Renault 21
Septiembre 01, 2024, 18:14:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Consumo de agua y calentones  (Leído 2043 veces)
srkas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
« en: Marzo 15, 2006, 19:15:21 »

Hola, quería consultaros una cosilla. Teoricamente el circuito de agua de refrigeracion del coche es un circuito cerrado no? Lo digo porque yo  pongo anticongelante hasta el maximo hoy por ejemplo, y dentro de un mes lo tengo en el minimo, alomejor no minimo, pero el nivel mucho mas bajo. Nose si eso es normalen los manguitos no tiene ninguna fuga, lo he comprobado. Tengo entendido que cuando un motor gasta mucha agua es malo, pero nose porque.

Otra cosa. Cuando bajo a clase coincido con hora punta y me tengo que meter al centro de la ciudad y con los acelerones, parones. embrague seguido.. el coche arranca el ventilador con mucha facilidad, aunqeu las rayas que indican la temperatura se mantienen en el medio exactamente. (es el marcador digital del txe)b Es eso normal?

Saludos
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2006, 19:21:56 »

PUffff....localizar una fuga en el circuito de refrigeracion....es un poco jaleo....te lo digo yo que tenia una en el vaso de expansion (una fisura por donde iba perdiendo como tu dices), luego un manguito, y ahora una raja del radiador.....(a ver si le cambio ya)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2006, 19:30:35 »

Primero debes estar del todo seguro de que no tienes una fuga.

Pero revisa el aceite. Si lo encuentras en frío muy licuado no es buen augurio.

Quita el tapón de la tapa de balancines (donde se echa el aceite) y mira por dentro. No deben aparecer lodos.
En línea

Saludos  
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2006, 23:35:27 »

si te gasta mucha agua esque por algun sitio se va. cambiale el anticongelante si lo tienes muy sucio y ponle un color llamativo para poder localizarlo mejor por ejemplo verde. revisale como te han dicho el aceite y todos los manguitos. revisa el suelo cuando lo dejes aparcado en busca de charcos de agua.  el circuito es cerrado y solo se evapora una pequeña cantidad de agua el resto te la tiene que tirar por algun sitio. otra cosa no llenes nunca el deposito de expansion al maximo ( quiero decir hasta el tapon.) aunque te tire agua.  en las zonas poco accesibles usa un espejo pequeño como el de las mujeres y asi podras ver sin meter la cabeza.
poco mas te puedo decir si gasta mucha agua esque te la tira seguro por algun sitio.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2006, 12:28:22 »

Si estas seguro de que los manguitos estan bien, tiene que ser el radiador, tambien mira si la botella de expansion esta rajada por algun sitio.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 16, 2006, 15:21:00 »

ya te han dicho todo, no tengo nada más que aportar.

jeje, estos r21gtd y motorman se me adelantan a veces
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: