Renault 21
Noviembre 22, 2024, 21:45:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Avistamientos 21 Turbo  (Leído 4033 veces)
Gera
Experto
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Marzo 10, 2006, 20:52:47 »

Si, si... en plural, ayer vi dos 21 Turbo, se ve que o no veo ninguno, o veo dos el mismo dia, jejeje... uno de ellos fue en Mieres, donde estudio, era un Turbo rojo, que ya habia comentado por aqui que lo habia visto hace tiempo, bastante demacrado, y el otro, el que vi por Gijon y es que estaba apunto de cruzar la calle y se paro justo a mi lado, uno color gris, matricula O-AM, muy guapo, parecia muy cuidado y conducido por un chaval... se le veia feliz, jeje...

Cornelli, ¿pasaste ayer por la carretera del Oblanca de Viesques sobre las 12, 12 y poco?... es que vi un coche igualito que el tuyo, yo iba en sentido contrario, hacia la plaza de toros, que llevaba delante otro 21 5p...

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2006, 21:14:36 »

Pues haberles hablado de la web.  Cheesy

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2006, 21:23:52 »

Se me paso por la cabeza, jeje... porque quede a la altura de la ventanilla del conductor, aunque igual nos lee...

Hola chaval del 21 Turbo Gris O-AM... da señales de vida... qmparto

Gracias por todo!
victor
Avanzado

RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2006, 21:51:08 »

yo es lo que suelo acer dejarles una noto o me pongo ablar con la gente solo turbos

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
MaX_69
Experto

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2006, 22:36:59 »

ya que has echo este post.... propongo una cosa.

todo el que vea un Turbo a poder ser que le diga algo al tio y si le hace fotos que las ponga aqui y nos comente, como tu ahora Gera, la aventurilla.

que os parece??

yo vi uno, ya lo dije en el post de mi vuelta de vacaciones, pero nadie me hizo caso Sad

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
ALBIN
Enteradillo

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2006, 02:27:32 »

Yo ya e comentado alguna vez que he hablado con 2 tios que poseen unos turbos, amos fase 2, uno de ellos plata con 93.000 km siempre en garaje y el tio tendra unos 55-60 años.

El otro trabaja todos los dias menos uno en un bar, y tiene un turbo rojo con 91.000 km.

E hablado con los 2, pero de momento nadie los vende.

Los 2 coches estan nuevecitos, pero es impresionante ver el turbo plata salir del garage donde lo guarda, esta brillante, ni un arañazo, con peluches colgados de los cristales (esos son los que interesan comprar de verdad). Lo reconozco, mas de una vez me e colado en el garaje solo para verlo, y lo e meneao para ver como va de suspension, y es una roca, va muy duro.

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
thunderlex
Visitante
« Respuesta #6 en: Marzo 11, 2006, 03:39:02 »

Cita de: "victor"
yo es lo que suelo acer dejarles una noto o me pongo ablar con la gente solo turbos

:cry:  :cry:  Ya estamos "marginando" como siempre  :wink: . Victor, eres un tio de puta madre y me caes de lujo, pero me da la impresion de que a ti no te gusta el 21, sino el turbo en si, y tu manera de desprestigiar el resto de la gama en ciertas ocasiones me tiene un poco mosca..... :cry: te hemos hecho algo los que tenemos un txe,gtd,gts.....? :cry: Espero que no amigo  :wink:
MaX_69
Experto

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 11, 2006, 10:39:47 »

Cita de: "thunderlex"

:cry:  :cry:  Ya estamos "marginando" como siempre  :wink: . Victor, eres un tio de puta madre y me caes de lujo, pero me da la impresion de que a ti no te gusta el 21, sino el turbo en si, y tu manera de desprestigiar el resto de la gama en ciertas ocasiones me tiene un poco mosca..... :cry: te hemos hecho algo los que tenemos un txe,gtd,gts.....? :cry: Espero que no amigo  :wink:

a victor no le vas a sacar de la obsesion de los turbos uqe tiene.... :roll:

he que no victor?? :mrgreen:

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
motorman
Experto

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 11, 2006, 11:07:18 »

Los que no tenemos turbos también tenemos derecho a vivir  

Saludos  
max
Moderador
Experto

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 11, 2006, 11:08:48 »

Bueno pero es cierto que la pagina es renault21.com no renault21turbo.com. Con lo que todos contentos. A mi me gusta más mi GTX que muchos turbos, es un coche mucho más equilibrado. Ahora eso si para correr me gusta el turbo.  Cheesy

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
danivil
Enteradillo

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 11, 2006, 12:16:40 »

El de Gijon lo he visto ya 2 veces jejejej, a ver si lo veo este fin de semana tambien...jejeje
Katsu
Experto

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Marzo 11, 2006, 12:26:41 »

Victor es un poco "sectista", pero está en su derecho a que sólo le guste el Turbo. No se si os habéis fijado, pero esta en la única web relacionada con el R21 en general, el resto del webs del mundo son sólo del Turbo y pasan un poco del resto de la gama.

max
Moderador
Experto

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 11, 2006, 13:21:36 »

Ya todo el mundo nos da de lado, por no tener un soplador.  Sad

Katsu
Experto

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Marzo 11, 2006, 13:34:54 »

Ellos se lo pierden, en la variedad está la gracia  Cheesy

Gera
Experto

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 11, 2006, 17:06:36 »

Cita de: "danivil"
El de Gijon lo he visto ya 2 veces jejejej, a ver si lo veo este fin de semana tambien...jejeje

Ya te nombraron hijo predilecto de Gijon, ¿no?... Cheesy

Venga, pasalo bien por Gijon :wink:

Gracias por todo!
Gera
Experto

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 12, 2006, 15:32:59 »

Cornelli... ¿o sera un O-AX o O-AU?... es que ayer vi otro como el tuyo, por donde la avenida de portugal... Cheesy Cheesy

Contesta hombre... Tongue

Gracias por todo!
MaX_69
Experto

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 12, 2006, 16:05:41 »

Cita de: "Gera"
Cornelli... ¿o sera un O-AX o O-AU?... es que ayer vi otro como el tuyo, por donde la avenida de portugal... Cheesy Cheesy

Contesta hombre... Tongue

enviale mejor un pivao porque entra muy poco él...Wink

Cornelli
Visitante
« Respuesta #17 en: Marzo 12, 2006, 17:48:27 »

JEjejeje, entro casi todos los dias...xD. Pero es que ahora empecé a currar y no tengo mucho tiempo. Mi matricula acaba en BF, y el viernes si pasé por esa carretera y luego lo dejé en el taller. A si que imposible que me vieéseis ayer u hoy Tongue
Gera
Experto

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 12, 2006, 17:52:31 »

Pues entonces el del viernes debias de ser tu... Cheesy Cheesy

Gracias por todo!
xukoo85
Avanzado

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 12, 2006, 17:56:57 »

para dpende que cosas prefiero mi gts que el turbo,ayer ice un viaje de 210 km x autovía y gastó 15 litros a una media de 130-140 km/h.con el turbo m abria salido + caro el viaje. pero sta claro que  si alguna vez s m pone a tiro un turbo o un txi lo sondeare.

saludos
MaX_69
Experto

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 12, 2006, 22:03:21 »

Cita de: "xukoo85"
para dpende que cosas prefiero mi gts que el turbo,ayer ice un viaje de 210 km x autovía y gastó 15 litros a una media de 130-140 km/h.con el turbo m abria salido + caro el viaje. pero sta claro que  si alguna vez s m pone a tiro un turbo o un txi lo sondeare.

saludos

hombre.... tu piensa que el GTS no es un coche que "trague" poco....

danivil
Enteradillo

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 12, 2006, 23:07:44 »

Ya toy de vuelta en Leon....un dia a ver si kedamos x gijon Wink

Es q esto de hecharse novia en gijon....jajajaja
MaX_69
Experto

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 12, 2006, 23:30:49 »

Ya toy de vuelta en Leon....un dia a ver si kedamos x gijon Wink

Es q esto de hecharse novia en gijon....jajajaja

ostia macho... todos los findes a gijon entonces no?? a saber que haras cabroncete..... :lol:

NeXaR
Avanzado

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 13, 2006, 03:08:10 »

Cita de: "Katsu"
Victor es un poco "sectista", pero está en su derecho a que sólo le guste el Turbo. No se si os habéis fijado, pero esta en la única web relacionada con el R21 en general, el resto del webs del mundo son sólo del Turbo y pasan un poco del resto de la gama.

No incluyas a Sudamérica.

Claro que por allí no llegaron los 21 turbo, todo hay que decirlo...

URL=http://imageshack.us][/URL]
NeXaR
Avanzado

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 13, 2006, 03:27:05 »

Cita de: "max"

Hablemos con propiedad...

Se dice Soplillo :mrgreen:

URL=http://imageshack.us][/URL]
Katsu
Experto

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: Marzo 13, 2006, 07:01:01 »

Cita de: "NeXaR"
Cita de: "Katsu"

No incluyas a Sudamérica.

Claro que por allí no llegaron los 21 turbo, todo hay que decirlo...

Cierto, la verdad es que cuando puse aquello pensé únicamente en las web europeas y en la japonesa, no pensé en nuestros amigos sudamericanos. Disculpas hacia ellos.

Katsu
Experto

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: Marzo 13, 2006, 07:01:51 »

"Soplillo" no era el R5 Turbo? O se les llama así a los turbos en general  :?

victor
Avanzado

RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: Marzo 13, 2006, 09:08:45 »

yo si me decanto por algun modelo sera simpre el turbo ya que para mi no tiene nada que ver con los otros modelos.
ya se que si que tiene que ver que es renault,que es un 21 etc...pero para mi no.
que sepais que no tengo nada con los hermanos pequeños pero el turbo me vuelve loco

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
motorman
Experto

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Marzo 13, 2006, 10:39:41 »

Mientras no sea soplagaitas...    :roll:

Saludos  
max
Moderador
Experto

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 13, 2006, 10:42:03 »

Pues la verdad es que quitando el turbo y los plasticos mi coche es identico al tuyo, con lo que no entiendo como es que unos te gusten tanto y otros tan poco.

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: