Renault 21
Abril 27, 2024, 21:22:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: El regalo de mi cumple.  (Leído 2096 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« en: Marzo 15, 2006, 21:31:26 »

Hola a todos:
Como sabreis el viernes pasado( 10 de marzo), fui mi cumple, mi padre, mis abuelo me dio dinero, mi madre me dijo, comprate algo, pero no te los gastes entero.
Me puse a pensar... El subwoofer para el 21, pregunte y me lo gastaba todo..., algo para el ordenador, la gráfica, también me lo gastaba...
No sabia lo que comprar. Todo no lo podia gastar, porque gran parte es para el carnet.
Al final, hoy he ido a la ferreteria a comprarle a mi padre, el regalo del padre y por su cumpleaños, que es el mismo dia; una linterna de diodos, vi algo que hacia un par de años ganas de tener y siempre se me olvidaba.
Al final me lo he comprado, lo he probado algo, es una maravilla.
Un atornillador Bosch, creo que a Topmann le regalaron uno parecido por navidades.
Aqui os dejo fotos:







A ver vuestra opinión. Gracias :wink:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2006, 21:38:07 »

Esos cacharricos son una maravilla de verdad lo que le falta es una dremel jeje saludosssssss
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2006, 21:38:44 »

Un regalo práctico  Smiley

Te vendrá bien a ti para los bricolages veintiuneros.
En línea

Saludos  
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2006, 21:40:11 »

Las herramientas son para sacarlas de la caja enchufarlas y trabajar :lol:
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2006, 21:43:10 »

felicidades
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 15, 2006, 21:51:15 »

Muchas gracias a todos, si es muy práctico para los bricos al 21 y para atornillar cualquier cosa, lo he probado con la puerta de la buhardilla :lol: y va muy bien.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 15, 2006, 23:19:44 »

La verdad es que son muy guapos esos bichitos, pero yo lo proximo que quiero es una dremel que cada vez lo veo más util. El problema es que hay muchos tornillos a los que no puedes acceder con el bicho ese, pero te va a ahorrar muchos dolores de muñeca, jejejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 16, 2006, 12:30:32 »

me encanta, cuanto puede costar uno de esos??
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 16, 2006, 16:12:14 »

Cita de: "ALBIN"
me encanta, cuanto puede costar uno de esos??


Gracias.
Pues me costo 49 E, en una ferreteria de mi ciudad, pero hace tiempo vi el mismo modelo en el Corte Ingles mas barato, no recuerdo, pero se paso la oferta.
En fin como buscaba este modelo en concreto, he visto la oportunidad y lo he comprado :wink:
Saludos

P.D Max, mi padre tiene una dremel ( bueno una imitación de la dremel), es muy práctica, sobre todo para cosas pequeñitas.
La usa para la tienda.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 16, 2006, 16:25:08 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "ALBIN"
me encanta, cuanto puede costar uno de esos??
Pues me costo 49 E, en una ferreteria de mi ciudad, pero hace tiempo vi el mismo modelo en el Corte Ingles mas barato, no recuerdo, pero se paso la oferta.


Pues esto ya es dificil... qmparto
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 16, 2006, 17:38:28 »

Ya si la dremel es la caña, para casi todo. Yo uno de mis colegas la tiene, pero entiendo que es un peñazo estar todo el día pidiendole las cosas, además que las cosas se gastan y no es plan de estar toda la vida de gorron. Ya toca comprarse una.

   De todos modos si que es verdad Gera que en el Corte Ingles hay ofertas guapas. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 16, 2006, 17:57:16 »

Cita de: "max"
Ya si la dremel es la caña, para casi todo. Yo uno de mis colegas la tiene, pero entiendo que es un peñazo estar todo el día pidiendole las cosas, además que las cosas se gastan y no es plan de estar toda la vida de gorron. Ya toca comprarse una.

   De todos modos si que es verdad Gera que en el Corte Ingles hay ofertas guapas. Cheesy


Ya, ya, si yo soy el primero que va al Corte Ingles a comprar cualquier cosa, aunque sea mas cara, hay ciertas cosas que se pagan, y a mi no me importa...

Y si que hay ofertas guapas, pero casi siempre esta todo mas caro que en el Alcampo o Carrefour, aunque a mi ver, no se pueden comparar ni de coña, simplemente ya por el trato que te dan en el Corte Ingles, merece la pena ir... :mrgreen:

Aparte de que lo tienes absolutamente todo en un edificio... sabes donde nacio el fundador del corte ingles, ¿no?, jejeje... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 16, 2006, 21:34:53 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "max"
Ya si la dremel es la caña, para casi todo. Yo uno de mis colegas la tiene, pero entiendo que es un peñazo estar todo el día pidiendole las cosas, además que las cosas se gastan y no es plan de estar toda la vida de gorron. Ya toca comprarse una.

   De todos modos si que es verdad Gera que en el Corte Ingles hay ofertas guapas. Cheesy


Ya, ya, si yo soy el primero que va al Corte Ingles a comprar cualquier cosa, aunque sea mas cara, hay ciertas cosas que se pagan, y a mi no me importa...

Y si que hay ofertas guapas, pero casi siempre esta todo mas caro que en el Alcampo o Carrefour, aunque a mi ver, no se pueden comparar ni de coña, simplemente ya por el trato que te dan en el Corte Ingles, merece la pena ir... :mrgreen:

Aparte de que lo tienes absolutamente todo en un edificio... sabes donde nacio el fundador del corte ingles, ¿no?, jejeje... :mrgreen:


Yo también voy mucho al Corte Ingles, debido a la calidad de los productos, aunque como dice Gera, te clavan muchas veces.
Aunque tengo una filosofia, si me clavan, pero me he comprado algo bueno, pues....
Lo que me jode bien es que me claven y tenga algo malo.
Compramos un télefono inalambircos. ( No recuerdo que marca), pero nos cobraron 70 E y es una puta mierda ( hablando mal y pronto), nuevo ( bueno tiene 2 años), pero con poco tiempo y ya esta tirado por mi casa.
Despues el mismo télefono me lo encontre por 40 E en el Eroski.
Pero si hubiese comprado el Siemens o Motorola. ( El que quedaba alli era Siemens, recuerdo), aunque me hubiesen clavado 120 E, por lo menos lo podia usar y era bueno, no esta porqueria.
En fin que hay que saber comprar.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 16, 2006, 21:56:49 »

me alegro!  salu2
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: