Renault 21
Octubre 06, 2024, 19:19:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Lo que hay que ver y oir........  (Leído 1616 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Marzo 08, 2006, 16:53:24 »

:lol:  :lol:

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=10144916&orden=foto

Lo llamo al tio hace un momento y me dice que el coche esta muy bien que tal que cual, le pregunto que que pasa con las llantas de serie, y me dice que son las de serie, y le digo, pero si los txi llevaban 5 radios, y me dice, ya, pero es que este no es el txi, lo que pasa que me equivoque en el modelo en el anuncio, este es el de 136cv, y le digo, pero entonces sera un txi o un gti?? no no, no es ninguno de los 2, es otro, pero se que tiene 136cv, y le digo, no sera un txe?? y me dice, nono el txe fue el gama mas alta de todos (ahora me entero que tengo el mejor 21 de renault jajaja :lol: ).

Total, que por mas vueltas que le he dado, el tio no sabe ni que coxe tiene y para colmo son 220.00km, que me parecen "muxos", ya que me compro otro 21 que sea con bastantes menos.....

Me han dao ganas de darme cabezazos contra la pared!! ESta visto que las unicas personas que entienden los 21 en este pais son los gitanos!!

PD: Esta tarde he quedao con un jinxo pa enseñarle mi 21, le he pedio 2400 y ha dixo que si el coxe ta bien se lo queda, jajaja.
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2006, 17:09:12 »

No puedo decir que sepa todos los 21 que hay,pero¿esas llantas solo las llevaban la fase I? otra pregunta ¿se vendieron en españa los txi quadra? tenia entendido que los unicos que llegaro a este mercado eran los turbo quadra, y un detalle de la foto,el aleron esta doblado eso suele pasar cuando no es original.
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2006, 17:55:15 »

Cita de: "Terribleño"
No puedo decir que sepa todos los 21 que hay,pero¿esas llantas solo las llevaban la fase I? otra pregunta ¿se vendieron en españa los txi quadra? tenia entendido que los unicos que llegaro a este mercado eran los turbo quadra, y un detalle de la foto,el aleron esta doblado eso suele pasar cuando no es original.


No tiene porque doblarse por no ser original, el mio es original y si te fijas bien esta un pelin doblado, los cafres de mi hermana y yo nos subiamos de pequeños encima del aleron mientas mi padre nos daba una vuelta por el campo a 10km/h :mrgreen: jejejeje
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2006, 18:03:50 »



En esta foto no logro ver si lleva el túnel de transmisión.

Me da que se trata de un GTX con el volante del TXI.
En línea

Saludos  
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2006, 18:05:11 »

Me parece que si que se llego a sacar el españa el txi quadra en el foro hay una foto de un txi o gti quadra creo recordar, alguno te lo dira mejor.

De todas formas ese txi o lo que sea esta muy chulo, a ver si va a ser un turbo y el tio no se a dao cuenta! jaja saludoss
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2006, 18:09:20 »

En España salieron con tracción integral el TXI y el Turbo.

Pero descubrimos que por Europa había GTX también.
En línea

Saludos  
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 08, 2006, 18:23:11 »

por la posicion donde va el freno de mano, no parece tener tunel de transmision, sino, estaría mas alto.
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 08, 2006, 19:36:31 »

Cita de: "motorman"
En España salieron con tracción integral el TXI y el Turbo.

Pero descubrimos que por Europa había GTX también.


en mobile.de encontre yo varios GTX quadra (en el norte de la peninsula es mas normal y necesario una traccion total que en españa Wink....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Marzo 08, 2006, 19:48:36 »

Yo apostaría que es un GTX con el volante del TXI/GTI y que ni el hombre sabe lo que tiene.
Pero bueno, de precio no está mal y de chapa parace que está bastante bien, a juzgar por el tono de la pintura, que la roja es jodida de mantener bien.
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5558



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 08, 2006, 20:51:14 »

De todas maneras es para alucinar, como es posible que la gente no sepa que coche tiene? :shock:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 08, 2006, 22:25:44 »

madre mia....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 09, 2006, 14:49:51 »

JAJAJAJAJA, la gente no sabe ni que coche tiene jajajajaja
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: