Renault 21
Septiembre 27, 2024, 11:16:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: El nuevo chiquitin de la familia :-O  (Leído 5399 veces)
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Marzo 16, 2006, 15:04:11 »

me dejas alucinado, osea que no es broma, madre mía que joya espero que la guardes bien y que cuanta menos gente sepa donde lo guardas mejor que nunca se sabe.

te mereces un 10
En línea
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Marzo 16, 2006, 18:24:32 »

Cita de: "21 txe"
José, disculpq por mi incistencia, si no quieres no me contestes :wink:, pero cuanto mides, lo digo pensado si ese coche es incomodo para gente muy alta, porque es muy curioso como lleva los pedales.
Saludos, gracias por poner mas información y te vuelvo a feliucitar.
Saludos Jose


mido 1'75. Hay que doblar la bisagra para entrar, pero dentro es muy comodo. Las piernas van muy estiradas y entonces los pies se acoplan perfectamente a los pedales verticales. Al pisar el embrague, si llevas calzado un poco ancho, la parte del dedo gordo choca contra la columna de direccion. El brazo derecho se apoya en la consola central (por llamarlo de alguna manera) y la mano queda justo al lado del pomo de cambio. Muy muy comodo. Aunque la cabeza queda casi rozando el techo, no creo que sea muy adecuado para gente un poco alta.
Los asientos traseros son como 2 hueveras. Son muy incomodos porque tienen el respaldo muy recto y hay que sentarse casi agarrandose las rodillas. Imposible aguantar mas de un cuarto de hora.


La visivilidad por la luna trasera es justa. En carretera se ve lo que viene por detras por la altura del coche, pero no se puede ver las caritas de las nenas que se quedan mirando, solo se ve hasta la cintura  :?  . Por los retrovisores exteriores la vista es impresionante. Se ve un culo inmenso, las entradas de aire, y el ruedón en el otro carril, y por encima tambien se ven los que vienen detras. Apenas hace falta el retrovisor interior.
Por cierto, con la trasera hay que tener cuidado al pasar por sitios estrechos. Si te confias en que de alante pasas, puedes rozar atras. ¿Nunca habeis pegado con la rueda trasera de un kart? pues eso.
En línea

ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Marzo 16, 2006, 19:08:44 »

RENAULT Alpine A310 PACK GT ORIGINE  EUR 22.000  
 
   
Precio  EUR 22.000  
Año  08/1985
Kilometraje  98000
Combustible  Gasolina
Potencia (CV)  160
Color exterior  Rojo
Tipo de cambio  Manual
Número de cilindros  6
Cilindrada (cc)  2600 cm³
Tipo de vehículo  Vehículo Clásico
Financiación  más información
Seguros  más información

fijaros lo que cuesta ya ese coche, lo he buscado en autoscout y ya se revaloriza por casi 4 kilos.
El coche es espectacular
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Marzo 16, 2006, 19:10:21 »

Cita de: "Jose-Txepetx"
La visivilidad por la luna trasera es justa. En carretera se ve lo que viene por detras por la altura del coche, pero no se puede ver las caritas de las nenas que se quedan mirando, solo se ve hasta la cintura  :?  .


Y no te sirve con eso si están de espaldas?? :mrgreen: :mrgreen:
En línea
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Marzo 16, 2006, 19:23:12 »

En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Marzo 16, 2006, 20:41:24 »

Me estoy quedando de piedra al ver esta joya, ¡Que Maquinón!.

El interior forrado en terciopelo lo habrá hecho el anterior dueño, ¿no? Me encantan los pedales anclados al suelo. Tiene esa rejilla que abarca todo el ancho del salpicadero por la parte de arriba, pegando a la luna, al igual que los R 12.

Mi sueño sería tener algo así para los "Domingos".
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Marzo 16, 2006, 21:22:42 »

Muchas gracias por las aclaraciones, José.

Lo dicho, una maravilla. A IniTiale, le queda bien para los domingos  risa.

Por cierto, he encontrado en la página segundamano, anuncios de Alpine. Pero de la versión mas moderna casi todos.

http://coches.segundamano.es/resultados.cfm?palabra=Alpine&provincia=0&precio_min=&precio_max=&marca=Renault&categoria_id=37

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Marzo 16, 2006, 21:54:05 »

queremos algun video tio! Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Marzo 17, 2006, 18:39:33 »

lo de los videos no es lo  mio  :? , pero si hago alguno, tranqui, que lo pongo rapido.

Lo del tapizado de terciopelo es de serie. Mola mucho, y es un tapizado muy bueno. Del tipo que le pasas la mano y cambia de tonalidad. El cuero es elegante, pero este terciopelo es muy calido y acogedor.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Marzo 17, 2006, 18:40:56 »

Cita de: "Jose-Txepetx"
lo de los videos no es lo  mio  :? , pero si hago alguno, tranqui, que lo pongo rapido.

Lo del tapizado de terciopelo es de serie. Mola mucho, y es un tapizado muy bueno. Del tipo que le pasas la mano y cambia de tonalidad. El cuero es elegante, pero este terciopelo es muy calido y acogedor.


Y más práctico de mantenimiento  :wink:
En línea

Saludos  
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Marzo 17, 2006, 23:08:01 »

yo tambien preferiria el terciopelo Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: