MaX_69
|
|
« Respuesta #30 en: Marzo 12, 2006, 22:01:27 » |
|
pero todavia no has probao??? por cierto, tienes que probar aver si de serie pica rueda en tercera, porque doi fe que si se puede :D
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
MAGOYO
|
|
« Respuesta #31 en: Marzo 12, 2006, 22:21:13 » |
|
El mio en 3ª no pica mas que en mojado, en seco en curva si pero en recto
|
|
|
En línea
|
LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #32 en: Marzo 12, 2006, 23:01:27 » |
|
El mio en 3ª no pica mas que en mojado, en seco en curva si pero en recto aver ahora con la centralita.... :twisted:
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #33 en: Marzo 13, 2006, 09:11:33 » |
|
claro es la ventaja al llevar zocalo yo es lo que icese lo cambias en dos segundos
|
|
|
En línea
|
A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
|
|
|
MAGOYO
|
|
« Respuesta #34 en: Marzo 13, 2006, 23:21:59 » |
|
ya le he puesto la centralita la evo 6 200cv+ y se nota pero muy poco. Sopla un pelin mas el turbo, una raya y poco mas. Mañana le pongo el chip de 235 ese que por lo que dicen es el que realmente se nota :lol:
|
|
|
En línea
|
LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #35 en: Marzo 14, 2006, 11:59:43 » |
|
Joder vas a volver al coche medio loco con tanto cambio de chip en tan poco tiempo. JEJEJE.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #36 en: Marzo 14, 2006, 12:11:07 » |
|
yo cuando le puse el chip lo que me pasaba es eso que conte que los 50 segundos despues de enchegarlo se vuelve loco el coche. dando tirones i encluso se para nose que le puede pasar
|
|
|
En línea
|
A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
|
|
|
Auriol
|
|
« Respuesta #37 en: Marzo 14, 2006, 12:54:02 » |
|
No estoy seguro, pero supongo que es debido a que la ECU tiene que acostumbrarse a los valores que le manda la nueva eprom.
|
|
|
En línea
|
No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #38 en: Marzo 14, 2006, 12:59:14 » |
|
nose lo que ahora si que tengo un problema gordo i asta que no lo resuelba no puedo acer pruebas
|
|
|
En línea
|
A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #39 en: Marzo 14, 2006, 12:59:46 » |
|
No estoy seguro, pero supongo que es debido a que la ECU tiene que acostumbrarse a los valores que le manda la nueva eprom. Hay una serie de cálculos que se hacen por valores acumulativos, por lo que necesita unos segundos.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #40 en: Marzo 14, 2006, 13:08:55 » |
|
espero eso porque estado aciendo una prueba i es la siguiente . pongo el contacto i lo dejo que aga el calculo bueno unos segundos se nota un ruido i apartir de eso va bien
|
|
|
En línea
|
A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
|
|
|
MAGOYO
|
|
« Respuesta #41 en: Marzo 14, 2006, 23:23:45 » |
|
ya le he puesto el de 235 (por referirme a una numeracion que tiene, que no son los cv ni por asomo) y bueno, la cosa no esta mal del todo, sopla igual que el otro de 200 o por lo menos el manometro eso marca, (igual no va bien del todo), pero la sensacion es de mas patada, entra un poco antes el turbo y se nota mas empuje pero tampoco es una barbaridad, si que va mejor pero sinceramente me esperaba algo mas. Yo le he desconetdao la bateria para hacer la operacion y me ha arrancado normal como siempre y sin hacer cosas raras. Y no pica rueda en tercera xddd, igual son muy buenas las mierda- firestone esas que lleva :lol: Mañana probare mas que esta noche solo ha sido ponerlo-calentar motores-darle caña-darle caña otra vez-darle caña-enfriar motores y dejarlo respirar
|
|
|
En línea
|
LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #42 en: Marzo 15, 2006, 12:00:45 » |
|
ya le he puesto el de 235 (por referirme a una numeracion que tiene, que no son los cv ni por asomo) y bueno, la cosa no esta mal del todo, sopla igual que el otro de 200 o por lo menos el manometro eso marca, (igual no va bien del todo), pero la sensacion es de mas patada, entra un poco antes el turbo y se nota mas empuje pero tampoco es una barbaridad, si que va mejor pero sinceramente me esperaba algo mas. Yo le he desconetdao la bateria para hacer la operacion y me ha arrancado normal como siempre y sin hacer cosas raras. Y no pica rueda en tercera xddd, igual son muy buenas las mierda- firestone esas que lleva :lol: Mañana probare mas que esta noche solo ha sido ponerlo-calentar motores-darle caña-darle caña otra vez-darle caña-enfriar motores y dejarlo respirar Yo calculo que la de 235, sin tocar nada más rendirá sobre 205-210cv. Mejorando la respiración y el escape ya podremos irnos a los 235cv.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Karlos11
|
|
« Respuesta #43 en: Marzo 15, 2006, 14:50:18 » |
|
Yo voy a montar la de 235 dentro de poco, y tengo en casa tambien para montar el kit de admision de Green, eso junto con el escape Devil, supongo ke algo ya le hará subir.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MAGOYO
|
|
« Respuesta #44 en: Marzo 15, 2006, 23:37:23 » |
|
a ver si asi se nota algo mas :wink:
|
|
|
En línea
|
LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #45 en: Marzo 16, 2006, 10:55:27 » |
|
ami lo que me ace es lo que cuenta magoyo notas que va mejor i anda mas pero nada mas
|
|
|
En línea
|
A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #46 en: Marzo 16, 2006, 21:33:12 » |
|
a todo esto.... mmmm dejarme pensar.... y los videos??
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
MAGOYO
|
|
« Respuesta #47 en: Marzo 16, 2006, 23:19:26 » |
|
Hoy he estado dando una vueltilla con r21turbo y me ha dicho que el suyo tiene mas patada y que algo no va bien en este coche :? Creo que se le va la presion de aire por algun lado, intercooler o manguito, y la verdad es que ahora se oye soplar y creo que no es el soplido normal del turbo, se le va la chicha y no anda todo lo que deberia :cry: . Cuando este bien pondre videos max69 :wink:
|
|
|
En línea
|
LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #48 en: Marzo 16, 2006, 23:25:38 » |
|
pero el soplido es normal?? a mi padre se le jodio un manguito que va del intercooler al colector de admision y soplaba como loco el cabron... pero algo de pérdida tenia... no muy exagerao pero se notaba que la patada no era la misma. revisale manguitos aver
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #49 en: Marzo 17, 2006, 20:24:20 » |
|
Magoyo, desmonta y mira el manguito que va del intercooler frontal al colector de admisión, el que tiene forma de fuelle, es el que más suele petar.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #50 en: Marzo 17, 2006, 22:41:11 » |
|
Magoyo, desmonta y mira el manguito que va del intercooler frontal al colector de admisión, el que tiene forma de fuelle, es el que más suele petar. en el turbo ahora nose bien como va, pero en el merche hace un codo y por eso tiene mas posibilidad de joderse. y tampoco se en el turbo, pero en el merche impresiona ver el manguito cuando el coche esta en accion, se infla como un bestia :shock: parece uqe vaya a reventar al turbo le pasa igual?
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
|