danivil
|
|
« en: Marzo 07, 2006, 14:31:52 » |
|
Pues si chicos!!!!
Hoy me examine del teorico de coche y...SOY APTO!!!!Joder q alegria madre de dios, cuando me lo dijeron no me lo creia...ahora a por el practico jejejeje
Solo era eso pero es q me hacia mucha ilusion contarlo...
un saludo!! :twisted: :twisted: :twisted:
|
|
|
|
|
|
|
Rane
|
|
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2006, 14:33:20 » |
|
recuerdame que no baya a leon nunca mas....xDDDDD que ay un peligro publico suelto por las calles....QUE ALGUIEN LLAME A CALICO ELECTRONICO!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
|
|
|
|
-Renault 21 2L Turbo FaseI -Renault 21 TXI 12V FaseII -Ex Renault 21 GTD FaseII -Ex Renault 21 TXE FaseII -Ex Renault 21 TI FaseI
|
|
|
danivil
|
|
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2006, 14:38:48 » |
|
jajajajajja, q cabron!!!!pos aleeeeee, no vengas a leon, ya vendra david
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2006, 14:39:53 » |
|
Bueno pues felicidades ahora viene la tarde dificil y cara... :roll: animo y a darle duro. PD. Yo en el teorico aprobe con 1 fallo y fui el 2º en salir de la sala de todos los examinados (y porque me dio por repasar las respuestas) PD2. EL practico aprobe a la 2º.....pero al menos no tuve que renovar papeles.
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
javierg
|
|
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2006, 14:40:23 » |
|
Joder yo pensaba que lo tenias ya el carnet ombre! como tenias videos del bmw y eso yo pensaba... de todas maneras enorabuena
|
|
|
|
|
|
|
danivil
|
|
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2006, 14:45:12 » |
|
Gracias a los 2!!!!joder toy q no atino a escribir y to eso...ufffff, q desahogo xavales!!!!
Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
osoleones
|
|
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2006, 14:47:56 » |
|
Weno hombre, tranquilo!! Ahora a disfrutar, que te queda lo mas divertido del carnet. Felicidades!!
|
|
|
|
Antes: Renault 21 TXE Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
|
|
|
ramongti
|
|
« Respuesta #7 en: Marzo 07, 2006, 14:51:31 » |
|
enhorabuena y ahora a por el practico y despues ya listo para ir con el 21
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #8 en: Marzo 07, 2006, 14:52:25 » |
|
¡Enhorabuena!
Ahora a no dormirse en los laureles, que el práctico es duro y te van a poner zancadillas.
A ver si pronto podemos ver vídeos más interesantes que el de meter ruido :roll:
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
danivil
|
|
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2006, 14:58:04 » |
|
Se q el practico es duro..pero el aprobar este te kita un peso d encima brutal...jejejeje
y respecto a los videos...pos weno...se hara lo q se pueda...ya pondre alguno haciendo un tramito jeje, q tener familia con experiencia como pilotos de rally ayuda jejeje
un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #10 en: Marzo 07, 2006, 16:46:31 » |
|
que envidia tio.... felicidades!! espero que disfrutes mucho.... y sacatelo antess de los puntos poruqe luego el examen cambia no?? de todas formas no se porque te sacas el carne... si el bmw lo coges igual
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Rane
|
|
« Respuesta #11 en: Marzo 07, 2006, 16:47:31 » |
|
abra que parecer responsable no? ?xDDD
|
|
|
|
-Renault 21 2L Turbo FaseI -Renault 21 TXI 12V FaseII -Ex Renault 21 GTD FaseII -Ex Renault 21 TXE FaseII -Ex Renault 21 TI FaseI
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #12 en: Marzo 07, 2006, 16:48:25 » |
|
abra que parecer responsable no? ?xDDD
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Rane
|
|
« Respuesta #13 en: Marzo 07, 2006, 16:49:15 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #14 en: Marzo 07, 2006, 17:21:37 » |
|
Felicidades! Ya que queda menos
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #15 en: Marzo 07, 2006, 17:40:53 » |
|
Felicidades!! :wink: Ahora a sacar el practico con cuidado y luego lo de siempre...
|
|
|
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #16 en: Marzo 07, 2006, 17:42:29 » |
|
Como ya te he dixo por el msn, muxisimas enhorabuenas y to eso!! y animo con el practico, y que no te tiemble el pie izquiero con el embrague como a mi me paso, jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
danivil
|
|
« Respuesta #17 en: Marzo 07, 2006, 18:11:18 » |
|
que envidia tio.... felicidades!! espero que disfrutes mucho.... y sacatelo antess de los puntos poruqe luego el examen cambia no?? de todas formas no se porque te sacas el carne... si el bmw lo coges igual Lo malo q a ti te pillara el teorico nuevo y es una mierda!!!suspendera la de dios d gente...seran 35 preguntas, 6 fallos, y cada pregunta con 4 respuestas d las q puedes marcar, 1, 2, 3, o las 4, o ninguna...asi q flipa... Lo hago x si me para la poli xD
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #18 en: Marzo 07, 2006, 18:15:13 » |
|
Te felicito Dani, ahora a por el practico, cuando vaya por ahi me daras una vueltecita , esperemos verte en una Kdd. Por cierto yo empiezo con el Teorico el lunes que viene ( el viernes me apunto), asi que esta noche cuando me conecte, te hare unas preguntillas de si te ha costado mucho, el tiempo... Para que me sirva tú experiencia a mi. Lo dicho, yamismo con el carnet y a disfrutarlo. Un saludo Dani
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
danivil
|
|
« Respuesta #19 en: Marzo 07, 2006, 18:42:13 » |
|
Pues date prisa y saca el teorico rapido q como te toke el otro....ufff, muy chungo.... Tu lo q kieras ya sbs
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #20 en: Marzo 07, 2006, 19:15:02 » |
|
que envidia tio.... felicidades!! espero que disfrutes mucho.... y sacatelo antess de los puntos poruqe luego el examen cambia no?? de todas formas no se porque te sacas el carne... si el bmw lo coges igual Lo malo q a ti te pillara el teorico nuevo y es una mierda!!!suspendera la de dios d gente...seran 35 preguntas, 6 fallos, y cada pregunta con 4 respuestas d las q puedes marcar, 1, 2, 3, o las 4, o ninguna...asi q flipa... Lo hago x si me para la poli xD Aun se sigue con la historia de que se va a cambiar el teorico? Yo ya lo escuchaba que se iba a implantar cuando aun lo estaba preparando....y teniendo en cuenta que empece a prepararlo en mayo del 2004 (lo tuve algo parado unos meses luego....)
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
|
|
|
danivil
|
|
« Respuesta #21 en: Marzo 07, 2006, 19:34:14 » |
|
pues si....ya esta aprovado el convenio y todo...y entrara para mayo y a mas tardar noviembre
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #22 en: Marzo 07, 2006, 19:38:39 » |
|
pues si....ya esta aprovado el convenio y todo...y entrara para mayo y a mas tardar noviembre Esque no se porque me suena a cuento chino la verdad.....esque eso mismo me decian a mi: na...de aplicarse se haria el 1 de junio....luego a 1º de año....luego primeros de junio....jejeje pone algo en la pagina de la DGT? Esque habiendo un cambio asi lo dirian en las noticias..... PD. Como me entere yo que pillas el BMW sin carnet te cuelgo de las pelotillas capicci? ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
osoleones
|
|
« Respuesta #23 en: Marzo 07, 2006, 20:09:51 » |
|
Oye 21txe, yo me saque el teorico en 28 dias, asi que, con las ganas que tienes de cojer ya ese 21 guapo, lo sacas en menos seguro, y con ningun fallo, como yo. Luego el prectico es otra historia.
|
|
|
|
Antes: Renault 21 TXE Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
|
|
|
danivil
|
|
« Respuesta #24 en: Marzo 07, 2006, 20:15:28 » |
|
pues si....ya esta aprovado el convenio y todo...y entrara para mayo y a mas tardar noviembre Esque no se porque me suena a cuento chino la verdad.....esque eso mismo me decian a mi: na...de aplicarse se haria el 1 de junio....luego a 1º de año....luego primeros de junio....jejeje pone algo en la pagina de la DGT? Esque habiendo un cambio asi lo dirian en las noticias..... PD. Como me entere yo que pillas el BMW sin carnet te cuelgo de las pelotillas capicci? ¬¬ Capicci capicci :twisted: :twisted: :twisted:
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #25 en: Marzo 07, 2006, 21:12:26 » |
|
Enhorabuena, pero no te confies con el practico porque al menos para mi es muchísimo más dificil y ahí si que te pueden putear por todos lados y tu no puedes decir ni mu. :?
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #26 en: Marzo 07, 2006, 21:14:16 » |
|
Enhorabuenaa, y ahora a por el practicoo, suerteee
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #27 en: Marzo 07, 2006, 21:45:55 » |
|
Aunque danivil haya aprobado el teórico, conviene recordarlo para que no se olvide. Y de paso, 21txe se va poniendo al día
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #28 en: Marzo 07, 2006, 21:53:06 » |
|
Aunque danivil haya aprobado el teórico, conviene recordarlo para que no se olvide. Y de paso, 21txe se va poniendo al día Si luego soy yo el depravado cabroncete con gripe aviar....¬¬
|
|
|
|
|
|
|
javierg
|
|
« Respuesta #29 en: Marzo 07, 2006, 22:02:02 » |
|
jajajaja que bueno desde luego motorman yo no sabia esa faceta tuya jje
|
|