Renault 21
Marzo 29, 2024, 06:25:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Ya esta el 21 en la Renault  (Leído 9248 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« en: Marzo 07, 2006, 18:34:29 »

Bueno pues una sorpresa.

Ya que la semana pasada no pudimos llevarlo, porque se paso la semana y decidiendo mientras.
Pensamos que era mejor llevarlo a la Renault. ( Como me dijo mi amigo Thunderlex), ya que tienes garantia y mas seguridad en lo que le hagan.
Ayer lunes fue mi padre a la Renault de un pueblo cercano
 ( Archidona) ( Ya que sabreis que tuve problemas con la de Antequera y la de Málaga se pilla algo lejos.
Le dieron cita para hoy, esta mañana fue, pero volvio, ya que teniamos que ir con los 2 coches para luego venirse.
En cuanto llegue del colegio nos fuimos, almorzamos en un bar del pueblo.
A las 16:30 en cuanto abrieron, estabamos en la puerta. A los 2 minutos llego el jefe. Os comento un detalle:
Llego con una Renault Express que ponia servicio Renault, hablando por el móvil y con su uniforme de mecanico.
Demuestra el detalle de un jefe, trabajador y humilde.
( Esto lo digo, porque en la de mi pueblo, el jefe no trabaja, va a dar un vistazo de tarde en tarde y para que los empleados le laven su Espace, Laguna o Vel Satis), creo que aqui se demuestra quienes son los que valen.
Asi que por el momento la 1ª impresión buena Cheesy, veremos como termina la cosa.
Le dejamos las llaves y nos dijo que el viernes a las 17:30 lo recogieramos.
Nos vinimos con el clio. asi que ahora esta el clio solo en la cochera. Cheesy.
Por cierto una sorpresa, me dice mi padre anda abre el coche con el mando ( despues de venir de comer), le doy y ya cierra y abre, va perfectamente el cierre centralizado.
Por lo visto esta mañana le cambiaron una pieza. ( Pero no sabe mi padre cual), como iba esta tarde no la ha pagado, ya lo paga todo, asi que ya os dire cual ha sido la famosa pieza que tanto a molestado.
Bueno le van a mirar porque parpardea el cuadro, las perdidas de aceite y creo que la caja de cambios, ya que la 1ª velocidad se sale.
Pero como he ido en el clio no he podido hablar mucho con mi padre y el mecanico hasta que no lo vea... asi que no se exactamente lo que le va ha hacer. Pero esperemos que el 21 se quede estupendo ( como se merece) :wink:.
Bueno pues a esperar a el viernes...

Saludos

P.D Firiom recuerdame una cosa que te tengo que decir cuando te conectes.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2006, 18:55:04 »

Pues nada, ahora a esperar al viernes hasta que te lo den, y luego a contarnos que tal va... :wink:

Acuerdate que tienes que decirle una cosa a Firiom... qmparto
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Cornelli
Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2006, 19:17:25 »

Espero que te lo dejan perfecto y no te cobran mucho. Ultimamente veo muco 21 en el taller... :?  nono
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2006, 19:44:33 »

Amigo Antonio, ha sido la decisión más acertada que has podido hacer, llevarlo a la renault oficial. Se que te puede salir mas caro y que no por eso tienen que ser mejores, pero estas respaldado por Renault, y sabes que ellos trataran el coche como se merece.

Espero que ese 21 tan precioso salga pronto rodando. Muchas suerte.
En línea
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2006, 20:01:34 »

Animo 21txe que seguro que seguira dando guerra mucho tiempo. Yo creo que lo mejor es llevarlo al servicio oficial porque conocen perfectamente el modelo, asique has hecho lo acertado.

Ya nos contaras!!
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2006, 21:16:07 »

Muy bien, R-21 en su enfermeria correspondiente, ya veremos que tal sale, suertee

P.D. te recordare eso tan importante que me tendras que decir
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2006, 21:52:18 »

Gracias, pues si esperemos que salga todo bien y el viernes os contare.

Firiom ya te lo he dicho
 Cheesy

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 07, 2006, 21:55:44 »

ya nos contaras que tal todo Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 07, 2006, 23:25:09 »

Cita de: "JJMB"
Cita de: "21 txe"
Gracias, pues si esperemos que salga todo bien y el viernes os contare.

