Renault 21
Abril 29, 2024, 14:20:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ROJITO = CAMPEON  (Leído 1986 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Marzo 13, 2006, 11:59:51 »

:lol:   :lol:  :lol:

Cada dia estoy mas orgulloso de mi coche. Excepcional actuación la de ayer. Tengo que decir que chapo por el. Logro cayar a algun que otro amigo que no hacia mas que meterse con mi coxe y sobre todo con su consumo. :wink:

Viaje a Madrid : 4 personas, maletero "cargado"

Km estimados: 450
Km realizados (me perdi un poquejo, jejeje): 570

Litros gastados: 40litros!!!  :shock:  :shock:  :lol:

Velocidad media-constante aprox: 120-140!!


El coche se porto como un puto campeon, muy sentado, puntos fuertes como su gran estabilidad en el paso por curva, no se si por las ruedas que llevo o que, pero he de decir que me quede alucinado joder!! es el primer viaje largo que hago desde que lo tengo "Decente", y la verdad es que me ha demostrado, que parece ser que tengo coche pa rato.....

Un saludo y perdonarme por aburriros
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2006, 12:02:24 »

Se que es dificil de creer si, pero joder, 7'2 litros de media!! impresionante amigos!! yendo fuimos a unos 110 o asi, y viniendo 140-150.....LUEGO Y QUE LOS DIESEL,no me jodas!! esto no tiene precio!! las prestaciones de un gasolina con ese consumo!!!
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2006, 12:45:24 »

Manteniendo una velocidad constante el consumo puede ser sorprendentemente bajo.... si es que está hecho un campeón Cheesy
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2006, 12:49:36 »

¿7,2?, madre mia, y encima cargado... anda, no pienses mas el deshacerte de el, que me parece a mi que hay coche para rato :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
thunderlex
Visitante
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2006, 13:06:08 »

deshacerme no, pero un hermanito si entrara proximamente en casa para reservar este un poquito. (aunque aun queda comentarselo al viejo  :? )
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2006, 13:26:21 »

No entiendo cómo quieres comprar otro coche ahora que el rojito va tan bien.

Te costará un pastón entre adquisición y mantenimiento, y el pobre rojito pagará las consecuencias. Terminará olvidado en la cochera hasta que lo malvendas  Sad

Para conseguir 7,2 litros a los 100 en mi afinado 21 tengo que llevar un crucero de 100-120 con una media de 105 km/h. reales.
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 13, 2006, 13:57:53 »

Si yo mas o menos también pero claro hay que tener en cuenta muchos factores como la dirección del viento, la pendiente que tenga la carretera y demás cosas, yo he llegado a hacer 6,6 a esas velocidades, claro con condiciones inmejorables.  Cheesy

   Ese consumo es espectacular, disfruta mucho de tu pepin, thunderlex  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
CONTENEDORIX
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 13, 2006, 14:01:21 »

Yo lo minimo que le he sacado al TXI han sido 8,1 de media yendo 120-130 Km de media y dos personas, este finde subire a Teruel y luego bajada, ya pondre como han ido los consumos... pero 7,2 me da que no va a ser
En línea
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2006, 14:02:59 »

Yo a media de 140 150 consigo 8.3, pa ser un 2 litros esta de puta madre.
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2006, 14:48:12 »

Es cuestión de una vez lanzado pisar con tacto el acelerador
En línea

Saludos  
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 13, 2006, 15:03:52 »

Cita de: "motorman"
No entiendo cómo quieres comprar otro coche ahora que el rojito va tan bien.

Te costará un pastón entre adquisición y mantenimiento, y el pobre rojito pagará las consecuencias. Terminará olvidado en la cochera hasta que lo malvendas  Sad

Para conseguir 7,2 litros a los 100 en mi afinado 21 tengo que llevar un crucero de 100-120 con una media de 105 km/h. reales.



La verdad es que no vas a tener pasta para pagar dos coches, yo que tu venderia algo, como el escape......  :roll:
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
thunderlex
Visitante
« Respuesta #11 en: Marzo 13, 2006, 15:25:25 »

Cita de: "javierg"
Cita de: "motorman"
No entiendo cómo quieres comprar otro coche ahora que el rojito va tan bien.

Te costará un pastón entre adquisición y mantenimiento, y el pobre rojito pagará las consecuencias. Terminará olvidado en la cochera hasta que lo malvendas  Sad

Para conseguir 7,2 litros a los 100 en mi afinado 21 tengo que llevar un crucero de 100-120 con una media de 105 km/h. reales.



La verdad es que no vas a tener pasta para pagar dos coches, yo que tu venderia algo, como el escape......  :roll:


jajajaja, que cabroncete!! :lol:

Sobre lo de mantener 2 coches, sabeis lo que me cuesta mi 21 al año sin contar averias?? 180 de seguro + 40 de impuesto + 24 itv, lo veis mucho?? Yo creo que cualquier persona puede mantener un coche (si no se averia mucho claro...)
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 13, 2006, 16:51:53 »

Ya, pero macho no da mucha confianza eso de comprarse dos coches y luego a la minima vender hasta a la novia. Mejor despacito y con buena letra. Aunque eso si, como se suele decir a la hora de la verdad cada uno hace con su capa un sayo.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
thunderlex
Visitante
« Respuesta #13 en: Marzo 13, 2006, 17:06:54 »

A ver, creo que todos estais hechos un lio.... aclaro...

- MI rojito NO SE vende ni se abandona en la vida. (No se si me lo quedare yo, o mis padres, mas bien mi madre). Si ellos no se quieren hacer responsables de el, me lo quedare yo.

- Me pillo otro no porque lo necesite, sino porque se me ha presentado una ocasion que seguro ninguno dejariais pasar, y si no ojo al tiempo....ya os contare...

-Y lo de vender tan rapido y tantas cosas era por eso mismo, por pillarme esa "ocasion" cuanto antes, pero parece ser que no sera necesario vender tantas cosas....

Un saludo
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 13, 2006, 18:00:30 »

Juanlu, me alegro mucho de que vaya el 21 bien otra vez, cierto se ha portado como un campeón.
Aunque no le vendria mal, lo que vas a hacer, otro y tener este algo mas reservado, sin olvidarte de él.
Se lo merece con mas de 400.000 km, es impresionante. :shock:  Cheesy

Saludos y que siga asi
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 13, 2006, 21:33:59 »

Me alegro quete vuelva a ir bien el rojito,y los de los dos coches...pues bueno si puedes y merece la pena por quéno,y viendolo bien no es tan mala idea pues así conservas un poco este para ocasiones y tenerlo siempre bien,dentro de nada los fases I llegaran a ser clasicos al cumplir 25 años y mola darte una vuelta con un coche  con esos años pero bien conservado y callar la boca a algunos que piensan que deberian estar en la chatarra.
Felicidades Juanlu y aseguir disfrutando de el un saludo Cheesy
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 13, 2006, 21:35:13 »

Me alegro quete vuelva a ir bien el rojito,y los de los dos coches...pues bueno si puedes y merece la pena por quéno,y viendolo bien no es tan mala idea pues así conservas un poco este para ocasiones y tenerlo siempre bien,dentro de nada los fases I llegaran a ser clasicos al cumplir 25 años y mola darte una vuelta con un coche  con esos años pero bien conservado y callar la boca a algunos que piensan que deberian estar en la chatarra.
Felicidades Juanlu y aseguir disfrutando de el un saludo Cheesy
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 13, 2006, 22:08:32 »

me alegro yo tambien mucho tio!! seria una pena destrozarlo o venderlo... ese coche hay que guardarlo como reliquia!! Cheesy

por cierto, ya nos pondras fotos de tu turbo  :lol:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 13, 2006, 23:23:18 »

ste finde ice un viaje asta caspe(240 entre ida y vuelta),x carretera ice unos 50 km y el resto x autovia y me izo una media aprox de 6.6 litros a los 100.mantenia el acelerador en torno a 120-140 km/h acelerando muy suave.eso si el coxe cargado de 4 personas y a la vueltacon el maletero lleno de bolsas de ropa y zapatillas.la verdad sq me lleve una gran sorpresa ya que el gts x ciudad es uno de los 21 + tragones.


saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: