Pereda
|
|
« Respuesta #270 en: Abril 04, 2006, 20:26:50 » |
|
Y yo que pensaba que te gustaria mas este tipo de reserva.... Mas que nada por eso de andar haciendo el indio :mrgreen:
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
ramongti
|
|
« Respuesta #271 en: Abril 05, 2006, 11:00:38 » |
|
situacion del lugar, y de donde deberiamos quedar en el aparcamiento Por debajo la entrada por la m-50 Direccion de la m-50 a la a-4 para los que vengan de fuenlabrada, alcorcon y la zona oeste y la direccion inversa para los que vengan del este como Arganda, los que vengan de la a-3
|
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #273 en: Abril 05, 2006, 13:20:32 » |
|
Bueno yo ya se como llegar jejeje (estuve ayer mirando el mapa que tenemos en el curro :mrgreen:) y tengo una buena noticia....segun me ha comentao mi jefe la prohibicion de hacer barbacoas se suspendio en septiembre :mrgreen:
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #274 en: Abril 05, 2006, 15:00:27 » |
|
Bueno yo ya se como llegar jejeje (estuve ayer mirando el mapa que tenemos en el curro :mrgreen:) y tengo una buena noticia....segun me ha comentao mi jefe la prohibicion de hacer barbacoas se suspendio en septiembre :mrgreen: Pues ya me estoy imaginando los titulares del lunes: GRUPO DE CAMPISTAS DEL CERRO DE LOS ANGELES, INTOXICADOS. Getafe 10 - Un grupo de usuarios de Renault 21 resultaron afectados por las bazofias culinarias de uno de ellos, conocido por poseer un coche de colores. Mientras las ambulancias retiraban a los intoxicados, proferían maldiciones contra el chef de barbacoas :mrgreen:
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #275 en: Abril 05, 2006, 15:09:12 » |
|
Bueno yo ya se como llegar jejeje (estuve ayer mirando el mapa que tenemos en el curro :mrgreen:) y tengo una buena noticia....segun me ha comentao mi jefe la prohibicion de hacer barbacoas se suspendio en septiembre :mrgreen: Pues ya me estoy imaginando los titulares del lunes: GRUPO DE CAMPISTAS DEL CERRO DE LOS ANGELES, INTOXICADOS. Getafe 10 - Un grupo de usuarios de Renault 21 resultaron afectados por las bazofias culinarias de uno de ellos, conocido por poseer un coche de colores. Mientras las ambulancias retiraban a los intoxicados, proferían maldiciones contra el chef de barbacoas :mrgreen: Que capullo, estas hecho Por cierto. ( Como no llevo muy al dia el tema), al final vas a la kdd?¿ Saludos
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
ramongti
|
|
« Respuesta #276 en: Abril 05, 2006, 16:07:46 » |
|
seria curioso ver si viene motorman
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #277 en: Abril 05, 2006, 17:38:21 » |
|
seria curioso ver si viene motorman No quiero morir por una "panetta perediana"
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #278 en: Abril 05, 2006, 19:31:53 » |
|
No creo que sea buena idea a estas altura hacer una barbacoa, ya habrá más oportunidades.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #279 en: Abril 05, 2006, 19:50:12 » |
|
seria curioso ver si viene motorman No quiero morir por una "panetta perediana" Moririas de una vendetta no una panetta :mrgreen: PD. Quien a dicho que yo fuera a cocinar? :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #280 en: Abril 06, 2006, 12:57:16 » |
|
Bueno tres días y descontando, preparen sus 21 para las fotos. jejeje.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
ramongti
|
|
« Respuesta #281 en: Abril 06, 2006, 14:14:37 » |
|
Mañana deberiamos de saber quien va , a que hora quedar y donde exacatamente, tambien quien se lleva un balon, y cosas.
Yo llevare una nevera de hielo
|
|
|
|
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #282 en: Abril 06, 2006, 14:23:29 » |
|
:oops: :oops: yo dependo de ALBIN el ir o no ir. Tengo unas llantas de TXE con gomas aqui sin usar, si me las compra, sera una especie de subvencion para el viaje y asi me vere obligado a ir para llevarselas.....
a ver que me dice..... :wink:
|
|
|
|
|
|
|
ramongti
|
|
« Respuesta #283 en: Abril 06, 2006, 14:29:25 » |
|
albin si viene , hemos quedado para ir juntos, asi que te vienes :wink:
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #284 en: Abril 06, 2006, 17:46:07 » |
|
Albin, compra las llantas :lol:.
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
ramongti
|
|
« Respuesta #285 en: Abril 07, 2006, 13:30:35 » |
|
vamos a subir este post para darle el ultimo achuchon, tenemos que ir sabiendo sitio, lugar , hora y enseres de la gente que va
|
|
|
|
|
|
|
ramongti
|
|
« Respuesta #286 en: Abril 07, 2006, 16:22:40 » |
|
De momento esta es la lista 1.- max 2.- ramongti (y silvia) 3.- thunderlex (y lourdes) 4.- nexar (y almudena) 5.- sauron_varg ? 6.- pereda 7.- jansiana ? 8.- amigo de jansiana ? 9.- albin 11.- motorman? 12.- rrvvss?
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #287 en: Abril 07, 2006, 23:15:36 » |
|
Ya le he comentado a mi padre y es posible que se pase un rato con su 21, así al menos para las fotillos seremos uno más.
|
|
|
|
|
|
|
|