Renault 21
Abril 24, 2024, 04:20:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Llantas y bajos de turbo  (Leído 3559 veces)
bakedano
Visitante
« en: Julio 17, 2005, 14:30:38 »

wenas a todos

como ya sabeis tengo un r21 GTD fase II

keria darle un aspecto mas deportivo y he pensado en colocarle las llantas de 21 turbo y los bajos (sobretodo las llantas)

Alguno me las podria conseguir baratas de precio

enviar mensaje privao
En línea
bakedano
Visitante
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2005, 14:57:22 »

estas son
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2005, 15:22:45 »

esas son las del TXI/GTI.

esas son las que tienes que ponerle, le kedaran de puta madre, las del turbo las veras algo mas feas.

si le pones esas llantas y las taloneras te kedara un coche muy wapo, y si luego le pones un escape bonito entonces ya.....

busca en algun desguace que seguro que lo hay
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
bakedano
Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2005, 16:18:55 »

si perdon mekivoke

weno eso es lo k le kiero hacer
 
aki en zgz hay mucho follon con eso no hay casi na

tuve k ir a barcelona pa comprar un intermitente

no podiais alguien mirar si va y mandarmelas

o ir yo a buscarlas
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2005, 17:23:27 »

vente el finde que viene a pasarlo aki y de paso miras desguaces y asi vienes a la kedada Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2005, 18:56:54 »

las llantas del turbo son de 5 tornillos por lo tanto solo sirven para el 21 turbo. Eso sí, las de TXI le sirven a cualquier 21 y en mi opinión son más bonitas que las del turbo asique yo le pondría esas.

Salu2!
En línea

bakedano
Visitante
« Respuesta #6 en: Julio 17, 2005, 20:19:32 »

como ya he dicho antes me habia ekivocao lo siento

jejejejeje

no creo k pueda subir a barcelona

me acaban de dar el carne

no tengo wevos
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 17, 2005, 22:05:19 »

si con el GTD es un momento Cheesy:D:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 24, 2005, 14:23:50 »

bakedano no jodas q fuiste asta bcn a x un intermitent,yo jodi 2 intermitentes y los ncontre a la primera m costaron 10 euros los 2 xq uno no m lo cobro ya q tnia una pekeña fisura ,n q deswuaces miraste???
venga un abrazo paisano
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 24, 2005, 14:38:10 »

x cierto d q color es tu coxe q yo tb toy buscando los faldones y si no son d mi color y los encuentro del tuyo t lo digo,los unikos q e visto en un mes an sido de un txi y solo yevaba el de un lao.

x cierto e visto oy el kadett (el alrgo) de un gitano d mi barrio y yeva 2 llantas cm las del turbo sera mamon media spaña buskandolas y el las tiene en su mierda kadett,dsd luego q injusto es el mundoooooo Sad
En línea
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 25, 2005, 18:22:32 »

yo esas llanatas las puedo conseguri en los desguaces de sanmartin de la vega pero el estado desde luego deja muchoque desear y hacerlas el lavado de cara con su respectivo pulido y arreglode la llanat es decir dejarla nueva son 70euros por llanta
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: