Renault 21
Julio 16, 2024, 21:48:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: ke os parece el bicharraco????  (Leído 4292 veces)
fuckinrocker
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil WWW
« en: Marzo 06, 2006, 18:37:00 »

Ke os parece el bichito ke conduzco ahora??? Cheesy me he tenido que sacar el permiso C pa llevarlo, pero os puedo asegurar ke con esto se realmente se siente el PODERRRRRRRR, :twisted: INCREIBLE MAKINA!!!
http://www.urovesa.es/fotosapl2.asp?id=124&apl=VEHICULOS%20DE%20COMBATE








[/img]
En línea

-------------R'N'R will never die------------------
(yo para ser feliz quiero un hot-rod)
                  :twisted:
    www.myspace.com/dirtyfuckinrocker
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2006, 18:43:42 »

Joder, con eso no hay pendiente que se te resista. Tiene que subir hasta una pared. Motor? Caballos?
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2006, 18:47:24 »

Ideal para ratonear por la ciudad Cheesy
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2006, 18:49:08 »

Cita de: "Auriol"
Ideal para ratonear por la ciudad Cheesy


consumos moderados  qmparto
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2006, 19:06:14 »

Mola un montón, he subido en él (sin conducir), pero no debe de ser fácil de gobernar, al menos comparando con un R-21.

No me extraña que te hayan hecho sacar el C. ¿Cuánto pesa ese monstruo?
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2006, 19:09:12 »

Y que tal llevas la vida de militar? jejejeje Menudo bicho sobre los consumos.....mejor ni pensarlos....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2006, 19:12:12 »

Cita de: "Pereda"
Y que tal llevas la vida de militar? jejejeje Menudo bicho sobre los consumos.....mejor ni pensarlos....


Pagas con tus impuestos JEJEJE  Cheesy
En línea

Saludos  
fuckinrocker
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2006, 19:20:13 »

CARACTERISTICAS

Motor: STEYR M-16 TCA Diésel 6 cilindros Turbo alimentado con intercooler de 163 CV DIN. Par máximo 35m. Kg. DIN a 1800 rpm.
Suspensión: Independiente a las 4 ruedas por paralelogramos deformables. Muelles helicoidales, amortiguadores telecóspicos, y barra estabilizadora.
Diferencial: Doble reducción ( en grupo diferencial y reducción final en rueda). Blocaje de los diferenciales, con mando neumático. Conexión y desconexión con vehículo en marcha.
Servo dirección: Hidráulica integral.
Cambio: Allison automático AT-542 de 4 velocidades con convertidor de par TC-275
Reductora Transfer: 2 velocidad cortas-largas y punto muerto. Tracción total 4x4 permanente por diferencial en transfer. Bloqueo interaxial con mando neumático.
Frenos: Hidroneumáticos de doble circuito sobre discos ventilados.
Relación potencia/ peso: 46,6 CV

CAPACIDAD TODO TERRENO.

Con Carga de 1.500 Kg.

Pendiente superable > 70 % ( limitada por adherencia del terreno)
Inclinación lateral > 40%
Altura de vadeo 750 mm (preparado hasta 1.500 mm)
Transporte muy rápido ( 600 Km.) dotación completa


...y si, sorprendentemente, made in spain....
En línea

-------------R'N'R will never die------------------
(yo para ser feliz quiero un hot-rod)
                  :twisted:
    www.myspace.com/dirtyfuckinrocker
fuckinrocker
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Marzo 06, 2006, 19:23:13 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Y que tal llevas la vida de militar? jejejeje Menudo bicho sobre los consumos.....mejor ni pensarlos....


Pagas con tus impuestos JEJEJE  Cheesy


no se yo...la sopa es gratis, asi ke a kemarla Cheesy aunke ultimamente estan limitando el combustible, hay poca pasta me parece a mi, asi ke aki todos los vehiculos militares son Diesel. (en USA son gasofa,) xD

La vida militar no esta mal, de momento he sacado el carnet B y el C (con licencia BTP) por el modico precio de 0euros. y a ver si kae el C+E y el TPC.no esta mal...nada mal
En línea

-------------R'N'R will never die------------------
(yo para ser feliz quiero un hot-rod)
                  :twisted:
    www.myspace.com/dirtyfuckinrocker
fuckinrocker
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Marzo 06, 2006, 19:28:00 »

Cita de: "motorman"
Mola un montón, he subido en él (sin conducir), pero no debe de ser fácil de gobernar, al menos comparando con un R-21.

No me extraña que te hayan hecho sacar el C. ¿Cuánto pesa ese monstruo?


ke va, esta tiradisimo, yo kreo ke mas facil kel 21, con cambio automatico,solo hay ke kojerle las distancias, es komo llevar un camion con la altura de un TT . Lo chungo es conducir en el campo sin matar a la tripulacion xDDDD
En línea

-------------R'N'R will never die------------------
(yo para ser feliz quiero un hot-rod)
                  :twisted:
    www.myspace.com/dirtyfuckinrocker
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 06, 2006, 19:29:00 »

Cita de: "fuckinrocker"
Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Y que tal llevas la vida de militar? jejejeje Menudo bicho sobre los consumos.....mejor ni pensarlos....


Pagas con tus impuestos JEJEJE  Cheesy


no se yo...la sopa es gratis, asi ke a kemarla Cheesy aunke ultimamente estan limitando el combustible, hay poca pasta me parece a mi, asi ke aki todos los vehiculos militares son Diesel. (en USA son gasofa,) xD

La vida militar no esta mal, de momento he sacado el carnet B y el C (con licencia BTP) por el modico precio de 0euros. y a ver si kae el C+E y el TPC.no esta mal...nada mal


Ya ya se que me suben a mi la sopa para ellos....¬¬ jejeje

Sobre los carnets por via militar ya ya se que son gratis :mrgreen: se de alguien muy cercano que aprovechaba ser GC (tambien aplicable a policias y militares) para sacarse los carnets a un precio ridiculo)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
fuckinrocker
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Marzo 06, 2006, 19:32:33 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "fuckinrocker"
Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Y que tal llevas la vida de militar? jejejeje Menudo bicho sobre los consumos.....mejor ni pensarlos....


Pagas con tus impuestos JEJEJE  Cheesy


no se yo...la sopa es gratis, asi ke a kemarla Cheesy aunke ultimamente estan limitando el combustible, hay poca pasta me parece a mi, asi ke aki todos los vehiculos militares son Diesel. (en USA son gasofa,) xD

La vida militar no esta mal, de momento he sacado el carnet B y el C (con licencia BTP) por el modico precio de 0euros. y a ver si kae el C+E y el TPC.no esta mal...nada mal


Ya ya se que me suben a mi la sopa para ellos....¬¬ jejeje

Sobre los carnets por via militar ya ya se que son gratis :mrgreen: se de alguien muy cercano que aprovechaba ser GC (tambien aplicable a policias y militares) para sacarse los carnets a un precio ridiculo)


a ti, y a mi, nos ha jodio, y encima con menos posibilidad de eskakearse de na, porke las nominas del estado, como ke no es lo mismo ke el jefe del curro se enroye y pague bajo mano, ke me pegan unos sables del IRPF y demas del carajo,
En línea

-------------R'N'R will never die------------------
(yo para ser feliz quiero un hot-rod)
                  :twisted:
    www.myspace.com/dirtyfuckinrocker
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 06, 2006, 19:34:42 »

Es lo que tiene currar para el Estado, comida segura pero...tambien saben tu sueldo SIEMPRE
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
fuckinrocker
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Marzo 06, 2006, 19:35:27 »

Cita de: "fuckinrocker"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "fuckinrocker"
Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Y que tal llevas la vida de militar? jejejeje Menudo bicho sobre los consumos.....mejor ni pensarlos....


Pagas con tus impuestos JEJEJE  Cheesy


no se yo...la sopa es gratis, asi ke a kemarla Cheesy aunke ultimamente estan limitando el combustible, hay poca pasta me parece a mi, asi ke aki todos los vehiculos militares son Diesel. (en USA son gasofa,) xD

La vida militar no esta mal, de momento he sacado el carnet B y el C (con licencia BTP) por el modico precio de 0euros. y a ver si kae el C+E y el TPC.no esta mal...nada mal


Ya ya se que me suben a mi la sopa para ellos....¬¬ jejeje

Sobre los carnets por via militar ya ya se que son gratis :mrgreen: se de alguien muy cercano que aprovechaba ser GC (tambien aplicable a policias y militares) para sacarse los carnets a un precio ridiculo)


a ti, y a mi, nos ha jodio, y encima con menos posibilidad de eskakearse de na, porke las nominas del estado, como ke no es lo mismo ke el jefe del curro se enroye y pague bajo mano, ke me pegan unos sables del IRPF y demas del carajo,


y weno, la GC y los cuadros de mando,oficiales y suboficiales se pueden sacar carnets, pero estudiando x libre y buskandose la vida. A la tropilla nos kitan de currar 1 mes pa dedicarlo al teorico en la autoescuela y otro mes pal practico xDDDDD y cobrando
En línea

-------------R'N'R will never die------------------
(yo para ser feliz quiero un hot-rod)
                  :twisted:
    www.myspace.com/dirtyfuckinrocker
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 06, 2006, 19:41:51 »

No les quitan de trabajar, pero los costes son ridiculos (minimos) y aun asi....con todos mis respetos a tu curro, antes me meto a GC que a militar....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 06, 2006, 19:59:06 »

Yo fuí un valiente que hizo la mili.

¡Vaya cachondeo con la gasofa! Había en el parking del cuartel vehículos que llevaban meses averiados y oficialmente tenían un consumo de carburante de cientos de litros al mes.

Por supuesto, los mandos del cuartel se llevaban estupendamente con el de la gasolinera del barrio.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 06, 2006, 20:04:05 »

Cita de: "motorman"
Yo fuí un valiente que hizo la mili.

¡Vaya cachondeo con la gasofa! Había en el parking del cuartel vehículos que llevaban meses averiados y oficialmente tenían un consumo de carburante de cientos de litros al mes.

Por supuesto, los mandos del cuartel se llevaban estupendamente con el de la gasolinera del barrio.


Yo se de algunos GC que sus coches iban con el gasoil de los tractores.....eso sin contar de algun otro que trabaja sacando coches nuevos de los camiones (Cuando llegan a madrid) y que lleva ya la tira sin saber que es una gasolinera.....que cabronazo :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 06, 2006, 20:24:24 »

yo diria que el motor se le queda un pelin cortito para  :shock: semejante bestia  :shock:

tiene que ser un lujo hacer rutas de montaña con "cacharros" asi...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 06, 2006, 20:27:29 »

Cita de: "MaX_69"
yo diria que el motor se le queda un pelin cortito para  :shock: semejante bestia  :shock:

tiene que ser un lujo hacer rutas de montaña con "cacharros" asi...


El motor lógicamente busca fiabilidad y par por encima de prestaciones.

Las rutas de montaña tienen que estar documentadas. Habrá tramos en los que precisamente no pueda introducirse un vehículo tan voluminoso.
En línea

Saludos  
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 06, 2006, 20:32:01 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "MaX_69"
yo diria que el motor se le queda un pelin cortito para  :shock: semejante bestia  :shock:

tiene que ser un lujo hacer rutas de montaña con "cacharros" asi...


El motor lógicamente busca fiabilidad y par por encima de prestaciones.

Las rutas de montaña tienen que estar documentadas. Habrá tramos en los que precisamente no pueda introducirse un vehículo tan voluminoso.



cuanto pesa?? esque no lo he entendido bien, porque 1500kg me parecen pocos... pesara 3 toneladas por lo menos no??

el motor ya se que busca par y fiabilidad, pero aun asi para 3 toneladas (digo yo que pese eso) es algo escaso 35kg de par.... piensa que si tiene que subir una pendiente del 70% como pone las puede pasar algo putas si va cargao....


yo tengo videos de americanos que salen a hacer rutas por el cañon del colorado y por ahi con los H2 y H1 y si es verdad que por segun que sitios el H1 no pasa ni queriendo....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 06, 2006, 20:38:33 »

Pero fíjate que el par máximo lo consigue a sólo 1.800 rpm. Es como un tractor.

Con una buena reductora, y ayudado de su cambio automático, descuida que el límite a las pendientes está realmente en la motricidad.

Que nos lo diga el autor del post.
En línea

Saludos  
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 06, 2006, 21:29:40 »

Cita de: "motorman"
Pero fíjate que el par máximo lo consigue a sólo 1.800 rpm. Es como un tractor.

Con una buena reductora, y ayudado de su cambio automático, descuida que el límite a las pendientes está realmente en la motricidad.

Que nos lo diga el autor del post.



es mas o menos como el merche de mi padre Cheesy:D 37kg a 1800 Cheesy y con cambio automatico :mrgreen:

no, si realmente si tiene una buena reductora eso sube por dnd sea....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 06, 2006, 21:37:14 »

Menudo cacharro, tiene que estar guapo conducir uno.
Ademas con buenas recuperaciones jeje.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 06, 2006, 21:44:28 »

Cita de: "21 txe"
Menudo cacharro, tiene que estar guapo conducir uno.
Ademas con buenas recuperaciones jeje.



no es el txe de motorman pero si, no andara mal en recuperaciones
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
fuckinrocker
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: Marzo 06, 2006, 23:55:37 »

Cita de: "motorman"
Pero fíjate que el par máximo lo consigue a sólo 1.800 rpm. Es como un tractor.

Con una buena reductora, y ayudado de su cambio automático, descuida que el límite a las pendientes está realmente en la motricidad.

Que nos lo diga el autor del post.


esta claro, y si aun asi la rueda patina, pongo los blocajes del diferencial y tiene 3: longitudinal delantero y trasero.ya tiene ke ser jodido pa ke no lo suba.
Por lo que he oido a otros conductores mas experimentados esque la baza del trasto, es la estabilidad: Debido a su ancho y al centro de gravedad, resulta dificilismo volcarlo, al contrario que esa gran patata llamada NISSAN PATROL MILITAR u otro de la casa: El URO 12/13 TT, un camion, que potencialmente es capaz de casi lo mismo que el VAMTAC, solo que es super estrecho, y super alto,y vuelca con mirarlo.

Con respecto al cambio, he oido hablar a conductores de las versiones con cambio manual que va mucho mejor, otros prefieren el automatico.
A mi lo que me enserañon es que apurara las marchas con el automatico, nunca metemos la Directa, a no ser que salgamos por la carretera o autopista. lo que hacemos en el campo es ir jugando con las posiciones 1 2 y 3 (+reductoras si es preciso)en funcion del terreno u obstaculo.
Desde luego la conduccion TT es un puto arte. aparte de preparar rutas (que no es tarea del conductor), hay que vadear, y atacar obstaculos, elegir caminos. esquivar baches.Saber como reaccionar ante imprevistos. Tengo un cabo 1º, que es una maquina el tio, ojala me enseñara una decima parte de lo ke le sabe sacar a este trasto.
En línea

-------------R'N'R will never die------------------
(yo para ser feliz quiero un hot-rod)
                  :twisted:
    www.myspace.com/dirtyfuckinrocker
fuckinrocker
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: Marzo 06, 2006, 23:59:38 »

Cita de: "Pereda"
No les quitan de trabajar, pero los costes son ridiculos (minimos) y aun asi....con todos mis respetos a tu curro, antes me meto a GC que a militar....


yo ke se, a mi,con todos mis respetos tambien hacia GGCC, nacionales, locales, y demas, eske nunca en la vida me gustaron nada en absoluto los quehaceres policiales.es mas, que tengo ya la antigüedad y estudios requeridos para la oposicion a la escala de cabos y guardias de GC, y como ke paso.bastante que me meti aqui, por lo menos no me meto con nadie....ni nadie conmigo, a no ser ke me vaya/me manden a pernambuco o se monte una gorda.Maneras de ver la vida...
En línea

-------------R'N'R will never die------------------
(yo para ser feliz quiero un hot-rod)
                  :twisted:
    www.myspace.com/dirtyfuckinrocker
fuckinrocker
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: Marzo 07, 2006, 00:22:24 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
Yo fuí un valiente que hizo la mili.

¡Vaya cachondeo con la gasofa! Había en el parking del cuartel vehículos que llevaban meses averiados y oficialmente tenían un consumo de carburante de cientos de litros al mes.

Por supuesto, los mandos del cuartel se llevaban estupendamente con el de la gasolinera del barrio.


Yo se de algunos GC que sus coches iban con el gasoil de los tractores.....eso sin contar de algun otro que trabaja sacando coches nuevos de los camiones (Cuando llegan a madrid) y que lleva ya la tira sin saber que es una gasolinera.....que cabronazo :mrgreen:

pos mi awelo, en sus tiempos de mecanico en la marina, era el encargado de echarle el tinte militar al gasoil virgen, asi ke no os podeis imaginar la de "proposiciones indecentes" que nos cuenta ke le hicieron, algunas realmene pintorescas.
Lo ke pasa ke mi abuelo era un duro hombre de ley, (como harry el sucio o mas) xDDDDD y les metia un parte ke se cagaban.y lo cuenta el tio que se descojona. le brillan los ojillos y to jijijijijijijiji
En línea

-------------R'N'R will never die------------------
(yo para ser feliz quiero un hot-rod)
                  :twisted:
    www.myspace.com/dirtyfuckinrocker
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 07, 2006, 00:43:59 »

Que guapo el Uro me encanta y pensar que en mi epoca todavía estabamos con los landrover del 73. Eso si que era dirección asistida, o holgura de volante? jajajajaja.

    Por ciero con más de 150 cv diesel en un coche de ese tipo le sobra potencia para lo que sea. El suzuky samurai 410 tiene 45 cv y te puedo asegurar que sube por casi cualquier sitio, con lo que imaginar este.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
fuckinrocker
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 en: Marzo 07, 2006, 16:54:12 »

pos poco ca,bian las cosas_yo me sace el B com un land rover del 73 ...en el 2005 xDDDDDDD
En línea

-------------R'N'R will never die------------------
(yo para ser feliz quiero un hot-rod)
                  :twisted:
    www.myspace.com/dirtyfuckinrocker
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 07, 2006, 17:44:27 »

Es el Uro Vamtac, ¿no?... el Hummer español, y que increiblemente el Uro se defiende bastante mejor que el Hummer por terrenos dificiles...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: