max
|
|
« en: Marzo 10, 2006, 00:41:50 » |
|
Pues nada ya sabeis de que va el tema, empezamos por la primera carrera, podemos hacer una por carrera y una general para el campeonato, pero para atrevernos con esa vamos a esperar a ver como responden los monoplazas a las modificaciones de la FIA. Un saludo y mi primer voto para Alonso y Renault.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Auriol
|
|
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2006, 00:54:36 » |
|
Mi voto para el mejor piloto de la historia de la formula 1, con permiso del verdadero MAGIC, que era Senna. No hace falta decir quien es no?
|
|
|
|
No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2006, 01:54:19 » |
|
Ale, yo tambien vote ya :mrgreen:
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2006, 01:56:39 » |
|
El apátrida de Pereda ya le ha encasquetado un voto a Kimi :mrgreen:
Pues hala, yo a Alonso pa compensar :mrgreen:
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2006, 01:57:59 » |
|
Pues hala, yo a Alonso pa compensar :mrgreen: Tambien tiene un voto chumi....quien te dice que no vote a el? Piensa que lleva un coche ROJO como el mio :mrgreen: me siento mas identificado...
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #5 en: Marzo 10, 2006, 02:00:31 » |
|
No cuela Pereda, el de chumi es de Auriol.
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #6 en: Marzo 10, 2006, 02:01:28 » |
|
Pues hala, yo a Alonso pa compensar :mrgreen: Tambien tiene un voto chumi....quien te dice que no vote a el? Piensa que lleva un coche ROJO como el mio :mrgreen: me siento mas identificado... Lo único chumi que me gusta es el chumi-no :mrgreen:
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #7 en: Marzo 10, 2006, 02:09:52 » |
|
Pues hala, yo a Alonso pa compensar :mrgreen: Tambien tiene un voto chumi....quien te dice que no vote a el? Piensa que lleva un coche ROJO como el mio :mrgreen: me siento mas identificado... Lo único chumi que me gusta es el chumi-no :mrgreen: Pues siento que te digan que no al chumi jejejeje que mala tiene que ser la vida de abstintencia que te tiene tu mujer... PD. Se deberia llamar Chumi-si :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #8 en: Marzo 10, 2006, 12:14:49 » |
|
Pues hala, yo a Alonso pa compensar :mrgreen: Tambien tiene un voto chumi....quien te dice que no vote a el? Piensa que lleva un coche ROJO como el mio :mrgreen: me siento mas identificado... Lo único chumi que me gusta es el chumi-no :mrgreen: Pues siento que te digan que no al chumi jejejeje que mala tiene que ser la vida de abstintencia que te tiene tu mujer... PD. Se deberia llamar Chumi-si :mrgreen: yo he votao a alonso.... pero realmente no se si ganara...
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
jhs23
|
|
« Respuesta #9 en: Marzo 10, 2006, 12:19:33 » |
|
yo he votao a raikaka aunque prefiero que gane alonso.
|
|
|
|
img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #10 en: Marzo 10, 2006, 14:06:16 » |