Firiom ya te lo he dicho
 Cheesy

Saludos

Ánimo hermano y muxa suerte, aki tienes el mio pa lo k kieras aunk no este tan cuidado como el tuyo.S2

PD: Hace 2 meses k no le veo, cuando vaya no me va a arranacar  :oops:


Gracias pues eso esperemos que vaya todo bien. Y que se quede estuependo, como se merece estar. Cheesy


Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Marzo 08, 2006, 09:41:01 »

yo soi partidario de llevarlo altaller de confianza por que en renault te toque un chavalillo que solo se entera de lo nuevo vas listo.
21 txe dile a tu padre de mirar un turbo jejejjeje
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 08, 2006, 11:23:53 »

Cita de: "victor"
yo soi partidario de llevarlo altaller de confianza por que en renault te toque un chavalillo que solo se entera de lo nuevo vas listo.
21 txe dile a tu padre de mirar un turbo jejejjeje


Cierto, ya son pocos los talleres oficiales que son de fiar, más que nada porque sólo entran coches en garantía a los arreglos típicos, una vez pasada la garantía la gente se va a su taller. Con lo cual, cuando surgen problemas no saben ni por donde mirar.

Ya nos contarás que tal sale todo Antonio Wink
En línea
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 08, 2006, 12:14:10 »

Si fuera por mi no le llevaba a la Renault......
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 08, 2006, 12:17:36 »

Por Cierto Suete Con el R21 Amigo,como digo yo no lo llevaria,pero bueno mientras te lo dejen bien.....

Un Sáludo :wink: .
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 08, 2006, 14:40:19 »

Hombre hay de todo, yo tengo una reault debajo justo de mi casa, y nunca voy alli, sin embargo voy a otra que está en oporto y alli son la leche tienen de todo y te tratan muy bien. En cuanto a los arreglos tampoco se defienden mal, pero bueno como nunca me ha dado problemas gordos, siempre lo he llevado al taller de confianza.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 08, 2006, 15:18:09 »

yo para esa reparación que necesitas no lo hubiera llevado a la Renault porque no es complicada, un taller profesional te sale más barato y seguramente lo harán más a conciencia, en la Renault tienen los tiempos marcados y muchas cosas no las arreglan sino que las cambian con el consiguiente sobreprecio, en cambio el manitas te suele salir mejor.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 08, 2006, 15:30:53 »

Hola a todos:

Os puedo contar mi situación de talleres.
En mi cuidad la verdad es que no hay ninguno que merezca la pena, ninguno fijaros.
La Renault mejor ni hablar de ella, he tenido muchos problemas ( Como sabreis), al final escribi una queja en ciao.

http://www.ciao.es/Concesionarios_Renault__Opinion_1020384

Los que no son oficiales, tambiém tienen lo suyo, tengo un vecino que trabaja muy bien el tema de mecanica, pero no tiene medios, un taller, con mas mierda... hace chapuzes...
Otro que se independizo trabaja con Seat, Volkswaguen y tiene servicio Skoda, pero le mete mano a todo.
No lo hace del todo mal, pero también es chapucero, la ultima vez que fuimos, intento arreglar lo del aceite, lo dejo igual, el tubo de escape que puso nuevo se le cayo un tope y vibraba, tuvimos que llevarlo.
Al final ha resultado una dificil desición, mi padre pensando, casi ibamos a llevarlo a este ultimo, pero al final dijimos de esta Renault.
Ya os digo que lo que he visto en esta en concreto, me ha gustado ( hasta ahora claro), tiene un taller muy pequeño, el jefe es el mecanico principal... ( No como el de mi ciudad).
En fin esta renault por lo que he visto me ha gustado.
Por cierto otra cosa que estoy ( hablando mal y pronto) HASTA LOS COJONES), de las chapuzas de los talleres no oficiales, es impresionante, llego a cualquier Renault y me cambian una pieza entera, pero no puedo con las chapuzas.
Fijaros en Málaga fuimos a que nos cambiaran el carter al mecanico se le metio en la olla que soldando se quedaba bien, a la semana la soldadura corrida.
Se quemo el fusible del aire, para no cambiarla fila entera, hizo un puente....
Impresionante lo que hacen ciertos talleres.
En fin todavia no he encontrado un buen taller.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 08, 2006, 16:26:23 »

Cierto Victor lo mejor es un taller de confianza, pero si no hay, a ver como sale la cosa en este.
Pues sabes también las ganas que tengo yo de turbo, pero mi padre, no es como yo, él va bien con este.
El asunto del turbo, cuando yo me saque el carnet ( pueda moverme) y se presente una buena situación, ya iremos a por él.
Mi capricho es que me gustaria terminar el año con un turbo, eso esperare.

Mb, lo tuyo con Renault, vamos a dejarlo, pero so digo para los que no lo sepaid, que no es nada con lo que me ha pasado a mi.
Un putadon.....
 
Gracias David. :wink:

Bueno pues esperemos que todo vaya bien, el viernes lo contare.

Saludos a todos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 08, 2006, 16:38:04 »

Cita de: "21 txe"
Cierto Victor lo mejor es un taller de confianza, pero si no hay, a ver como sale la cosa en este.
Pues sabes también las ganas que tengo yo de turbo, pero mi padre, no es como yo, él va bien con este.
El asunto del turbo, cuando yo me saque el carnet ( pueda moverme) y se presente una buena situación, ya iremos a por él.
Mi capricho es que me gustaria terminar el año con un turbo, eso esperare.

Mb, lo tuyo con Renault, vamos a dejarlo, pero so digo para los que no lo sepaid, que no es nada con lo que me ha pasado a mi.
Un putadon.....
 
Gracias David. :wink:

Bueno pues esperemos que todo vaya bien, el viernes lo contare.

Saludos a todos
hombre 21_TXE,Por Ejemplo del Servecio Renault Minuto no tengo Queja,al reves,muy barato,y tardaron muy poco,en cambio lo otro,mejor lo dejamos.
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 08, 2006, 17:45:19 »

Cuando el coche tiene un problema "muy Renault" es mejor llevarlo al oficial. Pero claro, también puede acabar en malas manos.

Yo tuve problemas con uno del barrio, un asunto muy desagradable. Ahora lo llevo a otro un poco más lejos, pero trabajan mejor. Lo único malo que me rasparon un lateral y tuve que dar un parte al seguro.
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 10, 2006, 22:48:28 »

Antonio, deja de celebrar el cumpleaños... y cuentanos!! Cheesy Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 10, 2006, 23:23:07 »

Ya esta el 21 aqui, no me he venido en él, ya que sali antes con el clio y mi madre.
Mañana cuando vayamos por ahi os dire como va.
El primer vistazo en la cochera.:
Cierre centralizado bien Cheesy.
El cuadro no parpadea.

Pero me agacho y veo que hay una gota de aceite debajo Sad, muy poco con lo que habia antes, solo una gotita, no se si sera, algo de resto que queda... o que sigue perdiendo.

Abro el capo, veo que lo han petroleado algo. ( Ya os pondre una foto), han repasado algunos tubos y abrazaderas de manguitos.

Le han cambiado el termostato, pero le ha dicho el mecanico a mi padre, que sigue igual... otro dia lo llevara para que le pongan otro o observarlo mas.
Lo de la caja de cambios no se nada.
De todas formas mañana cuando vaya en él os comentare como va.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 10, 2006, 23:35:33 »

Cita de: "21 txe"
Ya esta el 21 aqui, no me he venido en él, ya que sali antes con el clio y mi madre.
Mañana cuando vayamos por ahi os dire como va.
El primer vistazo en la cochera.:
Cierre centralizado bien Cheesy.
El cuadro no parpadea.

Pero me agacho y veo que hay una gota de aceite debajo Sad, muy poco con lo que habia antes, solo una gotita, no se si sera, algo de resto que queda... o que sigue perdiendo.

Abro el capo, veo que lo han petroleado algo. ( Ya os pondre una foto), han repasado algunos tubos y abrazaderas de manguitos.

Le han cambiado el termostato, pero le ha dicho el mecanico a mi padre, que sigue igual... otro dia lo llevara para que le pongan otro o observarlo mas.
Lo de la caja de cambios no se nada.
De todas formas mañana cuando vaya en él os comentare como va.

Saludos



y de precio???
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 10, 2006, 23:36:10 »

Lo del aceite si es una gota, no creo que sea de preocupar, seguramente sea aceite residual o que pierde una gotita... el mio pierde una gotita tambien y la cala siempre la da perfecta, asi que no creo que sea de importancia, los años no pasan en balde, y como el primer dia no va a estar... :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 10, 2006, 23:36:50 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "21 txe"
Ya esta el 21 aqui, no me he venido en él, ya que sali antes con el clio y mi madre.
Mañana cuando vayamos por ahi os dire como va.
El primer vistazo en la cochera.:
Cierre centralizado bien Cheesy.
El cuadro no parpadea.

Pero me agacho y veo que hay una gota de aceite debajo Sad, muy poco con lo que habia antes, solo una gotita, no se si sera, algo de resto que queda... o que sigue perdiendo.

Abro el capo, veo que lo han petroleado algo. ( Ya os pondre una foto), han repasado algunos tubos y abrazaderas de manguitos.

Le han cambiado el termostato, pero le ha dicho el mecanico a mi padre, que sigue igual... otro dia lo llevara para que le pongan otro o observarlo mas.
Lo de la caja de cambios no se nada.
De todas formas mañana cuando vaya en él os comentare como va.

Saludos



y de precio???


Max, la verdad es que no se... uf y se me ha olvidado preguntarle a mi padre, mañana le preguntare o ire a la oficina a mirar la factura, asi me entero lo que le han hecho.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 10, 2006, 23:48:25 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "MaX_69"
Cita de: "21 txe"
Ya esta el 21 aqui, no me he venido en él, ya que sali antes con el clio y mi madre.
Mañana cuando vayamos por ahi os dire como va.
El primer vistazo en la cochera.:
Cierre centralizado bien Cheesy.
El cuadro no parpadea.

Pero me agacho y veo que hay una gota de aceite debajo Sad, muy poco con lo que habia antes, solo una gotita, no se si sera, algo de resto que queda... o que sigue perdiendo.

Abro el capo, veo que lo han petroleado algo. ( Ya os pondre una foto), han repasado algunos tubos y abrazaderas de manguitos.

Le han cambiado el termostato, pero le ha dicho el mecanico a mi padre, que sigue igual... otro dia lo llevara para que le pongan otro o observarlo mas.
Lo de la caja de cambios no se nada.
De todas formas mañana cuando vaya en él os comentare como va.

Saludos



y de precio???


Max, la verdad es que no se... uf y se me ha olvidado preguntarle a mi padre, mañana le preguntare o ire a la oficina a mirar la factura, asi me entero lo que le han hecho.
Saludos



WinkWink

era por curiosidad... porque veo que "mucha cosa" no le han echo, asi aver si te han clavao o que.

me alegro que ya este algo curadito el 21 Cheesy

lo del aceite... puede ser que lo que rezuma por algun sitio, y sino pues alomejor sigue perdiendo algo, pero los km y los años....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 10, 2006, 23:54:17 »

Lo del aceite cuestion de observarlo a ver que tal, por si es algun resto, ya que la parte baja del motor, esta muy sucia de aceite o es algo.
Aunque si sigue perdiendo se lo diremos.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 12, 2006, 10:49:37 »

Esta tarde os cuento como va, ya que vamos a hacer un viaje a Córdoba a Joyacor.
Todavia no me he montado en el 21 despues de llevarlo al taller.
Asi que observare como va y si sigue perdiendo aceite.
Ayer cuando lo lave en la cochera lo movi, no solto aceite donde lo puse, no se si es que seria un resto o se habria movido poco.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 12, 2006, 19:47:18 »

Ya he llegado. :wink:.

1º Las fotos pendientes, del antes y el despues.

La 1º tomada este verano.
La 2º despues de pasar por la Renault.





A ver que opinais.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Marzo 12, 2006, 19:59:47 »

El viaje, generalmente bien, como estan construyendo la autovia, un tramo, de autovia, con un trazado muy bueno.
Otro trozo de nacional.

En los trozos de nacionales, teniamos que recurrir a velocidades cortas para adelantar.
Un adelantamiento, lo tuvimos que hacer justo, ya que habia una curva.
Reducir de 4ª, a 3º, acelerarlo a 5.000 r.p.m, cambiar a 4º y adelantar, en estos adelantamientos se echa en falta un 21 turbo.

Tuvimos que ir hasta encontrar el parque joyero, aparcamos el 21 al sol ( no nos enteramos que habia parking subterraneo) :?.

El camino de vuelta, veniamos con algo de prisa a las 3, para llegar a almorzar en un asador de Lucena ( esto lo contare en otro post).

Como la autovia tiene un trazado magnifico, ibamos a 140-150. La ultima parte 150-160.

Reseñaros 150-153 km/h a 4.000 r.p.m con el aire acondicionado puesto.
                  166 ( velocidad máxima alcanzada en toda la vuelta) a   4.300 r.p.m. con el aire puesto también.
¿ Qué tal iba?

Respecto a las perdidas de aceite: El asunto es algo extraño.
 
El dia que sale de la Renault. al llegar a la cochera, suelta una pequeña gota. Lo movi en la cochera y nada, no solto.
Hoy, me fijo cuando lo cogimos en Córdoba, ha tirado 1 gota.
En Lucena, despues de comer mire y no habia soltado nada, paramos en Lucena a comprar dulces y nada tampoco tiro. :?.
Habra que observarlo mas.
Ahora lo acabo de mirar en la cochera, ha soltado agua del aire, pero por el momento aceite no.
No se si sera un resto... o que sigue perdiendo.
Lo dicho a observar.

Gracias por vuestra atención
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 12, 2006, 20:41:17 »

Bueno me alegro de que el coche vaya mejor, en cuanto a lo de la gotita no te preocupes porque supongo que será normal que pierda un poquito de vez en cuando, mira eso si el nivel cada X tiempo pero no creo que se note ni siquiera. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: