Renault 21
Julio 08, 2024, 20:41:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Luz del clima  (Leído 1120 veces)
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« en: Marzo 12, 2006, 22:48:27 »

Wenas amigos 21eros pues mi problema es el siguiente: Yo pensaba que el clima no tenia luz, pensaba que solo tenia la de la pantalla cuadrada. Pues ayer por la noche sobre las 4 de la mañana ibamos 6 en el coche por un camino de cabras hacia una discoteca con la musica a tope jaja. Me meti por el camino para evitar los forales.


Y de repente PUM!!!! pillo y bache de la ostia, pavernos matao. Echo una mirada al clima y veo que las teclas y las ruletas lucen!!!!! toma esa!!!!!!!!!!! Pero al rato se apagó. Joder despues estuve dandole golpecitos con el dedo a ver si lucia pero nada.

Ahora vienen las preguntas:

Tengo que cambiar la bombilla/led??
Es dificil??
Alguno lo a echo??
Donde puedo encontrar esa bombilla/led??



Por ultimo solo me queda deciros que gracias por vuestra colaboracion jeje :wink:
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2006, 23:01:24 »

Si se te encendieron es xq las bombillas están bien, me suena más a un mal contacto de las patillas de los portalámparas. Sácalas, dóblalas hacia fuera para que vayan a presión y las vuelves a meter  :wink:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2006, 23:06:53 »

Cita de: "NeXaR"
Si se te encendieron es xq las bombillas están bien, me suena más a un mal contacto de las patillas de los portalámparas. Sácalas, dóblalas hacia fuera para que vayan a presión y las vuelves a meter  :wink:




Para desmontarlo, con quitar los dos tornillos que tiene encima ya esta? sale solo ?
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2006, 23:35:54 »

me parece que para la bombilla de la ruleta de la izquierda salia apretando con un destornillador en la rayita amarilla que lleva y ahi estaba la bombilla.
la otra creo que hay que sacarlo para afuera...

si no es asi corregidme  :oops:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2006, 00:01:39 »

Vas bien Max_69, de todas maneras ya estoy hablandolo con él x MSN y creo q de esto derivará otro brico By NeXaR :mrgreen:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2006, 01:06:21 »

Ese brico es muy interesante!! Cheesy
Yo tambien padezco el mal de la ruleta izquierda con la luz fundida.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 13, 2006, 03:03:41 »

Bueno, pues voy a hacer el brico completo de desmontaje del módulo del clima (incluido desmontaje interno del propio módulo para los que quieran, como yo, cambiar la iluminación, yo la llevo en azul). Primero colgaré la parte que tengo pendiente con Sauron_Varg (mil perdones) del montaje de los espejos eléctricos y en cuanto acabe empiezo con lo del clima Wink

X cierto, a Thunderlex y MaX_69, os dedico el nuevo cartelito de mi firma qmparto
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 13, 2006, 10:33:07 »

Joder Nexar tienes que ser un puto monstruo haciendole cosas al coche. Ayer estuve yo con el clima y no es tan facil de desmontar aunque la verdad se me dió mejor de lo que esperaba. Lastima de no tener camara de fotos  Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: