Renault 21
Abril 18, 2024, 04:52:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Compro taloneras  (Leído 1475 veces)
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« en: Marzo 11, 2006, 02:40:51 »

Saludos.

Resulta que me e pasado por el desguace la torre aver si tienen las taloneras famosas, pero no estan en buen estado, a lo mejor encuentras solo la de un lado y no hay la del otro lado, y me las quiero llevar las 2 del tiron.

Si alguien las vende ya sabe, porfavor que se ponga en contacto con migo.

Y aprovechando, una duda ¿es cierto que en algunos modelos la talonera se queda corta y es necesario cambiar la aleta? si es asi en que modelos pasa??
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
thunderlex
Visitante
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2006, 03:35:13 »

Si me das 40euros por un juego "INTACTO" que tengo te las planto en casa el Domingo que subo para Madrid, pero tendrias que confirmarmelo antes de medio dia de hoy sabado.

Un saludo amigo ALBIN
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2006, 10:36:51 »

venga albin, ni lo dudes Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2006, 11:04:59 »

Joder que rapidez de reacción.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2006, 13:32:12 »

amigo thunderlex...  Cheesy

Si comparamos ese precio con el de la renault, es mas que un chollo lo que me propones, pero aunque sean dificiles de encontrar, en un desguace son mas baratas.

De todos modos, que haceis vosotros para pintar una pieza de un coche? lijais? dais la capa de imprimacion?
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2006, 13:44:54 »

Hombre la verdad es que por 40€ están muy bien de precio, y más baratas no creo que las encuentres, porque en los deguaces suelen estar todas rotas, más que nada porque cogen a los coches con un toro y de lado, con lo que se rompen practicamente el 90%  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 11, 2006, 22:31:30 »

ALBIN, si fuera tu me las quedaba sin pensar, y encima te las llevan a casa Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: