motorman
|
|
« Respuesta #90 en: Marzo 10, 2006, 01:45:13 » |
|
Realmente es una verguenza lo del carnet de conducir en este país. Desde luego no te enseñan nada util, y además hay unas mafias del copon.
A mi me suspendieron la primera vez porque la hija de pu... tenía que hacer la compra y recoger a los niños a la salida del colegio (pero literal) de echo me obligo a dejarla en el mercado y me volví solo con el examinador. Luego aprove, pero al otro examinador le llevé a mear a su casa, como suena, se subio meo, y cuando bajo todo satisfecho me dijo que había aprovado. :shock: Esto es pa mear... y sí echar gota :mrgreen:
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #91 en: Marzo 10, 2006, 01:55:35 » |
|
Realmente es una verguenza lo del carnet de conducir en este país. Desde luego no te enseñan nada util, y además hay unas mafias del copon.
A mi me suspendieron la primera vez porque la hija de pu... tenía que hacer la compra y recoger a los niños a la salida del colegio (pero literal) de echo me obligo a dejarla en el mercado y me volví solo con el examinador. Luego aprove, pero al otro examinador le llevé a mear a su casa, como suena, se subio meo, y cuando bajo todo satisfecho me dijo que había aprovado. :shock: Esto es pa mear... y sí echar gota :mrgreen: El unico que no meo tranquilo fue max hasta llegar a casa, porque seguro que estaba en el coche con los huevos de corbata :mrgreen:
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #92 en: Marzo 10, 2006, 01:59:00 » |
|
A mi me suspendieron la primera vez porque la hija de pu... tenía que hacer la compra y recoger a los niños a la salida del colegio (pero literal) de echo me obligo a dejarla en el mercado y me volví solo con el examinador. Luego aprove, pero al otro examinador le llevé a mear a su casa, como suena, se subio meo, y cuando bajo todo satisfecho me dijo que había aprovado. :shock: Esto es pa mear... y sí echar gota :mrgreen: El unico que no meo tranquilo fue max hasta llegar a casa, porque seguro que estaba en el coche con los huevos de corbata :mrgreen: meón destrozado :mrgreen:
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #93 en: Marzo 10, 2006, 02:12:35 » |
|
A mi me suspendieron la primera vez porque la hija de pu... tenía que hacer la compra y recoger a los niños a la salida del colegio (pero literal) de echo me obligo a dejarla en el mercado y me volví solo con el examinador. Luego aprove, pero al otro examinador le llevé a mear a su casa, como suena, se subio meo, y cuando bajo todo satisfecho me dijo que había aprovado. :shock: Esto es pa mear... y sí echar gota :mrgreen: El unico que no meo tranquilo fue max hasta llegar a casa, porque seguro que estaba en el coche con los huevos de corbata :mrgreen: meón destrozado :mrgreen: Ya con problemas de prostata?? Jeejejeje
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #94 en: Marzo 10, 2006, 02:18:49 » |
|
A mi me suspendieron la primera vez porque la hija de pu... tenía que hacer la compra y recoger a los niños a la salida del colegio (pero literal) de echo me obligo a dejarla en el mercado y me volví solo con el examinador. Luego aprove, pero al otro examinador le llevé a mear a su casa, como suena, se subio meo, y cuando bajo todo satisfecho me dijo que había aprovado. :shock: Esto es pa mear... y sí echar gota :mrgreen: El unico que no meo tranquilo fue max hasta llegar a casa, porque seguro que estaba en el coche con los huevos de corbata :mrgreen: meón destrozado :mrgreen: Ya con problemas de prostata?? Jeejejeje Mejor problemas de próstata que de Alzheimer. Que no está el coco para hornos
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #95 en: Marzo 10, 2006, 02:23:50 » |
|
A mi me suspendieron la primera vez porque la hija de pu... tenía que hacer la compra y recoger a los niños a la salida del colegio (pero literal) de echo me obligo a dejarla en el mercado y me volví solo con el examinador. Luego aprove, pero al otro examinador le llevé a mear a su casa, como suena, se subio meo, y cuando bajo todo satisfecho me dijo que había aprovado. :shock: Esto es pa mear... y sí echar gota :mrgreen: El unico que no meo tranquilo fue max hasta llegar a casa, porque seguro que estaba en el coche con los huevos de corbata :mrgreen: meón destrozado :mrgreen: Ya con problemas de prostata?? Jeejejeje Mejor problemas de próstata que de Alzheimer. Que no está el coco para hornos No se yo...yo prefiero olvidarme de bajar la tapa a mearme encima....:mrgreen: coco para hornos? Esto cada vez desvirtua mas.... PD. Voy a ir recogiendome que mañana a las 9 me toca descargar un trailer....
|
|
|
|
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #96 en: Marzo 10, 2006, 02:25:05 » |
|
Motorman y Pereda, le vamos a pedir a Topmann q abra un subforo para vuestros piques sois la caña de España
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #97 en: Marzo 10, 2006, 02:27:30 » |
|
Motorman y Pereda, le vamos a pedir a Topmann q abra un subforo para vuestros piques sois la caña de España Un subforo no, peor thunderlex ya nos abrio un post para nosotros....el caso es que mola mas perseguirnos y "atacarnos" mientras vamos de paseo por otros :mrgreen: PD. Al final acabaremos siendo baneados....
|
|
|
|
|
|
|
JeSSRuleS
|
|
« Respuesta #98 en: Marzo 10, 2006, 04:26:31 » |
|
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jejeje recuerdo la alegría de cuando aprové el teórico menudo peso me saké de encima de eso ya hace 10 meses ahora cuidadin con el practico que a mi parecer es lo más delicado, yo me lo saké a la tercera y ya comenté por akí todo lo que me pasó.
S2 y de nuevo la enhorabuena!
|
|
|
|
|
|
|
|