |
|
Te lo cambio por el mio a pelo,
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #26 en: Marzo 20, 2006, 21:57:08 » |
|
No digais mas a Ceroma, al final lo va a vender antes de que pueda yo comprarmelo. Saludos te gusta el de ceroma eh?? ojala te lo quedes tio mas que nada porque sino me tocara comprarmelo a mi :gay:
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #27 en: Marzo 20, 2006, 21:58:32 » |
|
No digais mas a Ceroma, al final lo va a vender antes de que pueda yo comprarmelo. Saludos te gusta el de ceroma eh?? ojala te lo quedes tio mas que nada porque sino me tocara comprarmelo a mi :gay: Muchas gracias Max. Si me lo quedo yo, ya te echare una buena mano a buscarte uno a ti. :wink:
|
|
|
|
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #28 en: Marzo 20, 2006, 21:59:35 » |
|
No digais mas a Ceroma, al final lo va a vender antes de que pueda yo comprarmelo. Saludos te gusta el de ceroma eh?? ojala te lo quedes tio mas que nada porque sino me tocara comprarmelo a mi :gay: Muchas gracias Max. Si me lo quedo yo, ya te echare una buena mano a buscarte uno a ti. :wink: ojala me haga con un fase II..... :roll:
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #29 en: Marzo 20, 2006, 22:01:11 » |
|
No digais mas a Ceroma, al final lo va a vender antes de que pueda yo comprarmelo. Saludos te gusta el de ceroma eh?? ojala te lo quedes tio mas que nada porque sino me tocara comprarmelo a mi :gay: Muchas gracias Max. Si me lo quedo yo, ya te echare una buena mano a buscarte uno a ti. :wink: ojala me haga con un fase II..... :roll: Se intentara , yo tampoco lo tengo claro, el de Ceroma es que viendo el estado..., si no pues otro, pero las 2 fases me gustan
|
|
|
|
|
|
|
|