Renault 21
Mayo 01, 2024, 05:36:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Coche abandonado en Cataluña  (Leído 4028 veces)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« en: Marzo 25, 2006, 13:32:24 »

Bueno chicos os dejo un enlace de forocoches donde viene un 21 fase 1 completamente abandonado, a ver si alguien se anima y salva algo del pobre.  :?

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=104686&page=29
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2006, 13:59:03 »

Que lástima de 21, verlo así. El coche está en Cornellá, esta cerca de donde vivo, es más, allí estuve estudiando durante dos años.
También una lástima lo del Sierra, que este está en Viladecans, el pueblo de al lado de donde vivo.
Últimamente la cantidad de coches abandonados está creciendo por aquí (o quizás sea yo que ahora me fijo más).
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2006, 14:03:38 »

Si, debe de costar mucho darlo de baja y mandarlo al desguace, encima de que les dan cuatro duros, pueden ahorrarse una multa, porque no se en Barcelona, pero en Gijon abandonar un coche esta multado con 500€ mas la grua...

El Sierra no tiene nada mala pinta, y por matricula no es tan viejo, unos 17 años, de color es como el mio, pero si ya tiene la pegatina verde, en breve va a ser retirado, ¿no?...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2006, 14:18:50 »

Lo de la pegatina verde es muy relativo, conozco coches que le han puesto la pegatina y al día siguiente se lo han llevado o coches como un 21 que hay cerca de donde vive mi novia (que ya he hablado alguna vez de él), que lleva ya meses con la pegatina y sigue allí.
Y en teoría aquí también te multan por abandonar un coche, pero no tiene que ser mucho a juzgar por la cantidad de ellos que abandonan.
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2006, 14:27:49 »

Lo interesante es que alguien se aproveche de esta desgracia, al menos para paliar la perdida de los coches, que tan desgraciademente se han abandonado. Yo lo que quiero es ese 1200 pero no me dicen donde está y me estoy volviendo loco, es identico al de mi padre.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2006, 14:55:26 »

EL 21  NO LO PUEDO VER PERO EL SIERRA DE XAPA NO STA MAL,STA MEJOR INCLUSO QUE MI 21. LA GENTE NO VE QUE HAY COCHES QUE LOS PUEDES VENDER POR 600 EUROS Y LE HACES UN FAVOR A ALGUIEN QUE NO SE PEUDE GASTAR MUCHO DINERO
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 25, 2006, 15:13:18 »

Una lastima, a ver si alguien próximo puede pillarse algo interesante.
Por cierto el Sierra no tiene mala pinta.
Gera pillatelo qmparto

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 25, 2006, 15:33:19 »

21TXE, ya tengo bastante con el mio... cunao
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 25, 2006, 15:38:46 »

Cita de: "Gera"
21TXE, ya tengo bastante con el mio... cunao


Ya lo suponia, pero me dije mira un Sierra, pues pega con Gera risa
Saludos amigo
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 25, 2006, 16:24:55 »

quote]
Ya lo suponia, pero me dije mira un Sierra, pues pega con Gera risa
Saludos amigo[/quote]
 
   Si es algo así como limón y manzana que riman.  qmparto
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 25, 2006, 22:22:10 »

pobre 21.... tal y como esta es imposible qe alguien lo rescate.

enfrente del garaje de mi padre siempre hay en el mismo sitio algun coche abandonado.
hasta hace unos meses estuvo un GTS, ahora hay un mondeo TD que tiene muy buena pinta la verdad.

os voy a poner las fotos del TXE que hay desde hace casi un año en el mismo sitio.
todos los dias al ir a por el metro lo veo.






a 50 metros de éste habia un TI.
hace un mes mas o menos desapareció...SadSad
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
bakedano
Visitante
« Respuesta #11 en: Abril 04, 2006, 15:03:02 »

pues mira depende mucho

alguien k deja un coche tirao no es por gusto

yo por ejemplo tengo mi 21 abandonado  lo veo todos los dias y estoy intentando de k algunas piezas en perfecto estado sean vendidas  

muchos de estos coches igual pork han fallecido los dueños p pork no los pueden atender o por k tienen averias muy gordas no los pueden mover

eso de poner pegatina verde k aki en zgz no la pones es mu relativo

pensar un pokillo en este tema
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 04, 2006, 16:45:03 »

Una lastima, en torremolinos vi otro Txe, que tenia pinta de abandonado.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 04, 2006, 17:45:56 »

Cita de: "21 txe"
Una lastima, en torremolinos vi otro Txe, que tenia pinta de abandonado.


Tiene pinta de abandonado no, está abandonado, en bastante grado de descomposición jejeje.

P.D.: un saludo Antonio...
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
nEo500
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 04, 2006, 18:34:13 »

Cita de: "Katsu"
Que lástima de 21, verlo así. El coche está en Cornellá, esta cerca de donde vivo, es más, allí estuve estudiando durante dos años.
También una lástima lo del Sierra, que este está en Viladecans, el pueblo de al lado de donde vivo.
Últimamente la cantidad de coches abandonados está creciendo por aquí (o quizás sea yo que ahora me fijo más).


Que eres de Gava? yo soy de Viladecans, tengo un 21 aparcao varios dias en el mismo sitio, pero es porque no tengo aun el seguro que esta semana me lo sacare porque me lo an dado el coche, xD
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Abril 04, 2006, 21:36:49 »

Cita de: "nEo500"
Cita de: "Katsu"
Que lástima de 21, verlo así. El coche está en Cornellá, esta cerca de donde vivo, es más, allí estuve estudiando durante dos años.
También una lástima lo del Sierra, que este está en Viladecans, el pueblo de al lado de donde vivo.
Últimamente la cantidad de coches abandonados está creciendo por aquí (o quizás sea yo que ahora me fijo más).


Que eres de Gava? yo soy de Viladecans, tengo un 21 aparcao varios dias en el mismo sitio, pero es porque no tengo aun el seguro que esta semana me lo sacare porque me lo an dado el coche, xD


Premio para el caballero XD
Y una cosa es dejar el coche parado unos días y otra es un coche parado durante 5 meses o más como he visto algunos.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: