Jose-Txepetx
|
|
« en: Marzo 14, 2006, 19:29:27 » |
|
Ya es oficial: Os presento a mi nuevo chiquitin: Es un Renault Alpine A310 del 84. La verdad es que las fotos no le hacen justicia. Solo mide 1m10. Me llega al ombligo :shock: Hay que ser todo un atleta para entrar, pero una vez dentro es muy comodo. Encajonao, en plan F1. Los pedales están al fondo en posicion vertical. Las botas no entran. Mejor conducir descalzo o con las botas de Karting . El interior es todo terciopelo, mu guapo. El motor es un 2700 V6 160cv. No anda como el 21 :? , pero es que el bruto es mucho bruto. Pero para 800 kilos que pesa es una bala y ruge como una manada de leones. Carrocería totalmente de fibra. Techo solar ... buenobueno... Por la carretera se me ponen a la par a hacer fotos y gesticular .. unas risas. Lo mejor es mirar por los retrovisores y ver solo culo y ruedas en el otro carril. Es enorme por atras. 285 de rueda :shock: . Pasada. A ver si hago unas fotos de familia a los 2 hermanitos y las cuelgo..
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Vetton
|
|
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2006, 19:33:12 » |
|
en 2 palabras (como dice jesulin) Im presionante.
|
|
|
En línea
|
oven, pero sobradamente preparado...
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2006, 19:35:54 » |
|
Jooder, como te lo tenías callado... Un 21 Turbo y un Alpine, no te quejarás no Muy bonito y sobretodo muy exclusivo, yo al menos no he visto nunca uno por la calle. Como se conduce con los pedales en esa pocición, incomodo?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2006, 19:37:03 » |
|
:shock: :shock: Me has dejado sorprendido, sabia que pronto ibas a tener uno. Es una maravilla :shock:. Tiene que ser muy curioso conducirlo. De diseño es impresionante. En fin el sueño de muchos de nosotros, en ti hecho realidad :lol:. Por cierto, te ha costado trabajo encontrarlo. Si no es mucho preguntar. ¿ Cúanto mides?, si eres alto, a lo mejor iras incomodo en el coche. En fin impresionante.
Saludos José
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2006, 19:38:53 » |
|
Por cierto un garaje envidiable. Un confortable y deportivo 21 turbo. Y un deportivo brutal Alpine. Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2006, 19:48:26 » |
|
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! :shock:
Impresionante trasto. Cuídalo bien.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2006, 19:49:10 » |
|
Menudo carrazo, madre mia! :mrgreen:
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
jhs23
|
|
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2006, 19:50:12 » |
|
joder que si está guapo el coche... iras medio acostao conduciendolo no? y ahora la pregunta del millon, cuantos miles te ha costado?? es la puta caña el coche para tener 22 años.
|
|
|
En línea
|
img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2006, 19:54:01 » |
|
:shock:
Jose, estas de coña, no?? seguro que si, por mas vueltas que le doy, no logro hacerme con un no tio. eSTOS COXes son imposibles de pillar!! en serio???
|
|
|
En línea
|
|
|
|
dani
|
|
« Respuesta #9 en: Marzo 14, 2006, 19:58:29 » |
|
:shock:que envidia,menudo pepino,yo solo los he visto de exposición pero tiene que ser una pasada llevarlo,me alegro por tí y qeu lo disfrutes,el interior esta guapisimo y parece estar impecable,cuidalo mucho,bueno al turbo tambien.Saludos
|
|
|
En línea
|
ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
|
|
|
dani
|
|
« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2006, 20:01:11 » |
|
:shock:que envidia,menudo pepino,yo solo los he visto de exposición pero tiene que ser una pasada llevarlo,me alegro por tí y qeu lo disfrutes,el interior esta guapisimo y parece estar impecable,cuidalo mucho,bueno al turbo tambien.Saludos
|
|
|
En línea
|
ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
|
|
|
javierg
|
|
« Respuesta #11 en: Marzo 14, 2006, 20:25:35 » |
|
agahagahaagahagahagahagaahgaahagahagah joder!!! la ostia!!!! pero bueno!!!!! mi mas sincera enorabuena tio!!!! bua no me lo creo!!! seras mamon!! jaja yo aun no e visto ninguno caguennn
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #12 en: Marzo 14, 2006, 20:39:44 » |
|
Voy a relataros algunos de los datos técnicos del pepino.
2.664 cc, 6 cilindros en V. 150cv a 6000 rpm. Par máximo de 20,8 mKg a 3500 vueltas.
Alimentado por un carburador Solex 35 de doble cuerpo.
5 velocidades.
Suspensión de ruedas independientes. Calza de serie unos 190/55 VR 340
Carece de servodirección, pero no es grave, ya que tanto el motor como la tracción son traseras. Incluso se permite un radio de giro de 10,6 m, como un R-9.
Sólo pesa 1.040 kg con su carrocería de fibra, como un R-18.
Un depósito de 62 litros. Y lo peor, un consumo en recorrido mixto de 14 litros.
Lo mejor son las prestaciones: una combinación de ligereza y excelente aerodinámica.
Una aceleración de 0 a 100 en 7,8 seg. y una velocidad punta de 225 km/h.
Un deportivo temperamental con su "todo atrás". Tras un período de aprendizaje resulta muy eficaz.
A ver qué opina su afortunado propietario.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #13 en: Marzo 14, 2006, 21:28:58 » |
|
:shock:que envidia,menudo pepino,yo solo los he visto de exposición pero tiene que ser una pasada llevarlo,me alegro por tí y qeu lo disfrutes,el interior esta guapisimo y parece estar impecable,cuidalo mucho,bueno al turbo tambien.Saludos Pues yo que recuerde, no he visto ni uno en exposición, solo se me cruzo un A310, pero rápido, asi que no lo vi bien. Cada vez que veo los pedales asi , En fin Impresionante conducirlo. Juanlu, es cierto, hace tiempo ley que se queria comprar uno :wink:. Pero no lo tenia seguro, ya si :lol: Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #14 en: Marzo 14, 2006, 21:45:26 » |
|
Si fuera motor bóxer ya sería un Porsche pero a la francesa :mrgreen: De menuda bestia te has apoderado, los hay con suerte Disfrutalo, y por favor, MÁS FOTOS Y VIDEOS!!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #15 en: Marzo 14, 2006, 21:46:08 » |
|
Si fuera motor bóxer ya sería un Porsche pero a la francesa :mrgreen: De menuda bestia te has apoderado, los hay con suerte Disfrutalo, y por favor, MÁS FOTOS Y VIDEOS!!! Eso, yo tengo ganas de mas fotos y algun video. jeje Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #16 en: Marzo 14, 2006, 22:07:56 » |
|
pero porque os sorprendeis tanto??? como se nota que no leeis los posts si ya lo "dijo" cuando puso las fotos de la kdd!! :D enhorabuena jose, ahora te toca buscar otro curro para pagarle la comida :mrgreen: bueno, como ya te han dicho queremos mas fotos y sobretodo videos!! que lo disfrutes;)
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #17 en: Marzo 14, 2006, 22:35:43 » |
|
pero porque os sorprendeis tanto??? como se nota que no leeis los posts si ya lo "dijo" cuando puso las fotos de la kdd!! :D que lo disfrutes;) Yo si me lo esperaba, ya que lo comento como bien dices en un tema, aun asi, al ver fotos del coche, me sorprenden, el diseño, la posición de los pedales... Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Jose-Txepetx
|
|
« Respuesta #18 en: Marzo 14, 2006, 22:55:02 » |
|
Voy a relataros algunos de los datos técnicos del pepino.
2.664 cc, 6 cilindros en V. 150cv a 6000 rpm. Par máximo de 20,8 mKg a 3500 vueltas.
Alimentado por un carburador Solex 35 de doble cuerpo.
5 velocidades.
Suspensión de ruedas independientes. Calza de serie unos 190/55 VR 340
Carece de servodirección, pero no es grave, ya que tanto el motor como la tracción son traseras. Incluso se permite un radio de giro de 10,6 m, como un R-9.
Sólo pesa 1.040 kg con su carrocería de fibra, como un R-18.
Un depósito de 62 litros. Y lo peor, un consumo en recorrido mixto de 14 litros.
Lo mejor son las prestaciones: una combinación de ligereza y excelente aerodinámica.
Una aceleración de 0 a 100 en 7,8 seg. y una velocidad punta de 225 km/h.
Un deportivo temperamental con su "todo atrás". Tras un período de aprendizaje resulta muy eficaz.
A ver qué opina su afortunado propietario. Casi correcto. Esos son los datos del alpine a310 V6. Este es el A310 GT. Esas dos letras significan exclusividad total. Hay pocos de esos. Ya digo que en las fotos se ve majo, pero verlo rodando es pa flipar, es inmensamente mas ancho que el alpine normal (que ya de por si es ancho). No hay quien no vuelva la cabeza al verlo pasar. Hasta los abuelos. (Hoy un tio casi se pega un piñazo con la bici por mi culpa ) bueno. mañana sigo, que me voy a la piltra.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ovejuela
Novato
Desconectado
Mensajes: 160
|
|
« Respuesta #19 en: Marzo 14, 2006, 23:06:16 » |
|
no te tengo envidia no te tengo envidia no te tengo envidia no te tengo envidia no te tengo envidia no te tengo envidia
eso si ke un buen carro!!!!!! conducir eso parecerá ke llevas un kart o algo x el estilo no? jejeje
salu2
|
|
|
En línea
|
URL=http://img228.imageshack.us/my.php?image=pict06590qd.jpg] [/URL]
|
|
|
MAGOYO
|
|
« Respuesta #20 en: Marzo 14, 2006, 23:12:45 » |
|
en dos palabras....que guapo.
|
|
|
En línea
|
LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
|
|
|
ALBIN
|
|
« Respuesta #21 en: Marzo 14, 2006, 23:29:51 » |
|
tremendo tio enhorabuena es precioso.
Como han dicho ya, menudo garaje...
Solo te falta un copa turbo, entonces ya serias mi idolo si tuvieras esos 3 coches.
|
|
|
En línea
|
URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5] [/URL]
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #22 en: Marzo 14, 2006, 23:34:39 » |
|
si esto es verdad no se si sabes muy bien lo que tienes en tus manos, ya puedes tener una caja fuerte para guardarlo porque si ahora vale dinero, dentro de unos años puede ser una joya.
mi más sincera enhorabuena si todo es cierto
|
|
|
En línea
|
|
|
|
osoleones
|
|
« Respuesta #23 en: Marzo 15, 2006, 00:12:35 » |
|
QUE PASADA!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
SE ME CAE LA BABA!!
|
|
|
En línea
|
Antes: Renault 21 TXE Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #24 en: Marzo 15, 2006, 00:37:59 » |
|
Según la información de que dispongo, en 1985 el único Renault que llevaba discos traseros era éste. Ni siquiera los llevaba el R-25 V6 Inyección de la misma potencia.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #25 en: Marzo 15, 2006, 09:08:03 » |
|
Bueno como ya han dicho todos los demás lo que pienso yo pues mejor me callo y disfruto de las fotos. Enhorabuena.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #26 en: Marzo 15, 2006, 10:20:38 » |
|
felicidades jose me alegro por ti la verdad que bonito coche
|
|
|
En línea
|
A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
|
|
|
Cornelli
Visitante
|
|
« Respuesta #27 en: Marzo 15, 2006, 12:02:56 » |
|
Puff, vaya pasada de vehículo que te has agenciado!! FELICIDADES! :shock: :shock:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jose-Txepetx
|
|
« Respuesta #28 en: Marzo 15, 2006, 20:20:29 » |
|
Me ha costado un poco encontrarlo. Llevaba tiempo buscando en las web de Alpine Francia y habia unos cuantos V6, pero el GT solo habia uno en Belgica y otro cerca de Paris. Y pedian mas de 3 kilos. Ese es el precio por el que se mueven. Yo he pagado menos de 3 y mas de 2. Lo bueno es que como dice eldelPincho, no pierde valor y es probable que lo gane. Está mas cotizado que muchos modelos mas nuevos. Y sigo diciendo que lo mas impresionante es la altura que tiene. 1m10. Por el ombligo. Vamos, que sin problemas para lavar el techo El seguro es de coche clásico, 200€ . Por cierto, que el 21 dentro de poco tambien será un clásico, y para hacerle este seguro es necesario: -ser mayor de 31 takos -no hacer mas de 5000 kilometros al año (esto es lo peor) -justificar la asociacion a un club clasico. Habrá que ir pensando en fundar el 21 Turbo Spanish Club , (con permiso de los miembros sin caracola :wink: )
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #29 en: Marzo 15, 2006, 22:06:17 » |
|
José, disculpq por mi incistencia, si no quieres no me contestes :wink:, pero cuanto mides, lo digo pensado si ese coche es incomodo para gente muy alta, porque es muy curioso como lleva los pedales. Saludos, gracias por poner mas información y te vuelvo a feliucitar. Saludos Jose
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
|