max
|
|
« en: Marzo 16, 2006, 13:12:56 » |
|
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2006, 13:14:18 » |
|
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2006, 13:20:51 » |
|
Es mi impresion o la curva de Par del Alfa es realmente irregular :?
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2006, 13:31:34 » |
|
Si, parece una montaña rusa, jajajaja. Veo que vas aprendiendo cosas de motorman, jejeje.
Supongo que será por la entrada del doble carburador, que era bastante más bronco que el del 21.
|
|
|
|
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2006, 13:39:30 » |
|
Estaba casi seguro de que iba a ser más caro el Alfa y me he equivicado. Me quedo con el 21.
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #5 en: Marzo 16, 2006, 13:49:01 » |
|
Si, parece una montaña rusa, jajajaja. Veo que vas aprendiendo cosas de motorman, jejeje.
Supongo que será por la entrada del doble carburador, que era bastante más bronco que el del 21. Esque entre frase y frase cargada de ironia siempre algo se aprende....
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #6 en: Marzo 16, 2006, 16:59:13 » |
|
a ver el sheriff anda un poco menos liao y nos lo colaca to esto en la sección revistas...
|
|
|
|
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #7 en: Marzo 16, 2006, 17:06:31 » |
|
Gracias por el artículo. Voy a ver si lo leo.
|
|
|
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #8 en: Marzo 16, 2006, 17:56:55 » |
|
Estupendo artículo. Pero con las imágenes tan pequeñas para leer se te salen los ojos de las órbitas :shock:
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #9 en: Marzo 16, 2006, 18:18:02 » |
|
Hombre para leerlo es mejor guardarlos y luego ya los amplias un poco más, pero el tema es que no pesen mucho y que se puedan ver la pagina entera si mover la barra.
|
|
|
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #10 en: Marzo 16, 2006, 21:37:17 » |
|
Más más! Que últimamente estáis que no veas con todos estos articulos ^_^
ejem... ejem... GTX/TXE fase II... motorman...
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #11 en: Marzo 17, 2006, 21:16:06 » |
|
Motorman con el tema de tenernos en vilo no los pone.
|
|
|
|
|
|
|
|